Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Está semana no se entrena.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyDom Jun 07, 2009 10:31 pm

Del 8 al 13. No habrá entrenamientos.
Evil or Very Mad
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 12:09 am

pues ya que no se entrena podimas decirle a dari que noos dijese los ejerciciios de explosion y empezar ya con ellos, pero eso si de forma suave y cuando este el ya lo hacemos mas serio
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 12:13 am

O podemos hacer está semana de Físico quien pueda. Por que yo no podre algunos días. Pero aún así hablas de entrenar fisico y la gente no quiere.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 12:19 am

si lo que pasa esque esta semana la gente tiene examenes y demas, pero si no quieren hacer fisico peor para ellos... si no lo hacen menos posibilidades tendran de jugar
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 12:22 am

pascu escribió:
si lo que pasa esque esta semana la gente tiene examenes y demas, pero si no quieren hacer fisico peor para ellos... si no lo hacen menos posibilidades tendran de jugar

¬¬ Y nosotros de ganar.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 10:52 am

Pero podríamos hacer un entrenamiento intensivo y físico voluntario y quien quiera ir que vaya, si en el fondo es para ganar resistencia y fuerza quien quiera y quien no.... pues irá perdiendo en favor de otros... la vida es dura!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 3:34 pm

va si yo voto por quedar uno o dos dias i hacer algo de fisico, pero si vamos vamos a hacerlo bien, va quien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: YO   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 3:46 pm

Yo en principio si me viene bien la hora iría... además como son 2 días al pelo
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 3:55 pm

Yo no tengo ni idea. Según los días y hora.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 4:00 pm

podemos quedar mañana y el jueves, que haya un dia entremedias de descanso, y podiamos quedar tardecillo y asi no nos comemos el sol, sobre las 7 o 7 30
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 4:06 pm

Lo que a dixo pascu voto por k si contar con migo decir el lugar y ora exacta y yo voy
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 4:17 pm

bueno pues si os parece bien quedamos de 7 y cuarto a 7 y media en las pistas, hecmos un poco de fisico y luego cuando acabemos , podemos ir al conde a exar unos tiros, pero el fisico el que vaya que vaya comprometido y con ganas de hacer cosas ehh ajaj
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 4:20 pm

contar con migo
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 4:21 pm

pascu escribió:
bueno pues si os parece bien quedamos de 7 y cuarto a 7 y media en las pistas, hecmos un poco de fisico y luego cuando acabemos , podemos ir al conde a exar unos tiros, pero el fisico el que vaya que vaya comprometido y con ganas de hacer cosas ehh ajaj

Habre un tema con votos... Así os quedará más claro quien va.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 10:31 pm

Yo os iba a proponer otra opción y es que uno de los entrenamientos físicos los cambiemos por irnos con la bicicleta un buen rato, aunque sea tranquilamente a la fuente del rebollo, aunque puedo hacer diferentes rutas en función de como vayamos. así el entrenamiento en bici nos puede aportar varias cosas como resistencia pulmonar, y fuerza en gemelos y muslos que viene al pelo para la arrancada. Además es un entrenamiento que no necesita la presencia de darío y que dado que es un semana que vamos a estar poca gente se podría hacer... que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 10:37 pm

Pero gente que dispone quizás de 2 horitas o menos no podría ir poca la bici quieras o no perderíamos una tarde entera. Si es al rebollo, olula, o donde sea.
Porque para pillar un ritmo todos en bicicleta es difícil. De todas formas, abre otro post con votación y fija una fecha. Si hay suficiente gente podría realizarse.




P.D: Si en verdad quieres hacer bici que me parece una idea estupenda, que sea el viernes o sábado tarde. Así podriamos todos.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 10:43 pm

Es cierto que hace falta una tarde, eso nadie lo duda... por eso lo suyo sería salir a eso de las 4 o las 5, y lo mejor sería el jueves o el viernes que podamos subir y si eso se merienda y tal y se baja para el pueblo. Una cosa que tiene la bicicleta es que te mentalizas de que por muy jodido que estés tienes que dar una pedalada más, y eso en el fútbol es importante.

P.D. Si la cosa tiene aceptación, preparo unos recorridos y abro un tema. Si no es tontería... ya mañana si eso...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 08, 2009 11:13 pm

Oye que por mi.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyMar Jun 09, 2009 1:43 am

bueno yo creo que mañana si que podiamos quedar para el fisico, y ya alli hablamos de la ruta en bici para el jueves o el viernes, que yo si que me apunto¡¡
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. EmptyLun Jun 29, 2009 5:29 pm

podriamos hacer entrenamientos o k??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Está semana no se entrena. Empty
MensajeTema: Re: Está semana no se entrena.   Está semana no se entrena. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Está semana no se entrena.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy no se entrena???
» ¿Cuándo se entrena?
» Partidos entre semana
» Partido de último fin de semana del mes
» Fichaje de fines de semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: