Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Basu puede dejar el equipo.

Ir abajo 
+5
Nhou
gimeone
pascu
Pedro16
oliver_owen
9 participantes
AutorMensaje
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyLun Jun 08, 2009 1:00 pm

Basu tiene una oferta de "Hermanos Alguero" sobre la mesa.
Más el contrato le incluye una "Escabadora, chota y casa enfrente de la playa" Laughing




No enserio, ahora estoy en un momento profesional muy bueno, y estando en lo mas alto de mi carrera decido dejarlo (stoy llorando) lo he ganado todo con este equipo y es hora d cambiar d aires alli tngo una buena oferta q mi representante El Seco esta analizando detalladamente con una botella de William Lawson. No ahora si enserio yo uno de los estandartes dl equipo he sido relegado a jugar con el filial x culpa d un par d snobs/micos k han venido ultimamente. Si tengo q ser suplente xq lo he ganado vale pero solo xq en una prueba m haya salido mal no, y aparte djo d ser capitan y alli en alguero voy a serlo bueno hasta luego equipo. Dejaré el equipo en definitiva por problemas personales. Adios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Basu en horas bajas   Basu puede dejar el equipo. EmptyLun Jun 08, 2009 3:46 pm

EL pobre Basu en horas bajas tras el nombramiento del capitán...

Ya no somos lo que fuimos Basu... lol!
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyLun Jun 08, 2009 3:48 pm

mira tu cada dia eeres mas tonto, hombre yo tampoco ve bien que el nano por ejemplo te quite el puesto porque tu has venido a todos los entrenamientos y te veo tecnicamente iwal, solo que sois diferentes, pero tampoco te quejes, en vez de quejarte ves al partido y cuando sustituyas a el que te ha quitado el puesto sales al campo con mas ganas que nunca y lo haces mejor que el, eso es lo que tienes hacer y no llorar, porque te crees que tu puedes awantar mas de 2 dias sin jugar al futbol?
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyLun Jun 08, 2009 3:49 pm

estaba hablando de basu jeje
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyLun Jun 08, 2009 3:53 pm

En vez de tanto hablar baja a ver el partido aunque no estés convocado y dejate de psicologear.... fantasma y aprieta el culo magete que ya ves lo que le está pasando a eto'o...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyLun Jun 08, 2009 4:01 pm

Vamos yo digo lo mismo. ¿Un chaval te ha quitado el puesto?

Pues a joderte. Cuando salgas al campo déjate los putos cojones y así le quitarás el puesto a él.

Si de verdad dices que eres bueno, demuéstralo. De momento ha quedado claro que Nano es mejor ya que es titular y tú no.
Pues en el campo déjate los cojones, en ver de llorar y quítaselo tú a él.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyLun Jun 08, 2009 4:04 pm

yo sinceramente creo que tu puedes aportar mucho al equipo pero si envez de aforntar un problema lo dejas pasar como haces siempre pues alla tu......, yo quiero que jueges porque eres un crak pero aqi nadie teva a regalar nada, asi que tu veras
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyLun Jun 08, 2009 4:11 pm

basu pareces una nena en vez de dejarte los cojones y kitarle el puesto cojes el camino facil asi no se ba a ningun sitio mira yo se k puedes y k tienes k aportar muxo al ekipo pero si no se te be con ganas y lo dejas todo en el campo pues normal k no se te tome enserio o no se te sake lo k tienes k acer es decir voy a dejarme los cojones y si te los dejas y no tienes tu recompensa es cuando te puedes kejar es mas si los jugadores vemos k lo ds todo en el campo te apollaremos pero con la actitud k estas demostrando tomandotelo a cachondeo pues no te podemos apollar asik majete ya sabes lo k acer yo te digo k confio en ti y se k tienes k aportar muxas cosas a este ekipo ya k juegas muy bien y eres muy completo pero todo depende de ti no de nosotros, nosotros te podemos decir k acer pero el acelo o no depende de ti
Volver arriba Ir abajo
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyLun Jun 08, 2009 10:44 pm

Si teneis alguna queja,podeis fichar a mi doble http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=62710722
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyMar Jun 09, 2009 2:01 am

no aqui si estamos serios estamos serios, asi que dejate de fantasmerias y responde llorica
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyMar Jun 09, 2009 8:28 pm

que cabron nos deja por una Escabadora una chota y una casa ,pero tmb se q tiene una oferta de bailarinas y le ofrecen un Tutu y al seco se le convence muy facil con las litronas de diego

basu no dejes el equipo eres nuestra bandera
Volver arriba Ir abajo
Micó

Micó


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 32

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyMar Jun 09, 2009 10:03 pm

oliver_owen escribió:
Basu tiene una oferta de "Hermanos Alguero" sobre la mesa.
Más el contrato le incluye una "Escabadora, chota y casa enfrente de la playa" Laughing




No enserio, ahora estoy en un momento profesional muy bueno, y estando en lo mas alto de mi carrera decido dejarlo (stoy llorando) lo he ganado todo con este equipo y es hora d cambiar d aires alli tngo una buena oferta q mi representante El Seco esta analizando detalladamente con una botella de William Lawson. No ahora si enserio yo uno de los estandartes dl equipo he sido relegado a jugar con el filial x culpa d un par d snobs/micos k han venido ultimamente. Si tengo q ser suplente xq lo he ganado vale pero solo xq en una prueba m haya salido mal no, y aparte djo d ser capitan y alli en alguero voy a serlo bueno hasta luego equipo. Dejaré el equipo en definitiva por problemas personales. Adios...

Eso de mico no me a gustado un pelo!
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyMar Jun 09, 2009 11:37 pm

Basu no te tomas nada en serio, y así no vas a ningún lado... yo no sé como piensas ganarte un puesto, ahora mismo, no lo tienes... y como sigas así será peor... por muy bueno k seas, mira lo k le pasó a ronaldinho...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyMar Jun 09, 2009 11:48 pm

Dice de ser bueno, un crack. Pero pocas/ninguna veces lo ha demostrado, y en estas situaciones para nada es un "maestro o buen jugador". Y si se va ahora que le han quitado el puesto poco puede demostrar como jugador. Pues no me jodas.

Sobra gente Basu, Moraleda está fuera. Quien se va no vuelve ni pidiendo perdón ni nada. Pero si tanto te vas como si no, dilo cuanto antes mejor, no quieras ser el centro de atención, otra vez.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyMar Jun 09, 2009 11:51 pm

es que no quiere otra cosa, sino que se hable de el... no hay más lo mejor es que pasaramos
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyMiér Jun 10, 2009 12:01 am

La cosa está clara:

Basu si dejas el equipo dilo cuanto antes, si lo dejas no vuelvas.

Basu si no dejas el equipo dilo cuanto antes y que se te quite la tontería y ese afán de protagonismo. Nosotros no vamos ha decirte:



¡¡OH!! Basu, no no, no te vayas, ¿porqué? eres el mejor, no no por favor, sin ti no somos nada.


Lo siento.

Ya está claro. Dentro de unos días cerraré el tema. Si alguien quiere decir algo, o el mismo Basu a su defensa... De momento lo dejo abierto.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyMiér Jun 10, 2009 12:34 am

Ya estamos emtiendo el ocico donde no nos llaman, que se quiere ir es su decison lo unico esque a mi me molaria que estubieramos todos juntos para hacerlo mejor y divertirnos que es de lo que se trata y para que venga lonxas o gente que no conozcamos me quedo con basu y nos es por despreciar a nadie pero antes basu que culaquiera de fuera, y no es llamar la atencion es simplemente dar a conocer su descontento, igual qeu tu abarca vas quejandote en cada tema que me meto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. EmptyMiér Jun 10, 2009 12:50 am

mira yo estoy un poco cansado de hablar de este tema, solo voy a decir una cosa referente a basu. Mira basu llevamos jugando en el mismo equipo cuanto 6 años? y todos sabemos que siempre has sido un patan, que te encantaba el futbol pero sobre el campo no dabas una, siempre miles de errores, pero y que? nosotros siempre hemos estado ahi para ayudarte y hemos seguido jugando contigo, y ahora en estos 2 ultimos años ha sido tu explosion, te has convertido en un jugador completo, muy bueno y uno de los craks del equipo, y justo ahora que eres bueno decides dejarnos tirados porque tienes la posibilidad de jugar en otro equipo ""no si me da iwal lo que digais ya me estoy buscando un equipo"" me parece muy feo que ahora que las cosas estan mal te vayas porque tienes la posibilidad de jugar en otro equipo, porque si no fueras bueno y no tuvieras otro equipo al que ir no te irias. que quieres dejar el futbol porque estas mal por cosas personales y demas? de puta madre, pero me parece muy sucio que tevayas a otro equipo solo porque tienes la oportunidad de hacerlo. ya he vuelto a escribir media biblia jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Basu puede dejar el equipo. Empty
MensajeTema: Re: Basu puede dejar el equipo.   Basu puede dejar el equipo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Basu puede dejar el equipo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Basu y La Pocera
» ANIMACIÓN DEL EQUIPO...
» Foto oficial del equipo
» Enrique Abarca Milán deja el Equipo.
» Temas Concretados del Equipo Casa Pepe.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Jugadores-
Cambiar a: