Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que seas el del foro...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Que seas el del foro... Empty
MensajeTema: Que seas el del foro...   Que seas el del foro... EmptyMiér Jun 10, 2009 1:26 pm

pero abarca enserio piensas que me va a echar del foro??si este es el foro de casa pepe no te pienses que puedees echar a nadie, vamos seria lo ultimo...


Última edición por dartote el Miér Jun 10, 2009 4:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Que seas el del foro... Empty
MensajeTema: Re: Que seas el del foro...   Que seas el del foro... EmptyMiér Jun 10, 2009 1:58 pm

como le gusta la censura al anarka xD
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Que seas el del foro... Empty
MensajeTema: Re: Que seas el del foro...   Que seas el del foro... EmptyMiér Jun 10, 2009 2:20 pm

que pasa, que pasa, a quien quieren exar del foro?? y quien decis que censura???
Volver arriba Ir abajo
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Que seas el del foro... Empty
MensajeTema: Re: Que seas el del foro...   Que seas el del foro... EmptyMiér Jun 10, 2009 2:33 pm

pues que ayer mi ermano puso un mensaje en el apartado de musica y yo abajo puse unos gif , y coje el abarca los borra y nos manda un mensaje a mi ermano y a mi que estamos sancionados y como nos vuelvan a sancionar nos echan del foro...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Que seas el del foro... Empty
MensajeTema: Re: Que seas el del foro...   Que seas el del foro... EmptyMiér Jun 10, 2009 3:21 pm

dartote escribió:
pues que ayer mi ermano puso un mensaje en el apartado de musica y yo abajo puse unos gif , y coje el abarca los borra y nos manda un mensaje a mi ermano y a mi que estamos sancionados y como nos vuelvan a sancionar nos echan del foro...

¿De que vas mareao? Lo primero la sanción te la puse a ti con "Ironía". Dado que abriste un tema: ¡Abarca le petan el culo un negro"

¿o no es así?


A tú hermano no le dije nada de sanción, le dije que abriera un nuevo post para hablar del puto video que no le cuesta nada.... y del video se iba hablar bastante.


Aquí el mensaje enviado a Tonono:


"Haber. Te dije que hicieras un post especialmente para eso. Ya que eso tendrá mucho de que hablar, y así no nos desviamos del Post de tu compañero Adrián. No tienes porque joderle su post con una idea tuya. Idea que tengas Posteala aparte.


¿Es tan difícil?

Así evitaras desviar los temas, coño.!"


Si Panchy abre un tema para hablar de la música no se va hablar de un video... En el tema de panchy pues se habla de lo que panchy dice, que para eso es su tema.
Si queréis hablar del video abrir otro tema. No cuesta tanto.


Y tú con las bromitas de abrir post diciendo que me pete un negro cuidado. si no haces el gilipollas no te pasará nada.


No vallas diciendo ¡A mi hermano y a mi!

A tú hermano nada y a ti por ser tan listillo. Era Irónico y con broma por tu post de "Abarca peta negros"

Pero ahora llévate más cuidado, flipado.

Si borro los mensajes es porque no tiene nada que ver con el tema de Adrián y se os aviso de abrir el post nuevo.


Y no he censurado ha nadie. Quieres quejarte, pues te vas a SUJERENCIAS FORO, o ERRORES que para eso está.

Esto lo hago por ORGANIZACIÓN ya que será mas FACIL para TODOS a la hora de leer y escribir. ORGANIZACIÓN

1º - Te repito, si quieres hacer el gilipollas, abre un post en otros y pon lo que quieras.

2º - Entérate bien de las cosas que metes la gamba, como ahora.

3º - No involucres a personas como "tú hermano" que no le puse nada de sanción.

4º- lee las cosas dos veces, o una lectura despacito.

Lo que no vais hacer os poner las cosas donde os plazcan por comodidad, terminar antes y au.
Así podéis joder al resto. Pude ser que a panchy no le importe que se hable del video en su tema, pero por ejemplo si es un tema mió me joderia mucho que hablaseis de otro…

¿Es tan difícil abrir un post?

¿tan difícil?


REPITO: LO HAGO POR ORGANIZACIÓN Y MEJOR COMODIDAD A LA ORA DE LEER Y ESCRIBIR.

Si borre esos mensajes es porque antes os puse un mensaje diciendo que, joder abrir un post y hablar de eso en otro post. No hicisteis nada, pero nada de caso. Pues elimine los comentarios, haber si así lo abríais. Nada y al final tuve que abrirlo yo.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Que seas el del foro... Empty
MensajeTema: Re: Que seas el del foro...   Que seas el del foro... EmptyMiér Jun 10, 2009 3:49 pm

Tan facil como que mi ermano solo me dijo k le avias manado un privado y ami otro por l sancion y no cai en lo de negro....pero no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Que seas el del foro... Empty
MensajeTema: Re: Que seas el del foro...   Que seas el del foro... EmptyMiér Jun 10, 2009 4:49 pm

Nhou escribió:
1º - Te repito, si quieres hacer el gilipollas, abre un post en otros y pon lo que quieras.

2º - Entérate bien de las cosas que metes la gamba, como ahora.

3º - No involucres a personas como "tú hermano" que no le puse nada de sanción.

4º- lee las cosas dos veces, o una lectura despacito.

5º - Mandar un privado sin saber que he escrito no es "SANCIÓN"

6º- No imagines cosas ni manipules sin conocer todos los datos.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Que seas el del foro... Empty
MensajeTema: Re: Que seas el del foro...   Que seas el del foro... EmptyMiér Jun 10, 2009 5:41 pm

Haber a mi abarca me parece de puta madre que quieras organizar esto, pero haber yo solo agrande la idea porque en una musica no vamos a cuincidir todos, igual que dani alves que decia que la de viva la vida de pep no la entendia, pues cuadno son muchos se pones la que el mister diga, y con un video se unifica mas al equipo y cada uno puede poner la que quiera en su tramo y tiene su motivación extra ahora no me digas que lo de el video es desbio de tema, y luego puese un mensaje que no voy a repetir que ya lo habras leido y no decia nada del video y tambien lo has quitado, eso es censura señor Bacunin, o todo o nada.... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Que seas el del foro... Empty
MensajeTema: Re: Que seas el del foro...   Que seas el del foro... EmptyMiér Jun 10, 2009 5:44 pm

Y no abrí otro porque no se ni como se miran los mensajes privados porque no soy d foros como tu, pero no se una cosa es organización y otra censura, piensalo confused confused jajajja y no te piques que todo esto es por aburrimiento, pero asi no haces anda por el anarquismo
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Que seas el del foro... Empty
MensajeTema: Re: Que seas el del foro...   Que seas el del foro... EmptyMiér Jun 10, 2009 6:08 pm

tonono escribió:
Haber a mi abarca me parece de puta madre que quieras organizar esto, pero haber yo solo agrande la idea porque en una musica no vamos a cuincidir todos, igual que dani alves que decia que la de viva la vida de pep no la entendia, pues cuadno son muchos se pones la que el mister diga, y con un video se unifica mas al equipo y cada uno puede poner la que quiera en su tramo y tiene su motivación extra ahora no me digas que lo de el video es desbio de tema, y luego puese un mensaje que no voy a repetir que ya lo habras leido y no decia nada del video y tambien lo has quitado, eso es censura señor Bacunin, o todo o nada.... lol! lol! lol!

:.
Bien, aportaste la idea. Y la idea está. Luego mi comentario diciendo que abrirás tema, sería mejor una música y luego un video. ¿No pasa nada por tener dos cosas?

Pues abres otro post y punto.


Lo de negrita:

Pues para hablar de otra cosa que no tiene nada que ver con el post, abres tema. Si no se desvían quieras o no.

Voy Cerrar el tema, ya que lo veo muy absurdo y las "Noticias de última hora" son noticias para el equipo no temas de estos.
Cierro tema si tenéis quejas de Admin., o usuarios postear en el apartado "Quejas".

Cierro los temas, en ver de borrarlos, si quesera los borraría pero no.

No he censurado a nadie. Borro los mensajes que no vienen al cuento en un tema. Ponerlos adecuadamente y no "interrumpáis" temas con quejas, como ese comentario tuyo que borre y dices que es censura.

Repítelo en su apartado correcto "Quejas". Que antes no estaba, vale. Pero en sugerencias de foro podías haberlo posteado antes.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Que seas el del foro... Empty
MensajeTema: Re: Que seas el del foro...   Que seas el del foro... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que seas el del foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: