Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posiciones

Ir abajo 
+3
Moraless
Nhou
tonono
7 participantes
AutorMensaje
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Posiciones Empty
MensajeTema: Posiciones   Posiciones EmptyMiér Sep 16, 2009 1:00 am

Nada he estado pensando abarca que como tienes mas relación con el que le comentes a jesus un poco por encima como jugamos y quien somos, porque sinceramente no creo que se sepa mas de 4 nombres en el equipo , ni las posiciones en las que solemos jugar, y no lo digo porque yo jugara de lateral el ultimo partido que para informacion es un sitio que me agrada mucho, es para que se haga una idea de nuestro juego anteriror y que sepa desenvolverse con nuestros normbres y tal y que luego el haga las modificaciones, poer vamos que minimo sepa nuestro pie bueno nuestra posiscion preferida y como y por donde nos gusta jugar para que nos vea donde nos sentimos comodos.... y si no lo ves optp por hacer un croquis en papel con los dorsales y tal y ponerle todos los datos para el partido del sabado y que se oriente un pco...bueno ya me direis algo gracias
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Posiciones Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones EmptyMiér Sep 16, 2009 1:14 am

Con dos partidos y uno de fútbol siete no se puede leer al equipo. Sobretodo sabiendo que ha faltado gente...
Dale más tiempo, cuando todo el mundo baje a entrenar verás que poco a poco los irá poniendo en su lugar incluso acordándose de los nombres. ¿Pero que pasa si falta gente a entrenar? Que él no los puede ver. Ya le comente de hacernos fichas, con foto y el va poniendo los datos, el pie, etc... etc...
De momento e lleva razón...
Si falta gente al entrenamiento no puede hacer nada por muchas fichas que tenga.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Posiciones Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones EmptyMiér Sep 16, 2009 2:25 am

Para empezar Tonono la posicion de lateral,no te agrada,ni te desagrada porque no la vas a oler Cool Ahora bien,la de Tonono es una grandisima idea,es normal que por el momento no tenga ni idea de que somos o como jugamos o nuestras virtudes y defectos..porque creo que el equipo entero en un entrenamiento no ha estado y menos en un partido..pero estaria de puta madre que cuando los entrenamientos empiecen serios en la vuelta de jesus cuente con una ficha donde poder apuntar sus anotaciones sobre nosotros...y aunque Abarca ya se lo ha preguntado y le ha contestado que por el momento no puede porque no estamos todos..joder,que al menos diga si va a estar dispuesto a hacerlo o no,cuando estemos todos..porque alomejor es demasiado para el,todo se verá.


PD: parrapaaaaapapappapapaaaaaapapaa ( 8 )
Volver arriba Ir abajo
Gonadidac

Gonadidac


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 39
Localización : Almansa

Posiciones Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones EmptyMiér Sep 16, 2009 11:27 am

A ver.... jesus no es tonto y en una semana o dos va a saber d sobra k hacer. Nosotros keremos jugar en nuestras posiciones, es evidente. Xro a lo mejor el ve ausencias en el ekipo y las suple cambiando a un jugador k el konsidere mas importante en esa posicion aunk no sea la suya ... me entedeis???

Y claro k deberia saberse nuestros nombres ...xro somos 15 y esmos estado 2 entrenos, y no todos.

Xro eso es kuestion de tiempo...


(El mio se lo sabe...xk sabe donde esta la calidad!!!!! jajajajajajajajajajja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.bunker.es
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Posiciones Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones EmptyMiér Sep 16, 2009 1:23 pm

pues yo creo que la labor de jesus esta siendo impecable darle tiempo que llevamos muy poco tiempo jugando serios y juntos y mira lo que a conseguido que mejoremos no tengais prisa confiemos en el como hasta ahora dejemos que el hga lo que tenga que hacer ya que el es el mister tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Posiciones Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones EmptyMiér Sep 16, 2009 1:24 pm

por cierto no digo que la idea de tonono me disguste pero creo que deberiamos de ser pacientes
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Posiciones Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones EmptyMiér Sep 16, 2009 2:10 pm

Para empezar Tonono la posicion de lateral,no te agrada,ni te desagrada porque no la vas a oler

ajaj es afrase ha sido buena, seras chulo¡¡
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Posiciones Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones EmptyMiér Sep 16, 2009 2:38 pm

haber me habeis entendid mal. ya se que no hemos tendio casi entrenos, epro es por eso que no tiene tiempo de saber nustro nombres y tal, pero poprque no ayudarle con nuestros nombres ue se sentira mas agusto que teniendo que decir tu. y poco a poco que no conozca pero que se sepa los nombres y no lo digo por nosotros si no por el la ostia que parece que aqui todo se diga a malas!
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Posiciones Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones EmptyMiér Sep 16, 2009 3:24 pm

en eso llevas razon tonono hay si que podiamos alludarle
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Posiciones Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones EmptyMiér Sep 16, 2009 3:33 pm

oye tony q si juegas de lateral tampoco pasa nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiciones Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Otros-
Cambiar a: