Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre

Ir abajo 
+2
dartote
Carruchi4
6 participantes
AutorMensaje
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre Empty
MensajeTema: Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre   Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre EmptyMiér Nov 04, 2009 4:20 pm

A que hora era hoy?. ya estoy rayao xD
Volver arriba Ir abajo
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre   Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre EmptyMiér Nov 04, 2009 4:26 pm

a las 7 en el teleclub segun las ultimas informaciones que me an llegado , pero seguro seguro no lo se ^^


mola la firma eh??XD
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre   Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre EmptyMiér Nov 04, 2009 4:40 pm

si q es a las 7, yo no bajare por el tema de estudiar...a parte de eso me sigue molestando la zona del abductor pero voy mejor porque ya no cogeo o cojeo como se escriba xD, bueno y eso q yo bajare a pagar el dinero y me ire a estudiar

acordaros de llevar todos los 10 euros, si sobra algo ya nos lo dara jesus, tranquilo basu jaja lo digo pq dijistes q 10 era mucho
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre   Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre EmptyMiér Nov 04, 2009 4:52 pm

si si que es a las 7 en el tele, a abarca me ha dixo jesus que hoy podias bajar, que el te recoje si hace falta
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre   Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre EmptyMiér Nov 04, 2009 4:58 pm

Papá no me deja. Si no si bajaría.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre   Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre EmptyMiér Nov 04, 2009 5:23 pm

creo q lo e dixo ya en el parte de bajas, pero no voy a bajar a entrenar q stoy cn 38.5 de fiebre si puedo bajo, xo no lo creo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre   Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento 11 de noviembre
» Entrenamiento Lunes dia 2 de Noviembre
» Entrenamiento miércoles 24
» Miercoles 8 entrenamiento
» Entrenamiento miercoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Entrenamientos-
Cambiar a: