Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 elegir jugadores para el ALL STAR

Ir abajo 
+6
miguelico
Carruchi4
gimeone
Micó
Tortosa
panxy18
10 participantes

votar a 4 jugadores sin incluiros vosotros mismos
Basu
elegir jugadores para el ALL STAR Vote_lcap8%elegir jugadores para el ALL STAR Vote_rcap
 8% [ 4 ]
Seta
elegir jugadores para el ALL STAR Vote_lcap20%elegir jugadores para el ALL STAR Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Pass
elegir jugadores para el ALL STAR Vote_lcap20%elegir jugadores para el ALL STAR Vote_rcap
 20% [ 10 ]
Milito
elegir jugadores para el ALL STAR Vote_lcap6%elegir jugadores para el ALL STAR Vote_rcap
 6% [ 3 ]
Tonono
elegir jugadores para el ALL STAR Vote_lcap8%elegir jugadores para el ALL STAR Vote_rcap
 8% [ 4 ]
Villa
elegir jugadores para el ALL STAR Vote_lcap4%elegir jugadores para el ALL STAR Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Tortosa
elegir jugadores para el ALL STAR Vote_lcap8%elegir jugadores para el ALL STAR Vote_rcap
 8% [ 4 ]
Gonzalo
elegir jugadores para el ALL STAR Vote_lcap6%elegir jugadores para el ALL STAR Vote_rcap
 6% [ 3 ]
Andres
elegir jugadores para el ALL STAR Vote_lcap12%elegir jugadores para el ALL STAR Vote_rcap
 12% [ 6 ]
Panxy
elegir jugadores para el ALL STAR Vote_lcap8%elegir jugadores para el ALL STAR Vote_rcap
 8% [ 4 ]
Votos Totales : 50
 

AutorMensaje
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyDom Nov 29, 2009 11:31 pm

Bueno lo dixo, esta encuesta es para elegir a los 4 jugadores q jugaran los partidos, los porteros no entran en la encuesta, solo jugadores de campo si hay a alguien q no e puesto es xq solo dejaba poner a 10 personas y somos un puñao, si considerais q falta alguien q necesita un voto, escribirlo


gente como pirlo, pedro, jairo o dany no stan xq o bien stan lesionados o xq no han podido jugar en el torneo de aki, yo no quiero enfados ni nada eh
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyDom Nov 29, 2009 11:41 pm

ok, votado
Volver arriba Ir abajo
Micó

Micó


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 32

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyDom Nov 29, 2009 11:46 pm

Y yo no stoy? Jajajaja
Es coña, no iba a jugar.
Ya sta votado, ale.
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyDom Nov 29, 2009 11:48 pm

yo creo k lo k salga d sta votacion se lo demos a jesus como resultados, pero k el tenga la ultima palabra
k pensais el resto?
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyDom Nov 29, 2009 11:58 pm

estoy de acuerdo con torto. ya he votado
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyLun Nov 30, 2009 12:17 am

Ya he votado a 4
Volver arriba Ir abajo
miguelico




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyLun Nov 30, 2009 1:20 pm

ya he votado
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyLun Nov 30, 2009 3:09 pm

Aqui seguri que hay tongo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyLun Nov 30, 2009 3:10 pm

XD ya he votado!!!
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyLun Nov 30, 2009 3:21 pm

le a dixo pass a franky q los jugadores para el all star se lo tenemos q decir como muy tarde mñn a si q decirselo a la gente y q vote
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyLun Nov 30, 2009 4:48 pm

panxy tranquilo que yo no me enfado ademas no podria aber jugado por lexion pero si ire a beros a tope a animaros
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyLun Nov 30, 2009 5:13 pm

A mi esos 7 votos no me cuadran eh!! pass deberia llevar los mismo que yo, mas el mio
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyLun Nov 30, 2009 5:15 pm

Voted!
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyMar Dic 01, 2009 1:47 pm

los votos de basu no cuentan ya q se a votao a el mismo, con lo que pass, seta, andres y el tienen un voto menos
Volver arriba Ir abajo
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyMar Dic 01, 2009 1:53 pm

a ver tio panxy no vayas de makina xq quieras ir tu, me he votado a mi mismo 1 voto vale y q? está claro q no he sido el único ya q seta y yo ayer x la tarde en el tele repasando ls votos no salian las cuentas x lo tanto si m quieres quitar el voto lo quitas el q m he votado no los demas xq sta claro q tongo a habido mas de uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyMar Dic 01, 2009 1:57 pm

yo no niego q haya podido haber tongo, lo unico q lo tuyo a sido evidente, jajajaja, es q la unica manera q hay para q la gente no haga tongo es star todos presentes y elegir a mano alzada, pero vamos como eso no es posible xq la mitad del ekipo sta fuera, ya me diras tu q hacemos
Volver arriba Ir abajo
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyMar Dic 01, 2009 2:06 pm

y si has sabido q era evidente es q stas pegado en tu casa a la pantalla del ordenador y los llevas contando con los dedos rezqando para q te elijan payaso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyMar Dic 01, 2009 2:07 pm

ademas seguro q fala x lo menos uno o dos por votar miguelico o alguno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 pm

haber tontarra era evidente, xq cuando has votao, solo stabamos tu y yo conectaos makina, entonces si yo no puedo votar xq ya lo e exo, queda solo una posibilidad y es q hayas sio tu...... simple deduccion
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyMar Dic 01, 2009 4:13 pm

Facil, se hace un post sin votacion y que cada uno elija a los 4 que quiera de manera publica, luego se cuentan y ya esta
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyMar Dic 01, 2009 4:17 pm

bueno visto lo visto de q la gente se vota a si misma y no se puede confiar en nadie, hemos visto q lo mas justo es votar delante de todo el mundo, por eso hemos decidido pass, basu, mora y yo que lo mejor era quedar sta tarde a las 21.00 en la puerta de pardo para elegir quienes son los 4 representantes del ekipo.


sabemos que las 21.00 puede parecer q es muy tarde, pero asi nos ahorramos escusas de que estoy studiando en la biblioteca xq a esa ora ya la han cerrado y los que trabajan tmb han salido.


los que stan fuera tipo gimeno, tortosa, mico, dany, pedro, se les llamara por telefono para que voten igual que todos, q para eso son parte del ekipo tmb, si alguien se lo puede decir a jairo y a andres q lo haga, y por favor bajar todos
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR EmptyMar Dic 01, 2009 4:50 pm

Yo a las 9 no voy a salir aposta para ir a votar, se hace en otro post y punto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





elegir jugadores para el ALL STAR Empty
MensajeTema: Re: elegir jugadores para el ALL STAR   elegir jugadores para el ALL STAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
elegir jugadores para el ALL STAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se ruega a los jugadores ...
» Plantillas de los Jugadores.
» VOTOS ALL-STAR
» ALL - STAR [Torneo Teleclub]
» Busqueda de musica, para antes de los partidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Torneos-
Cambiar a: