Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con las equipaciones

Ir abajo 
+6
pirlo
Villa10
panxy18
Tortosa
pascu
Nhou
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:00 pm

Hijos míos. Os dije con tiempo que era XL.
De todas maneras he llamado a Jesús. Allí en Cadete están de fiesta, y vendrá para arreglar lo de las equipaciones, yo con él claro.
No se pueden probar. Vendrá y lo hablaremos con el de Kronos, estaros todos atentos al móvil.

La camiseta blanca de "Casa Pepe" es una "L" (“Haceros una idea”)
El problema que están pedidas y haber que chanchullo hacemos.
Repito, os dije con tiempo que era XL y ahora me requiminaís.
Razón tenéis que si las pagamos que nos estén bien, claro. Pero cabrones, cuando os la enseñe y os dije que eran todas XL podíais haber dicho algo ¿No?
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:04 pm

bueno de todas formas, son muy grandes las XL?
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:06 pm

A mí me está bien. Larguita, sin estar petada. Y la camiseta corta "la manga" termina por el codo un pelín más arriba. La visteis... Si os la enseñe fue por la talla... ¿No se la probo nadie? ¿Solo yo? Hijos míos...
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:08 pm

yo si k m kedo con la XL, k m gusta ancha afro geek
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:09 pm

claro esque a mi petadas tampoco me gustan, pero tampoco quiero que me sirva de camison jaaj
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:10 pm

Maxo como la lias, jajajaj, yo queria la S abarca, jajajaja elephant
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:14 pm

Mi talla es la m q ni me esta peta ni grande pero bueno si no hay me conformo cn la l pero cn la xl no...
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:16 pm

pero que eso da igual si estan largas pues al que le guste pues vale y al que no pues que se la meta por dentro y se deje un poquito sacada mira que soys tiquismiquis joder
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:17 pm

pirlo joder q yo me quiero ir cn ella de fiesta
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:19 pm

ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:23 pm

Villa10 escribió:
pirlo joder q yo me quiero ir cn ella de fiesta


Te pediré la "M" créeme. Pero si te está pequeña y los pantalones como calzoncillos no quiero que te pongas otros pantalones, a la hora de jugar. Si no te pido la XL
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:25 pm

ok , kike asumo el riego!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:25 pm

Ir diciéndome la talla ya

A la mierda, la que me digáis os la traigo si os está mal, a tomar por culo:

Villa - M
Basu - L (¿Si no hay "l" que os traigo?)
Milito - L (¿Si no hay "l" que os traigo?)

El resto decirme ¡YA! Quien no me lo diga se queda con la XL
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:28 pm

bueno villa entonces sabiendo eso si es mejor que te pidas una que te venga bien jaja
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:29 pm

a mi la m creo q me ira petada... y los pantalones no te digo na, lo ideal seria la L, y sino pues...puf paso de ir petao...XL...pero haz lo posible para conseguir la L
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:30 pm

de todas formas abarca si no es mucha molestia lo mas facil es que te traigas una camiseta con la talla L otra cn la M y otra con la XL y la gente se las pruebe que no creo que la tienda tenga ningun problema no se digo yo pero que lo que tu quieras es una opcion luego un folio con los nombres de todo y al lado la talla vamos eso hacian en las castillo con los chandal y eso pero no se lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:31 pm

No tiene equipaciones para probar. Es decir equipación y la talla. Y el la pide y au
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:32 pm

pascu- L si puede ser, y si no la XL
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:32 pm

peta es la s
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:33 pm

+1, comparto la opinion de pirlo
la tienda deberia de atendernos lo mejor q puedan para poder vender algo, y ademas no creo q les moleste
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:35 pm

bueno pero si no puede ser no puede ser jeej, pedir vuestras tallas y au
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:37 pm

pues alomejor podemos ir nosotros y que nos la dejen provar alli que no creo que tengan ningun problema no se lo que veais
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:38 pm

lo siento por cambiar esq acabo de leer q la m es como la del año pasao...bueno pues si no hay L, una M xq pensandolo bien XL es muy muy grande para mi, pido la L por el tema de los pantalones y si me toca un M y los pantalones no me gustan como me quedan intentare pillar unos pantalones parecidos

Milito----L a poder ser y sino M!
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:44 pm

Nhou escribió:
No tiene equipaciones para probar. Es decir, la elijes en una revista la equipación y la talla. Y el la pide y au

Villa escribió:
peta es la s

Según el fabricante, Villa. Si según Jesús las tallas son iguales que las blancas que tenemos de casa pepe. Y esas son "l" ¿Sabes cómo me está la camiseta a mi? Bastante Justa, bastante Justa.
P.D: ¿los pantalones del torneo de tele? ¿Te estaban bien?

No me seas tan pijotero Villa que en la equipación entra todo. No solo la camiseta. Si te está un pelín grande te la metes por dentro y au. El problema serán los pantalones. Puede ser que la camiseta te este como todas las que llevas que terminan en la cintura, buaaa que pasada, genial yupi. Pero luego si los pantalones te están como mallas te lo tendrás que poner. No quiero verte, que te veo venir Villa, te veo venir, con pantalones negros, blancos de otra equipación. Más vale un pelín grande y los pantalones geniales y au.

Pero como quieras, si lo pantalones te están pequeños te vas a joder y te lo vas a poner. NO iremos todos de azul y tu azul negro por un capricho pijotero.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones EmptyJue Sep 10, 2009 3:47 pm

yo si juego, juego con pantalones con los q este comodo...pero tranquilo abarca, yo me busco unos pantalones q casi no se aprecie la diferencia...ni negros ni blancos dando el cante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con las equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Problema con las equipaciones   Problema con las equipaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con las equipaciones
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipaciones
» Tallas de las equipaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: