Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Tema: Re: Un jugador menos.. Vie Jun 12, 2009 12:32 am
haber yo estaba y lo de este finde ablare con otro equipo lo ha dixo de brom, yo tambien le doy mi confianza, pero eso si bajo penalizacion que se la merece
Villa10
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/06/2009
Tema: Re: Un jugador menos.. Vie Jun 12, 2009 3:37 pm
Bueno yo lo q sugiero es llamar a un buen psicologo.... mi tia Encarna Tárraga lo es y bueno por ser mi amigo le haria una rebajilla y podria hablar de todo un poco de familia,amigos y amores joder somos unos equios nos tenemos q ayudar los unos con ls otros y si nuestro compañero se siente solo hay q dale una palmadita en la espalda y decirle:"eh eh tu si tu estoy contigo...y te quiero" si por muxo q nos cueste hay q decirselo porque si el se va ns vamos todos joder somos una puta familia conservadora del PP
gimeone
Cantidad de envíos : 451 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : República Federal de Almansa
Tema: Re: Un jugador menos.. Vie Jun 12, 2009 3:43 pm
si pues no tengo otra cosa k hacer que pagarle el psicologo.... yo soy el banco de españa, que yo tmb voy jodido de dinero aunk no sea un rata... no es capaz de dar un duro x nadie, lo voy a dar por él Y UNA MIERDA
tonono
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 35 Localización : Almansa
Tema: Re: Un jugador menos.. Vie Jun 12, 2009 3:48 pm
Ademas hay sicologos de la seguridad social que pida cita y punto ahora si se la da para dentro de un año el vera