Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Caso Gimeno

Ir abajo 
+4
Carruchi4
pascu
panxy18
gimeone
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptySáb Sep 26, 2009 10:46 pm

Bueno, esto ya lo comenté anoche a Pass, Basu y Villa, pero unas cosas que he leído recientemente me han hecho caer en la cuenta de lo que llevaba pensando.

Me desmotiva y me hunde... me quita las ganas de todo, ver la actitud con la que se me trata por parte de mucha gente. No sé porque (decídmelo) a algunos parece que les joda que yo esté en el equipo (ni mucho menos hablo de Jesús, porque siempre me ha tratado de puta madre y es un tio genial), pero me doy cuenta de que lo que digo jode, de que intento hablar de organizar un partido para el finde y se pone el día que no puedo (entiendo que los de alpera no pudiera otro día... eso es lo de menos).

Solo digo, que también entiendo que juegue 3 minutos en toda la Liga porque no entreno con el equipo, es normal, el entrenador no me ve, etc. pero quiero que sepais que pocas personas hay más comprometidas que yo con este equipo, que cuando yo entreno por mi cuenta entreno mucho más que la mayoría de los que estais aquí y solo me doy cuenta de que mis esfuerzos no van a ningún lado.

Si las cosas fueran de otra manera (como anoche pensaba) lucharía por jugar en vez de 3 minutos, 5... pero estoy totalmente desmotivado con algunos comentarios y algunas cosas que estoy leyendo por aquí, y me hacen plantearme si merece la pena pagar 22 € que vale la equipación para jugar 2 partidos en toda la temporada de 3 minutos (total 6 minutos...). Solo quiero decir, que me estoy planteando dejar el equipo ¿por qué? Porque estoy agotado... porque soy el puto pringao que siempre está en el foro, que está en Salamanca y está pendiente del equipo, de entrenar, del foro, de la página... para que algunos lo traten como si fuera una mierda... un cero a la izquierda, que ni siquiera sale en la foto... ya decidiré que hago xk las decisiones serias hay que razpnarlas... pero... ya digo... dudo de que merezca la pena... un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptySáb Sep 26, 2009 11:36 pm

Voy a especificar unas cosas para que no haya dudas y malentendidos que luego pasa lo que pasa:

1. GIMENO NO SE VA DEL EQUIPO (todavía): no me voy simplemente tengo que pensar que voy a hacer. Me gustaría hablar con Jesús, por teléfono o algo (sin intermediarios, que luego el mensaje se malinterpreta y tal) para ver cuanto cuenta conmigo y que me recomienda.

2. NO ESTOY ENFADADO CON NADIE, NI CULPO A NADIE DE ESTO. Que yo me plantee esto no es ni culpa de Abarca ni de nadie. Ni mucho menos de Jesús que repito, siempre me ha tratado genial y siempre he sentido que contaba para él (y lo pienso), por tanto, no interpreteis nada mal. Entiendo y comparto que hayais jugado hoy (es lo normal y lógico, yo también lo haría) simplemente me jode pero no es culpa vuestra, y también entiendo que jueguen los que están aquí y están mejor (faltaría más), simplemente me da pena, pero no es culpa de nadie, solamente de las circunstancias.

3. COMPROMISO NO ES DISPONIBILIDAD (como bien dice Pedro). Yo pienso que por compromiso personal con el equipo soy de los que más tienen, simplemente, porque amo el fútbol, y xk para mi es mucho que paras que lo dice Di Stéfano (un juego de once contra once en el que hay que meter el balón en la portería rival) es mucho más. Eso no significa que pueda estar siempre, de hecho casi nunca, pero quiero que sepais que estoy dispuesto a jugar aunque sean 15 minutos en toda la temporada y luchar por más dándolo todo (porque si yo no lo diera todo, sería el peor del equipo con diferencia y para ser aceptable tengo que darlo todo por lo que en mentalidad pocos me pueden ganar (estos habilidades son otra cosa).

Lo que me hace dudar es la economía y los ánimos. En primer lugar no tengo un duro, porque mi madre está en el paro y tal... pero bueno nos os voy a marear, y lo segundo que ciertas cosas me han desanimado, pero tengo que pensarlo porque las decisiones se tienen que tomar tranquilamente. Pero estoy dispuesto a luchar y seguir adelante, pero tengo que valorar muchas cosas. Como diría Antic... un "bracho" Robinson.
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptySáb Sep 26, 2009 11:44 pm

Por mi gime, quedate, te lo dije ayer, tu esfuerzate y sobretodo habla con JESUS
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyDom Sep 27, 2009 2:03 pm

haber, en primer lugar gime yo me creo que entrenes ali, incluso mas que nosotros, porque yo se que te comprometes, pero claro de que sirve tener mucho fisico si luego no sabes cual es la estrategia del equipo...,segundo piensa que vamos a jugar 2 torneos, y uno va a ser finde seguro,tu muchas veces vienes los jueves, podrias incluso jugar el torneo del tele y el de montealegre, y no son 3 minutos, mira te pongo un ejemplo, en alpera estabamos bastantes, y jairo que no habia podido entrenar y aun estaba mal del tobillo jugo bastantes minutos, es solo un ejemplo jairo no te lo tomes a mal jaja, no bajar a entrenar no significa que no vayas a jugar, yo quiero que te quedes, ahora tampoco te quiero convencer porque yo no hago las alineaciones, y si luego vienes y jesus no te saca, yo me sentiria mal, asi que la soolucion yo creo es hablar con jesus y haber lo que dice..., pero son 2 torneos, mas de 15 partidos seguramente, seguro que a 10 porloemnos vienes, y si la cosa va bien incluso mas...
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyDom Sep 27, 2009 4:08 pm

Nose, yo a mi modo de ver tampoco te decimos na, o al menos lo que he leido (xk yo el foro, es mas bien superficial), y nose si alguien te dira algo y yo no lo e visto, pero por ejemplo pass, panchi o yo no te hemos tratado mal xD.

Esta bien saberlo por si alomejor hemos dicho algo que te a molestado y no nos hemos dao cuenta.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyDom Sep 27, 2009 5:49 pm

No seta, no me interpretes mal, no quería decir eso.

2º Pass, si no tienes que convencerme, si estoy de acuerdo que mi entrenamiento por mucho más fuerte que el vuestro k sea no tiene punto de comparación xk entrenais estrategia y tal, y lo entiendo... pero tmb se podría entrenar los findes... alguno que otro, o incluso el día antes del partido x ver tácticas, etc. sin hacer un entrenamiento intensivo...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyDom Sep 27, 2009 9:12 pm

Cuando hables con Jesús verás cómo te quedas en el equipo. No me preocupo porque sé que no nos vas a abandonar.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyDom Sep 27, 2009 10:09 pm

gime yo quiero que te quedes ya que te importa mucho el equipo y desde mi punto de vista simpre que sales a jugar lo das todo y lo haces muy bien asique espero que te quedes me alegraria mucho si te quedaras en incluso porque se esta ablando de entrenar los findes por lo que tengo entendido yo o otro o todo el equipo podriamos enseñarte lo que hacemos con jesus e incluso mejorar tecnicamente porque por mi parte se que puedes ademas que pondrias mucho empeño porque por lo poco que te conozco se que lo arias que esta en tu forma de ser no tirar la toalla asi que espero que te quedes
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyLun Sep 28, 2009 12:25 am

Nhou escribió:
Cuando hables con Jesús verás cómo te quedas en el equipo. No me preocupo porque sé que no nos vas a abandonar.

Me podrías dar el número que lo llame aunque sea desde Salamanca? gracias Abarquinha!
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyLun Sep 28, 2009 12:48 am

Claro Smile


Teléfono de Jesús: 610367885


P.D:Caso Gimeno 4189kymw5sz1
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyLun Sep 28, 2009 1:10 am

Nhou escribió:
Claro Smile


Teléfono de Jesús: 610367885


P.D:Caso Gimeno 4189kymw5sz1


vale, y cuando podria star disponible?
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyLun Sep 28, 2009 3:38 pm

Eso ya no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyLun Sep 28, 2009 4:23 pm

Gime quedate porque yo tambien voy a tener que entrenar los findes, asique aunque seamos tu y yo solos, los findes habrá entrenamiento.

Ah, y lo de compromiso no es disponibilidad lo dije yo, Pedro solo me dio la razón, a ver si para una de las pocas perlas que digo venis aqui quitandome meritos. Claro como soy el tonto del equipo, si digo algo guay, ya lo dice otro nooo??? xDDDDDDDDDD. Es broma es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyLun Sep 28, 2009 10:32 pm

JairoLoveBasu escribió:
Gime quedate porque yo tambien voy a tener que entrenar los findes, asique aunque seamos tu y yo solos, los findes habrá entrenamiento.

Ah, y lo de compromiso no es disponibilidad lo dije yo, Pedro solo me dio la razón, a ver si para una de las pocas perlas que digo venis aqui quitandome meritos. Claro como soy el tonto del equipo, si digo algo guay, ya lo dice otro nooo??? xDDDDDDDDDD. Es broma es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon jairo.... TODO EL MÉRITO PARA TI! si entrenamos los findes vamos a parecer angulo y albelda cuando los apartaron del valencia.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyMar Sep 29, 2009 3:25 am

Pero bueno Gime, no nos queda otra, ser los apartdos del equipo xDDD

Ademas, si se va Gimeno no tendriamos ningun arbitro comprado y perderiamos puntos en el ranking de equipos mafiosos... Y seguro que Gimeno no se querra ir... Podria tener un accidente xDDD
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyMar Sep 29, 2009 3:25 pm

y perderiamos el espitiru gimeno si esque no puedes irte tio
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyMar Sep 29, 2009 3:57 pm

Bueno equipo... aunque ya hablaré con Jesús... he decidido que me quedo. Me quedo para luchar por el puesto y ser útil en lo más posible... y sobre todo animaros desde la distancia. Muchas gracias por el apoyo y sobre todo por tus amenazas Jairo...

¿dónde voy a estar mejor que en el casa pepe?
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyMar Sep 29, 2009 4:00 pm

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyMar Oct 06, 2009 12:29 am

Well done.
Te ayudaremos en todo lo que sea posible.Y tu entiendes de futbol bastante, así q puedo explicarte a lo que quiere jugar Jesús, para que tengas una idea aceptable. (Nunca será lo mismo que jugar) Pero yo entreno cuando puedo y voy viendo a lo que quiere jugar. Así que estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyMar Oct 06, 2009 12:48 pm

Pedro16 escribió:
Well done.
Te ayudaremos en todo lo que sea posible.Y tu entiendes de futbol bastante, así q puedo explicarte a lo que quiere jugar Jesús, para que tengas una idea aceptable. (Nunca será lo mismo que jugar) Pero yo entreno cuando puedo y voy viendo a lo que quiere jugar. Así que estamos en contacto.

gracias pedro... los que estamos fuera tenemos que exarnos un mano más de la necesaria
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyVie Oct 16, 2009 9:49 pm

Quiero que sepais que he hablado ya con pascu de mi no-inclusión para el torneo de montealegre... y nada simplemente que sepais que acepto la decision como no podía ser de otra manera, aunque no la comparto.

Solo que se me podría haber consultado mi opinion al respecto antes de tomar ninguna decisión, porque se ha decidido algo sobre mi sin saber absolutamente nada, lo que no es precisamente limpio...

Además se me dijo que en el torneo donde iba a tener minutos era en el de montealegre, y ahora no se me incluye... lo que definitivamente te termina por frustrar, pero bueno... jugaré en el torneo del tele aunque sean 2 minutos en toda la temporada...
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptySáb Oct 17, 2009 2:20 am

Gime,no se te aviso con antelacion, porque nos dijeron en el mismo momento que un jugador se tenia que salir, y habia que dar las listas en ese momento.

Lo dije yo y varios mas, que lo mas normal esque te molestara y no te sentara bien, pero habia que decidir rapido, si hubieran dado una semana al menos, se te habria consultado y todo, pero fue al momento.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptySáb Oct 17, 2009 12:33 pm

Ya pero yo que se... una llamadita de teléfono...

si de todos modos no me he enfadado ni nada, o sea... me jode, lógicamente.. pero lo entiendo totalmente, yo hubiera hecho lo mismo
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptySáb Oct 17, 2009 1:56 pm

Gime yo lo siento. Porque te entiendo practicamente, tu sabes que yo fui de los que mas se opuso a lo de que unas personas tuvieran menos minutos. Yo lo unico que te puedo decir esque te aseguro que nos costo mucho decidirlo, no pienses que dijimos "pues Gimeno fuera" estuvimos un rato hablandolo y creimos que fue la mejor decision. Se que te sentiras frustrado y que no cuentas para nada. Pero lo unico que te puedo decir esque lo siento. Pero nos dijeron que nos sobraba uno y estuvimos barajando posibilidades, y sabiamos que en Montealegre era el unico sitio en el que podias jugar, pero tambien sabiamos que eres el que a menos partidos iva a poder ir y, aunque se que es injusto Jorge, me parece la decision mas acertada. Pero que este de acuerdo no quiere decir que me parezca bien, es solo que creo que es una decision que habia que tomar.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno EmptyDom Oct 18, 2009 10:14 am

JairoLoveBasu escribió:
Gime yo lo siento. Porque te entiendo practicamente, tu sabes que yo fui de los que mas se opuso a lo de que unas personas tuvieran menos minutos. Yo lo unico que te puedo decir esque te aseguro que nos costo mucho decidirlo, no pienses que dijimos "pues Gimeno fuera" estuvimos un rato hablandolo y creimos que fue la mejor decision. Se que te sentiras frustrado y que no cuentas para nada. Pero lo unico que te puedo decir esque lo siento. Pero nos dijeron que nos sobraba uno y estuvimos barajando posibilidades, y sabiamos que en Montealegre era el unico sitio en el que podias jugar, pero tambien sabiamos que eres el que a menos partidos iva a poder ir y, aunque se que es injusto Jorge, me parece la decision mas acertada. Pero que este de acuerdo no quiere decir que me parezca bien, es solo que creo que es una decision que habia que tomar.

Nada tranquilo, no pasa nada... si solo quiero que se me entienda. Pero no os preocupeis en el próximo partido clavo 4 y os arrepentís... Y NO PASA NADA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caso Gimeno Empty
MensajeTema: Re: Caso Gimeno   Caso Gimeno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caso Gimeno
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caso Milito II
» Caso Micó
» caso mora
» Caso Milito III
» Caso Milito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Jugadores-
Cambiar a: