Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Obtención de Equipación.

Ir abajo 
+6
JairoLoveBasu
Villa10
pascu
pirlo
gimeone
Nhou
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 2:22 am

Para tener la nueva equipación habrá que pagar 22€ por persona.

No me daba la gana que Jesús pagará 400€. Una cosa que este bien, hombre.

Quien quiera la equipación deberá Pagarme 22€ y decirme su dorsal. Nada más.

Quien no pague, no tiene equipación, quien no tiene equipación no juega. Así de sencillo.


Yo daré el dinero a Jesús.


Quien tenga que pagar multas deberá darme el dinero de las multas con el dinero de la equipación. Es decir: Villa, Gonzalo y Basu deberán darme 23€ totales.

Pagarme cuando podéis/veáis pero dentro de más o menos dos semanas. Yo ya daré las equipaciones tranquilos, primero la pasta.

Son XL a mi por ejemplo me están bien. Quien quiera cambiar de talle que llame a Jesús ¡YA! porque ya están pedidas, como os esperéis, os jodéis. Teléfono de Jesús: 610367885

¿Alguna pregunta?







Abarca -
Moraleda -
Basu -
Jairo -
Milito -
Pirlo -
Tonono -
Villa -
Pascual -
Gonzalo -
Tortosa -
Soler -
Miguel -
Panchy -
Gimeno -
Dani -
Seta -
Pedro -


Última edición por Nhou el Jue Sep 10, 2009 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 10:44 am

Donde y cuando vamos a darte el dinero y a recoger la equipacion?
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 12:56 pm

gimeone escribió:
Donde y cuando vamos a darte el dinero y a recoger la equipacion?

El dinero dármelo cuando me veáis. Tenéis como dos semanas. Y las equipaciones ya las daré yo al que me haya pagado.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 1:04 pm

pero las equipaciones las tienes ya?
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 2:27 pm

vale cuando te veamos te pagamos, aunqe son un poco carillas......
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 2:46 pm

carisllas y son feas de cojones pero bueno para cuado se pagan¿?
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 3:47 pm

hombre feas no son , ami me gustan, lo que pasa esque con el dinero de las equipaciones habiamos pagado la inscrpcion del torneo....., ahora tenemos que pagar las equipaciones y las inscripciones, y jugando con las equipaciones del año pasado mi madre nos podia haber dado 50 pavos para la inscricpcion por la publicidad... pero bueno
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 3:52 pm

bueno abarca pues tu y yo tenemos que quedar porque yo no voy a ir recorriendome el pueblo con las muletas, que me canso jaja, asique dime un dia que puedas ir tu a mi bar y yo le digo a mi madre que te de el dinero o algo o vente a mi casa o no se, dime como lo hacemos, o esperate a que me cure aunque pasen mas de dos semanas, tu decides como lo hacemos
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 3:53 pm

pascu escribió:
hombre feas no son , ami me gustan, lo que pasa esque con el dinero de las equipaciones habiamos pagado la inscrpcion del torneo....., ahora tenemos que pagar las equipaciones y las inscripciones, y jugando con las equipaciones del año pasado mi madre nos podia haber dado 50 pavos para la inscricpcion por la publicidad... pero bueno

Neutral

Pues que los patrocinadores nos paguen una cena, Alá y una viaje a Normandia.

Yo flipo... Suspect

Da igual si las tenga o no, pagáis y ya cuando hagan falta os la doy. Además... antes de tenerla ¿Habrá que pagarlas, no? Mad
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 4:17 pm

tu flipas con que?, esque no me enterado de ese ultimo mensaje la verdad,no se a lo que has respondido...
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 4:50 pm

dime cuando puedo verte para pagartelas.... xk no te veo todos los dias precisamente...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 5:28 pm

pascu escribió:
tu flipas con que?, esque no me enterado de ese ultimo mensaje la verdad,no se a lo que has respondido...

Neutral Si tenemos patrocinadores es para que nos paguen algo ¿No? Y si pagamos algo ya nosotros.... Piensa un poquito haber.

Pass escribió:
ahora tenemos que pagar las equipaciones y las inscripciones

Pues si quieres pagar la inscripciones, mejor, con el dinero del patrocinador nos vamos de viaje
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 5:33 pm

viaje a donde y para que? que de eso yo no me he enterado mucho... xk he visto no se que de normandia...
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 5:36 pm

Vamos a ver pass... según me acaba de comentar abarca los patrocinadores nos pagan las inscripciones a todos los torneos... 24 horas, teleclub y tal... y nosotros solo las equipaciones
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 5:39 pm

ahh pero esque tenemos patrocinadores, me parece que eso no lo sabia nadie, o por lomenos yo, el unico comentario que dije es que me parecia una tonteria equipaciones nuevas cuando teniamos las otras, y con el dinero de estas equipaciones pagamos la inscripcion, a parte dee que mi madre renovaes contrato ejej es deir que nos diera algo de dinero para que nos saliera mas barato, luego ya a salido algo de un viaje a normandia que no se de donde a salido ni porque...
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 5:44 pm

pascu escribió:
ahh pero esque tenemos patrocinadores, me parece que eso no lo sabia nadie, o por lomenos yo, el unico comentario que dije es que me parecia una tonteria equipaciones nuevas cuando teniamos las otras, y con el dinero de estas equipaciones pagamos la inscripcion, a parte dee que mi madre renovaes contrato ejej es deir que nos diera algo de dinero para que nos saliera mas barato, luego ya a salido algo de un viaje a normandia que no se de donde a salido ni porque...

lo de normandia es una ironía de abarca... que nadie a pillado xk somos retrasados...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 5:50 pm

Cool

Series retrasados pero la gente no me escucha.
En macarela cuando vistes la equitación dije lo de los patrocinadores.
Cuando fui al parque después de tomar unos pelotazos con Jesus, dije lo de los patrocinadores... Y que se le dijo al del ambar pero no quiso.

¿No os suena Kronos [Por confirmar] Y Casa Pepe? Eso es que pasáis de mi cuando hablo.

Pero cuando voy con segundas ponéis las "tres" orejas.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 6:09 pm

ves otra frase con segundas, jaj es coña, a ver si me suena lo de cronos, y si me suena lo de amabar, que tu conoces al jefe, pero como tu dices esta por confirmar, si mañana nos dicen que no, qe hacemos? yo solo he expuesto mi idea, que con las otras equipaciones mi madre nos daba cuartos, nada mas
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 8:57 pm

No problem...



He llamado a Jesus y he cancelado toda la operación.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyMiér Sep 09, 2009 11:03 pm

xro que operación has cancelao?
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyJue Sep 10, 2009 12:08 am

bien de puta madre abarca, cada dia me caes mejor
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyJue Sep 10, 2009 12:12 am

a ver esque no puedes hacer eso, y si elejimos la opcion de mi madre y ahora no nos da cuartos, tenemos 2 opciones, equipaciones nuevas o viejas, ya elejiremos, quien tecrees que eres para llamar ycancelar la operacion , ala como me enfado ago lo que me sale de los uevos, muy bien, y todo por una opinion que di en un cierto momento
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyJue Sep 10, 2009 11:04 am

Haber entonces tenemos ekipaciones nuevas y te tenemos q dar 22 pavos x cabeza o no??? xq yo no me entero de na, habeis cancelao q operacion y aparte cuando habia que pagarte mñn en el partido??

Con q equipaciones ibamos a jugar?? Tenemos patrocinador?? Aqui todo el mundo habla pero nadier resuelve dudas.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyJue Sep 10, 2009 11:58 am

panxy18 escribió:
Haber entonces tenemos ekipaciones nuevas y te tenemos q dar 22 pavos x cabeza o no??? xq yo no me entero de na, habeis cancelao q operacion y aparte cuando habia que pagarte mñn en el partido??

Con q equipaciones ibamos a jugar?? Tenemos patrocinador?? Aqui todo el mundo habla pero nadier resuelve dudas.


+ 1 a Panchy
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. EmptyJue Sep 10, 2009 1:59 pm

Nhou escribió:
Para tener la nueva equipación habrá que pagar 22€ por persona.

No me daba la gana que Jesús pagará 400€. Una cosa que este bien, hombre.

Quien quiera la equipación deberá Pagarme 22€ y decirme su dorsal. Nada más.

Quien no pague, no tiene equipación, quien no tiene equipación no juega. Así de sencillo.


Yo daré el dinero a Jesús.


Quien tenga que pagar multas deberá darme el dinero de las multas con el dinero de la equipación. Es decir: Villa, Gonzalo y Basu deberán darme 23€ totales.

Pagarme cuando podéis/veáis pero dentro de más o menos dos semanas. Yo ya daré las equipaciones tranquilos, primero la pasta.

Son XL a mi por ejemplo me están bien. Quien quiera cambiar de talle que llame a Jesús ¡YA! porque ya están pedidas, como os esperéis, os jodéis. Teléfono de Jesús: 610367885

Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Obtención de Equipación. Empty
MensajeTema: Re: Obtención de Equipación.   Obtención de Equipación. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Obtención de Equipación.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente por pagar la Equipación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Casa Pepe-
Cambiar a: