Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas vibraciones

Ir abajo 
+4
pirlo
srg_5
tonono
Pedro16
8 participantes
AutorMensaje
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Buenas vibraciones Empty
MensajeTema: Buenas vibraciones   Buenas vibraciones EmptyJue Nov 26, 2009 5:28 am

Después de 2 años o más puteado con mi enfermedad y mis cosillas... Hoy puedo decir una cosa que venía comprobando desde hace semanas.
Vuelvo a estar muy cerca de mi 100%. Ni si quiera creía que fuera posible, pero ya no me canso a penas en los partidos, juego a tope, soy 10 veces más rápido, y disparo muchísimo más fuerte. Ya no me acuerdo ni cómo jugaba antes de que cayera enfermo con 18-19 años, pero debo de estar cerca de ese nivel.
Estoy jugando 2 días a la semana en Murcia, sobre cesped artificial, y me estoy quedando sorprendido con mi rendimiento.
No es que alardee ni nada con esto q os digo, sólo os lo digo para que sepáis q os agradezco mucho haberme apoyado durante probablemente el periodo más difícil de mi vida, porque para mí, ver que no era ni una sombra de lo que era antaño... era frustrante.
Hoy he jugado al fútbol 7, me he salido! Y he ganado 6-4 (4 de los 6 goles los he marcado yo) Uno de ellos de falta directa, que se me resistía el golpeo últimamente.
Ahora sólo me queda jugar este fin de semana (ojalá no tnga q currar como el anterior) y hablar sobre el campo.

Un saludo fuerte a todos. Y gracias de nuevo. Vuestro interés, vuestra ayuda, y sobre todo vuestros: "No pasa nada tío, es normal, ya se pasará todo, sigues siendo un crack" Me ha ayudado mucho!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Buenas vibraciones Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones   Buenas vibraciones EmptyJue Nov 26, 2009 1:23 pm

Me alegro perico!!!! jajajajaj aqui les dimos al pelo a los viejos de vivalma que ahora se llaman bolera jajajajajaj. Habra que verte en accion jejeje venga tiako a ver si nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Buenas vibraciones Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones   Buenas vibraciones EmptyJue Nov 26, 2009 3:32 pm

yeeee pedro! me alegro mucho a ver si tmb pudieses marcar 4 goles con nosotros tmb pq de marcar estamos un poco jodios ultimamente jaja
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Buenas vibraciones Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones   Buenas vibraciones EmptyJue Nov 26, 2009 10:36 pm

e tio eso es estupendo espero tener el placer de jugar contigo al 100% va a ser un placer
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Buenas vibraciones Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones   Buenas vibraciones EmptyJue Nov 26, 2009 11:38 pm

jajaaj, k crack pedro, jejej, ya tenemos nuestro pedrito xD
m alegro d k vayas mejor d lo tuyo jejej la salud lo primero
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Buenas vibraciones Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones   Buenas vibraciones EmptyVie Nov 27, 2009 4:34 pm

Cool


Ole tus huevos.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Buenas vibraciones Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones   Buenas vibraciones EmptyVie Nov 27, 2009 4:39 pm

Vuelve el terror de La Exzepción!!!
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Buenas vibraciones Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones   Buenas vibraciones EmptyVie Nov 27, 2009 8:39 pm

Gracias a todos bounce
Volver arriba Ir abajo
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Buenas vibraciones Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones   Buenas vibraciones EmptyMar Dic 01, 2009 1:32 pm

vuelve johann!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
Contenido patrocinado





Buenas vibraciones Empty
MensajeTema: Re: Buenas vibraciones   Buenas vibraciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas vibraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: