Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pues nada, a quejas

Ir abajo 
+4
pascu
tonono
srg_5
Carruchi4
8 participantes
AutorMensaje
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Pues nada, a quejas Empty
MensajeTema: Pues nada, a quejas   Pues nada, a quejas EmptyVie Sep 25, 2009 4:17 pm

En los ultimos comentarios de este post, se da a deducir, paso de explicar todo.

https://casa-pepe.forosactivos.net/casa-pepe-f12/busqueda-de-nuevo-patrocinador-t123-20.htm

Creo ke mas de uno y de dos piensa que abarca se pasa de la raya con respuestas absurdas, estupidas y sin respeto.

Tanto que hablamos de respeto en el equipo y el primero que no lo tiene es el (sin animo de ofender ni de discutir), pero yo si vamos a seguir siempre igual con toa la gente discutiendo, paso de entrar al foro.

Propongo que todos los que piensan como yo se quejen aqui, aunque presupongo que la mitad posiblemente no diran nada, pero bueno, aver si con los pcoos que digamos algo, hay algo mas de respeto
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Pues nada, a quejas Empty
MensajeTema: Re: Pues nada, a quejas   Pues nada, a quejas EmptyVie Sep 25, 2009 4:34 pm

yo estoy totalmente de acuerdo con seta, en todo lo q ha dicho

como lei en uno de tus comentarios en los q faltas al respeto de hoy no esty de buen humor NINGUNO de los q estamos aqui tenemos la culpa de lo q te pase aparte asiesq piensa antes de escribir....yo la verdad esq me estoy hartando de ver alguna contestacion tuya y de que solo hagas q decir q me excuso...porque si yo puedo bajar, bajo....si me duele el puto hombro q no me hace ninguna gracia y me molesta hasta corriendo pues no puedo estar ni al 20%, y bajar si...pero ese dia me encontraba con q tenia q hacer cosas del instituto

los q pienses lo mismo de la actitud de abarca, en cuanto a sus faltas de respeto, no me refiero con mi tema, q hable q no vale de na quejarse y luego no dar la cara
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Pues nada, a quejas Empty
MensajeTema: Re: Pues nada, a quejas   Pues nada, a quejas EmptyVie Sep 25, 2009 7:07 pm

Yo aqui veo que todos nos faltamos el respeto mutuamente, pero es verdad que en loscomentarios de abarca siempre hay un tono de superioridad, o de aires de lider y es lo que a todos nos molesta y por lo que empezamos las riñas
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Pues nada, a quejas Empty
MensajeTema: Re: Pues nada, a quejas   Pues nada, a quejas EmptyVie Sep 25, 2009 9:15 pm

la verdad es que no tenga nada en contra de abarca, pero por muy tontas y repetitivas que puedan ser las preguntas, en especial mi caso jaaj, no tienes porque tampoco pobner esa tonteria, pero bueno cada uno tiene lo suyo, solo queremos decirte con esto abarca que si puedes suprimir esos comentarios mejor, gracias jej
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Pues nada, a quejas Empty
MensajeTema: Re: Pues nada, a quejas   Pues nada, a quejas EmptyVie Sep 25, 2009 9:24 pm

Very Happy

Acabé siendo el centro de atención.

Muchas veces de las que escribo, es porque estoy quemado. Dado que "A lo que yo digo" es lo que me "gustaría" cuando lo que digo son "cosas que Jesús me dice que comunique" Pero muchos pasan. Luego cosas que están clarísimas subrayadas y en grande, no le hacéis ni puto caso cuando me he dedicado tiempo en hacer esto para tenerlo limpio y ordenado, para que a la hora de leer o escribir sea más cómodo. Luego muchos de los mensajes los pongos tonos irónicos, o de broma y os lo tomas súper enserio. Cuando posteo con un gif os lo tomáis muy enserio cuando estoy de broma... ¿No puedo bromear? Quien me conocé sabre que bromeo siempre hablando con tono superior, pero siempre. Lo que sucede que no se como me leéis.

A lo que yo le he dedicado tiempo, os veo que pasáis de ello y me duele. Entráis y en ver de intentar leer todo leeís lo que os interesa y luego que...
A la mierda. No es que "es mi foro mando" No es mi foro. Pero ya que lo he hecho y creo que con buen trabajo lo mínimo es respetar unas normas del "fabricante" que al fin al cabo no son casi nada y no cuesta tanto ¿O si, cuesta? Pues cada vez que os saltáis una norma es como si no me respetarías. Porque pienso de que: Para que hacerle caso yo hago lo quiero... Eso se suma el estrés que llevo/llevaba con los patrocinadores, buscando por todos lados Jesús y yo. Además de ayudar a Jesús... Diréis... "Pues pide ayuda" pero ninguno pensó: Abarca ¿Quieres que te ayude? Menos mal que gimenos abrió el post de los patrocinadores.
Si no pido ayuda es por no molestaros... Si todo lo que hago ¿creéis que es por mí? ¿Pensáis que es por mí? Lo hago por todos porque al fin al cabo... yo si no juego como que me la resopla. Pues pienso que sí. Que todo lo que hago pensáis que es por mi... y me toca las pelotas. ¿porque pienso eso? Pues por temas como el post que tengo en mi firma. Cuando ha sido ordenes de Jesús, la gente ya me señalo como que ha sido capricho mío...
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Pues nada, a quejas Empty
MensajeTema: Re: Pues nada, a quejas   Pues nada, a quejas EmptySáb Sep 26, 2009 10:30 pm

no te quejes abarca que algunos somos un cero a la izquierda en este ekipo, k ni salimos en la foto...
Volver arriba Ir abajo
Danierusam

Danierusam


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 114

Pues nada, a quejas Empty
MensajeTema: Re: Pues nada, a quejas   Pues nada, a quejas EmptyMar Oct 06, 2009 9:23 pm

Abarca no te rayes, k seta lleva razon.xk por ejmplo, a viki le desactivaste la cuenta despues de discutir con ella en uno de los temas del foro..pillas??
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Pues nada, a quejas Empty
MensajeTema: Re: Pues nada, a quejas   Pues nada, a quejas EmptyMiér Oct 07, 2009 12:47 am

Danierusam escribió:
Abarca no te rayes, k seta lleva razon.xk por ejmplo, a viki le desactivaste la cuenta despues de discutir con ella en uno de los temas del foro..pillas??


¿Pero que me dices? Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Pues nada, a quejas Empty
MensajeTema: Re: Pues nada, a quejas   Pues nada, a quejas EmptyMiér Oct 07, 2009 1:49 am

Yo veo como que hablas como un ordenador... cuando somos colegas.
Por ejemplo estabamos debatiendo lo de jugar o entrenar mañana. Y tu en lugar de: "Eh chavales, olvidaos del partido, q al final se entrena, nos vemos a las 6 en el instituto"
Dices: Me ha mandado un sms Jesús. Sí que se entrena. A las 6 en el instituto.
No sé, como si fueras ajeno a nosotros o como si fueras un funcionario o algo tio xDDD
No entres en polémicas y ya está. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues nada, a quejas Empty
MensajeTema: Re: Pues nada, a quejas   Pues nada, a quejas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pues nada, a quejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pues se me debe...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Quejas-
Cambiar a: