Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Caaaaalma

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Caaaaalma Empty
MensajeTema: Caaaaalma   Caaaaalma EmptyMiér Sep 16, 2009 12:21 am

Me meto al foro tras mil años y lo único que veo son discusiones por todos lados.
Tíos. El Casa Pepe no va a ascender a 3ª regional, y mucho menos a ganar la champions... Así que veo del todo innecesario que os pongais chulos, que os llaméis fantasmas, que os insultéis en un foro, y sobre todo ese mal royo perpetúo que flota por ahí siempre en todos los comentarios. Veo una necesidad de llevarse bien entre todos, y lo intentáis, pero la más mínima rencilla siempre hace que salten chispas.

He leído desde que entro al foro, y no leo todo, no quiero ni imaginarme que más pondrá:
- Darío deja el equipo. Darío pasa de entrenador a ex-entrenador. (Eso está claro creo yo, si es que deja el equipo... ¬¬) Cosas como esta creo que sobran. El foro está muy bien, pero cosas así tiene que hacerlas públicas en implicado. No vosotros.
- Basu deja el equipo (Esto ya es un clásico, no sé cómo están las cosas) Además de que siempre lo curtís diciéndole que si es malo que si le quitan el puesto que si bal que si bla... No podéis tratar así a ningún jugador creo yo, y menos en un foro.
- Abarca= Fantasma, Gimeno= Gilipollas. (Esto es lo que más me ha asombrado... ¬¬ No lo entiendo para nada en personas adultas, y mucho menos que luego sigais discutiendo en público... es deplorable)
- ¿Abarca deja el equipo? (Parece que todo el mundo deja el equipo de repente, supongo que para hacer que el resto se ponga las pilas) Mora, Darío, Basu, Abarca... y seguro que hay más. Veo innecesario llamar la atención con tanta pollez. Cuando uno renuncie debería de ser para siempre, y si no no haber llamado la atención y luego rectificando... Eso creo yo. Porque hacer esto solo crea mal royo.

Y nada, básicamente eso. Me gustaría que tuvierais compañerísmo. Que os ayudaráis y que comprendieráis todos que uno no va a obtener más resultados que otro por escribir más temas en el foro o por proponer más cosas. Tenéis que ser un equipo... Joder. Me entristece toda esta mierda ¬¬

Venga gente, que está demostrado que un buen grupo se hace escuchando Cold Play, y no insultandose en un foro. Tíos, la mayoría somos adultos, y el que aún no lo es, tmpoco es que sea un crío. Tenéis cabeza.

Si no usáis la cabeza, los pies no saben moverse sólos.

Primero andar, luego correr. No al revés.
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Caaaaalma Empty
MensajeTema: Re: Caaaaalma   Caaaaalma EmptyMiér Sep 16, 2009 7:59 pm

no nos peguemos ahora y saquemos la ravia al campo Basketball
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Caaaaalma Empty
MensajeTema: Re: Caaaaalma   Caaaaalma EmptyMiér Sep 16, 2009 10:57 pm

joder Pirlo,no se que tendrias en contra de los dictados cuando ibamos al colegio...menudas patadas al diccionario,como si llegara Gerrard y tras!! zambombazo
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Caaaaalma Empty
MensajeTema: Re: Caaaaalma   Caaaaalma EmptyMiér Sep 16, 2009 11:26 pm

no me gustaban los dictados
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Caaaaalma Empty
MensajeTema: Re: Caaaaalma   Caaaaalma EmptyMiér Sep 16, 2009 11:37 pm

ahora entendemos el xq pirluken
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caaaaalma Empty
MensajeTema: Re: Caaaaalma   Caaaaalma EmptyJue Sep 17, 2009 12:14 am

pirlo tiene razón..... hay un mal rollo de la ostia.... todo el mundo está a la defensiva siepre.... y esto no puede ser asi....

yo ya pedi perdón por discutr con abarca y si hace falta os lo vuelvo a pedir....
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Caaaaalma Empty
MensajeTema: Re: Caaaaalma   Caaaaalma EmptyJue Sep 17, 2009 1:00 am

como que Pirlo? aqui quien ha escrito el discurso ha sido Pedro!
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caaaaalma Empty
MensajeTema: Re: Caaaaalma   Caaaaalma EmptyJue Sep 17, 2009 5:03 pm

a ver si no me voy a poder equivocar.... jajajajaja perdona... PEDRO!
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Caaaaalma Empty
MensajeTema: Re: Caaaaalma   Caaaaalma EmptySáb Sep 19, 2009 7:53 pm

jajajajaja craack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caaaaalma Empty
MensajeTema: Re: Caaaaalma   Caaaaalma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caaaaalma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: