En este enlace está el modelo de la ficha que hay que rellenar para entregarle a Jesús. La foto se la pegais o le poneis un clip. En posicion preferida se permiten hasta 2 posiciones.
Para el que no sepa descargar de megaupload: Le pinchais al enlace, y os llevara a una pagina, como suelen hacer los enlaces inteligentes. Despues en la parte derecha aparecran 3 letras y 1 numero (ej. ABC1) y al lado un cuadrito, en ese cuadrito pones esas 3 letras y ese numero y ledais a descargar. Y os llevara a otro ditio, donde habrá un botón que pondrá DESCARGA PREMIUM y otro que saldrán unos segundos en una cuenta atrás, os esperais a que aabe la cuenta atrás y aparecerá un boton que pone DESCARGA NORMAL. Le pinchais con el boton izquierdo del ratón que teneis n la mano derecha ahora mismo a susidicho botón. Seleccionais donde la quereis guardar (los totnos guardarlo en el escritorio ue luego no lo encontrareis xDDD) y luego la rellenais.
Explicacion para perros: Guauuuu guau guau auuuu guau guauguau grrr guagu guaguaguaguaugaugaugua grrrr guaaa auuuuuu DESCARGA PREMIUM guauguagu grrrr wof wof auuuu DESCARGA NORMAL guau ( guaguuu grrr wif grrrr xDDD) guau.
http://www.megaupload.com/?d=A5BO42AM
Al que diga que no tiene impresora me lo como, asique el que no pueda imprimir, como yo, que se preocupe de que alguien se lo imprima. Ya que me he preocupado de hacerlo, preocuparos un poco de rellenarlo e imprimirlo, que no s por vicio, es una cosa que nos hace falta.