Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Enrique Abarca Milán deja el Equipo.

Ir abajo 
+7
pirlo
panxy18
gimeone
Villa10
pascu
Carruchi4
Nhou
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMar Jun 23, 2009 9:58 pm

Lo dicho dejo el equipo de Casa Pepe.



Ya me he cansado de discutir y de todo. Al final está claro, la gente quiere torneos y partidos. Yo pienso que no tenemos ningún nivel para participar en torneos, ni en el Intermarche, Ni teleclub, Ni Ayora, ni su puta madre. No tenemos nivel.

Para conseguir ese nivel primero habrá que entrenar hasta llegar a un nivel mínimo de juego, después intentarlo. Pero con los "entrenamientos" que hemos hecho, que para mí son pocos, ya estamos en el Intermarche, y queriendo apuntarnos para el de Ayora, sin ningún nivel. Para quedar últimos paso de dejarme pasta.

Es verdad joder que quiero que gane mi equipo. Sí, quiero ganar me divierte ganar pero no me divierte perder, coño. Individualmente quiero ser buen portero. Pero con este equipo me queda claro que no podré hacer nada.

Por lo tanto tomo la decisión más sensata que solo uno ha tomado. David Moraleda. Dejar el equipo.

Iré a entrenar cuando quiera, sin ningún compromiso, ni multas ni nada. Como estando en el equipo no quería jugar, ahora tengo la escusa de que NO ESTOY EN EL EQUIPO, NO CUENTES CONMIGO, NO JUEGO.


Así, creo que podré alcanzar mi meta deseada. De entrenar para ser buen portero y cuando vea un equipo, o este mismo, con el nivel que creo, pediré jugar. Si me aceptan veremos, si no, pues a buscarse otro.


Estoy arto de jugar con gente medianamente buena y perder y perder. Partidos que se nos fueron como en los del tele, El intermarche no hago más que el ridículo, y en ¿Ayora? Que esperéis que haga... Paso de hacer un partidazo y que me metan 20 goles. Al fin al cabo para que el balón entre en portería habrá tenido que pasar por la mitad del equipo.

Dicho por Gimeno: "Soy el cáncer". Pues mira haber sin mi es verdad y empezáis ha ganar. Así tanto el Casa Pepe como yo quedamos satisfechos.


Casa Pepe busca un buen juego, y yo ser un buen portero y un buen equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMar Jun 23, 2009 10:44 pm

Pareceis crios tio, todo esto porque Jorge y tu os aveis picao, ke chuli ke way, keremos sacar al equipo pero nos salimos, pos yo asi no lo veo muy claro, que yo tambien veo que se necesitan mas entrenamientos antes de empezar a jugar, pero si nos vamos saliendo todos del equipo...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMar Jun 23, 2009 10:47 pm

Carruchi4 escribió:
Pareceis crios tio, todo esto porque Jorge y tu os aveis picao, ke chuli ke way, keremos sacar al equipo pero nos salimos, pos yo asi no lo veo muy claro, que yo tambien veo que se necesitan mas entrenamientos antes de empezar a jugar, pero si nos vamos saliendo todos del equipo...

Es lo que digo pero la gente ya está con jugar torneos, cambiar el entrenamiento por un partido, etc... etc.… Pues nada. Entreno. Me salgo no cuentan conmigo y entreno que es lo que quiero.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMar Jun 23, 2009 10:59 pm

Ya claro, y asi sacamos el equipo adelante, sin contar con la gente para hacer un estilo y una forma de jugar
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMar Jun 23, 2009 11:08 pm

Perdón. La gente ahora que haga lo que quiera. Quiere jugar torneos que juegue. Yo decía que no y ya estaban.

-Macho Abarca siempre es lo que tú quieras es que no se que no se cuanto. Pues ya esta ahora que no cuenten.

El estilo del equipo se hace entrenando... Yo voy a entrenar... no ha jugar.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMar Jun 23, 2009 11:58 pm

Y digo una cosita más.

Gimeno me dice mucho: Hay que jugar para divertirse... Si no sabes divertirte no sabes jugar


¡¡Y UNA POLLA!!


Para divertirse estan los partidos de los viernes, sábados contra nosotros. Los de Ceda el baso, Excepción, ahora los de solteros y no solteros.

Esos partidos si son para divertirse, porque gane quien gane somos amigos.

Pero partidos de torneos no es para "Divertirse" es para hacer ALGO además de perder y perder. Para demostrar de lo que somos capaces. Es más, si ganamos ya veréis como "Nos divertiríamos un poquito”
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 2:03 am

vale quieres dejar el equipo allá tu, pero con lo de cancer, no es que seas un cancer, lo que pasa esque tienes que aprender a callarte la boca coño, cuando una persona como gimeno, que no es el mejor no tiene tecnica apenas y demas, cuando le sale una cosa mal y tu vas y le gritas macho gimeno eres la pena, o le chillas como haces siempre, asi no motivas a nadie joder, lo que se hace es que si tira y el balon se va a tomar por culo, se le dice bien intentado pero aloemjor el pase era mejor opcion, asi el coge confianza y puede llegar a mejorar, ahora gritando a las personas por mucha razon que lleves no motivas a nadie, lo unico que haces es joder. y mira yo siempre te he defendido porque te entiendo, entiendo que eres un porterazo, y te jode que te metan 10 goles por partido, pero lo que no puedes hacer es gritar a las personas y exarles la bronca cuando se han dejado la piel, creo que ese es tu fallo, abrir demasiado la boca para gritar, por ejemplo seta es un defensa increible, y muchas veces lo dejamos a el solo contra 3, y que es lo que hace, se poner a pegar berridos insultando a todo el mundo? no , dice eh tioss estaba solo yo defendiendo, pero no se le ocurre gritar a nadie, porque amigo mio gritando a las personas nunca vas a conseguir nada, y menos si lo haces con tus compañeros de equipo. Pero bueno si lo que decides es dejar el equipo y entrenar tu por tu cuenta a ver si es verdad que lo haces, date por vencid y deja tirado al equipo, eso esta bien
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 10:04 am

estoy con Pas , no somos tan malos lo q pasa eq nos falta fisico solo pirlo tiene hasta pas le falta un poco porque han sido muxo tiempo jugando solo ls viernes sin hacer nada,logico q si jugamos con xavales q juegan todos ls dias y tiene un fisico increible ns ganes pero y q ...imaginaos q les ganamos de iluison se vive y quien no tenga q se falla aqui no hay profesionales ni makinas de jugar al futbol hay personas y amigos y a mi tmb a los mejor hace unos años tmb me costo comprenderlo pero cuando lo entendi vi el porque de este equipo y si nos cabremos pr tonterias algo estamos haciendo mal,ns tenemos q apoyar a mi al principio del torneo del tele pr la espalda escuxe criticas hacia mi de mis compañero entre ellos tu y me calle y segui jugando a lo mejor no las calle ls bocas, pero yo queria jugar y lo hice y si pr casualidad queremos ir a un torneo por jugar y pasar un buen rato se va q no tenemos nivel...es q a caso se te pasa pr la cabeza ganarlo tal y como hablas abarca ,parece q si y ni el equipo b del almansa ls gana lo vamos a ganar nosotros,cierto es que eres un gran portero uno de los mejores q he visto yo ,pero si quieres ganar y protagonismo aqui no lo vas a encontrar a,si q si quieres vete yo me lo voy a seguir pasando igual de bien y lo demas espero q tmb
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 11:36 am

No dejo tirado al equipo. Se dijo de entrenar y luego partidos y tal. Y no es así la gente ya quiere torneos y toda la polla.

Hasta que no lleguemos a un nivel que se consigue entrenando no podemos participar en torneos.

Ayer no dije NADA hasta que Gimeno salto al Panchy que para mi el mejor del equipo ayer. Y solo SOLO le hice un gesto. Con la manita que se callará.

Y ya empezó él a soltar sapos...Hay ya no me callé.

Si Gimeno es malo..¿Qué hace que no entrena? En ver de tanto torneo y tanta polla. Entrena, entrena y cuando tenga algo de nivel que se apunte. Como el todos. Y es lo que yo quiero hacer. Entrenar y cuando tenga nivel jugar.

Divertirse, divertirse, pasarlo bien.

¿Cómo villa te diviertes corriendo detrás del balón? Como si fuera el mareo y te quedases todo el tiempo. ¿Así te diviertes?
Venga ya.

Yo me siento como si me hubieran roto, hecho 12 bicicletas, 5 caños, 20 sietes.

Pero yo os veo... Un gol, va no pasa nada.
Nada hemos perdido de 20.... "pero en verdad pensáis" Al Abarca le han metido 20. Porque muchas veces incluso lo decís.

Y no, paso. No voy a estar en equipo que dice de entrenar pero no para de ver torneos y organizando partidos para jugar.
Si queréis divertiros nada a las 24 Horas de Almansa pero con Miguel, y ya está.

Aún encima me siento "utilizado". Aunque seamos malos da igual en ver de 40 nos marcan 6 que está Abarca.


Que no. Yo quiero entrenar y llegar como repito a un nivel que pueda hacer algo. Luego en u equipo con nivel que además de divertirse porque gana, podamos clasificarnos en algo y no siempre últimos.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 12:05 pm

Villa10 escribió:
yo queria jugar y lo hice y si pr casualidad queremos ir a un torneo por jugar y pasar un buen rato se va q no tenemos nivel...es q a caso se te pasa pr la cabeza ganarlo tal y como hablas abarca


Como se nota que no has pagado nada.

Pero bueno, poner 30€ por cabeza al próximo torneo, para divertiros. Yo si me quiero divertir con esos 30€ me la chupan.

¿ganar? Me gustaría pero no se me ha pasado. Sinceramente es HACER ALGO ADEMÁS DE PERDER. ¿Qué paso cuando ganamos el primer partido del tele? Risas, comentarios, alegría, descripciones de jugadas, etc...

Imagínate si ganas 8 de 10. Anda, que divertido. pero 2 -10 y cuando íbamos ganando 2-0. nos remonten a 2-6. Vaya diversión.

Vamos haber, partidos con amigos, si para divertirse da igual quien gane. Pero en torneos y partidos que no conozco a la gente, juego a darlo todo y a GANAR. Para que diga... "hostias pues son buenos" pero ahora piensas... ¿Contra casa pepe? Madre mía menuda paliza le vamos a dar.



Pues ala, que os la den. Yo prefiero entrenar y cuando sea mejor. ¿Quien dará la paliza a quien?
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 1:21 pm

Por lo visto aquí el único problema que hay en el equipo soy yo. No, pero yo lo único que no quiero son problemas y conmigo no los vas a tener, ya te lo digo yo... Y me voy a defender, porque para juzgar a alguien también hay que escuchar su defensa... lo primero le dije a Panchy que porque se había parado, simplemente, ni le grité ni le solté ninguna mierda... se lo dije de buenas, como se lo digo a Tortosa, como se lo digo a Lafita mientras veo un partido. Lo segundo, es que antes de eso ya estabas despotricando y si te dije que eres un cáncer, es porque eres mi buena portero pero no eres buen compañero, no fomentas que se cree un grupo al contrario, divides. Prefiero a Toquero antes que a Guti, ¿por qué? Porque con gente como Toquero, como Gattuso o como Gudjohnsen se hacen equipos, porque fomentan que la gente esté unida, y no se separe. A lo mejor teneis razón y no tenía que haber hablado de torneos ni de nada, pero también os pido que me entendais, yo quiero jugar de vez en cuando y me da rabia que voy a poder jugar dos partidos en todo el año con lo que ME GUSTA JUGAR CON VOSOTROS.

No me gusta hacer el ridículo y lo tengo claro, pero me parece que si pierdes 7-0 pero dignamente, no has hecho ningún ridículo. Ahí tienes el ejemplo de Irak en esta Copa Confederaciones, son conscientes de que son horribles, pero se han sabido organizar y creer en si mismos, y ahí estoy de acuerdo contigo Abarca me he equivocado al querer jugar las 24 horas de Ayora y otros partidos pero teneis que entender que me ilusione, pero reconozco que teneis razón.

Sin embargo, Abarca lo que me revienta es que cuando voy a tirar o voy a encarar me pongo nervioso porque estoy pensando mientras levanto la pierna... ya verás como salga mal... las risitas, los comentarios, etc. y así el equipo empeora... Cuando un jugador está cómodo en el campo, aunque sea un tullido se nota que te cagas, y se nota que se siente a gusto y mejora aunque sea igual de horrible. Y Abarca tu eres un porterazo, te lo repito, y me sorprende que sigas con nosotros, pero por otro lado te digo que si fueras de otra manera estaríamos más cómodos todos, porque no soy el único que no está bien por estas razones.

Yo he reflexionado, Abarca, y los dos nos equivocamos ayer. Con la adrenalina a 100.000 no se sabe lo que se dice y uno se precipita, yo te pido que no dejes el equipo y te pido perdón, y es más si es necesario me voy yo en vez de ti, porque eres mucho más jugador que yo. También digo que sería correcto que nos juntaramos los más posibles y antes o después de un entrenamiento hablaramos todos cara a cara, y se solucionaran los problemas. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 1:33 pm

Me parece que todas estas cosas tienen solución, lo que pasa es que hay que tomárselo con tranquilidad y no encenderse.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 1:35 pm

Nhou escribió:

Si Gimeno es malo..¿Qué hace que no entrena? En ver de tanto torneo y tanta polla. Entrena, entrena y cuando tenga algo de nivel que se apunte. Como el todos. Y es lo que yo quiero hacer. Entrenar y cuando tenga nivel jugar.

Que yo sepa majete... no he faltado a un solo entrenamiento, ni voluntario ni obligatorio, y tengo muchas más cosas que hacer que otros.
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 1:35 pm

lo primero q me gustaria decir, es q ayer aunq perdimos 8 - 1 nos dejamos todos la piel, y que seguramente si hubiesemos jugado como el partido anterior pues solamente nos habrian metido 3 o 4, lo unico que hicimos mal fue jugarle a un ekipo de tu a tu cuando fisica y tecnicamente son superiores x eso lo de ese resultado.


por otra parte yo no quiero ni que gimeno, ni que abarca dejen el ekipo, xq son dos de las personas que siempre que pueden bajan a entrenar, aqui se dice que somos un ekipo, xo los que bajamos a entrenar y a poder mejorar somos siempre los mismos, entre ellos stamos, abarca, basu, pascu, gimeno, pirlo, miguelico, tortosa, mico, villa, tonono, yo, que hemos bajado mas o menos a los entrenamientos, al principio jairo tmb bajaba xo dejo de hacerlo, a milito, dany, etc. yo les e visto poco el pelo y luego diran que quieren jugar lo mismo q los demas.


por que en ste ekipo hay gente que no baja, xq siempre tiene scusas para todo, xq seta no baja xq trabaja, xo yo creo q hay personas que no bajan xq no les sale del nabo, como es el caso de milito, q si tengo que recuperar oras de sueño, q si tengo padel, q si me voy a jugar al baloncesto, no te piques milito xo es la pura verdad.


yo tmb creo que primero deberiamos mejorar, para jugar torneos y ayer quedo demostrado xo tmb es cierto que cada vez que jugamos no faltan jugadores de medio campo hacia arriba, xq pirlo no a bajado a ningun partido en intermarche y es el mejor junto cn pascu de los que hay en el ekipo para esa posicion.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 1:41 pm

Estoy de acuerdo con Panchy.

Yo os pido perdón a todos, otra vez por querer jugar torneos. Las cosas como son, yo tenía mucha ilusión por eso y joder, pues muchas veces no te das cuenta, y teneis razón, me equivoqué. Yo solo os pido que entendais lo que significa para mi jugar con este equipo, y es que aquí están mis amigos de toda mi vida, mi primo... y esto para mi es más que un equipo, y por eso muchas veces la cago creyéndome y soñando que somos capaces. Teneis razón hay que entrenar y reventarnos a muerte para conseguir hacer algo. A las 7 nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 1:43 pm

Y que sepais que este equipo se ha hecho a base de perder, pero con un par de cojones eso lo vamos a cambiar... que como dijo R. W. Emerson, "nuestra mayor gloria no consiste en no haber caído jamás, sino en levantarnos después de cada caida..."
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 2:02 pm

¿Habéis pensado alguna vez porque demonios me pongo así? Al principio animo y luego ya desespero y grito.
Pero no grito para criticar o joder.
Si os grito o alguna vez os "critico", es para que a la próxima que os salga bien me deis un "canto en los santos dientes" Y así intentar animaros.

También me jode, que si digo: ¡Despeja ese balón!... regatees.

Te lo digo porque si la pierdes yo no podré hacer nada, será gol seguro. Y regateas, la pierdes y marcan... Me calienta...Pienso. ¿Porque cojones no me haces caso? Sería un gol menos.

En ataque suelo estar callado, no digo, ni pasa, ni tal. Suelo decir TIRA cuando esta uno solo y me acompañan con mis gritos varias personas. (Como es normal, la adrenalina)

Pero en la defensa hablo mucho. Ya que el portero no puede ocupar todos los huecos de la portería, los defensas le ayudan a tapar esos huecos que el portero no puede.

Por eso a Moraleda le decía que se olvide de la banda. El debe de colocarse de tal manera que pasen a la banda y no dejar que entren por el medio. ¿La mayoría de pases que das en el pro donde van? A la banda, y si se van a la banda mejor que al centro.

Pero el al principio ni puto caso, Se pegaba con el tío a la banda y el del balón entraba por la esquina del área derecho (derecho del portero) hasta el punto de penalti, y tirar. O bien le salía Seta o Dani pasaban al medio, no hay central, pues Gol. Ya que el lateral izquierdo no llegaba y si llegaba se le pasaba al extremo izquierdo y ¡Pum!

Poco a poco mora se va mentalizando, se olvida al de la banda, tapa su hueco y cuando recibe en la banda va corriendo hacia él, el de la banda solo puede centrar y tirar sin ángulo.

Por eso me pongo así con la defensa, veo que me desobedecen, y se donde me puedo parar los tiros.
Al igual que digo en el campo de césped artificial.

Eh, presionar a partir de la azul, intentar que no entren. Porque se que de tiros de lejos el 75% me lo paro. A partir de hay el 25% me paro.

Mando no por mandar, si no para evitar que marquen. Pero lo digo bien 10 veces y pasan de mi. ¿Cómo quieres que me ponga?

Ayer me pasé también, y te pido perdón joder. Y comprendo que quieras jugar. Pero para eso los partiditos de los sábados o los del campo de césped artificial contra nosotros.

Esos son risas siempre y diversión. Pero en torneos tenemos que demostrar que somos buenos, porque somos. Pero no puede ser que dos tíos como Pass y Pirlo tiren del equipo. Sin ellos no hay juego, y cuando están ellos hay juego porque dan a todos balones, y dan seguridad…

La verdad, dejó el equipo, si.

Así no contareis conmigo para jugar cuando os plazca, y podré entrenar y entrenar que es lo que quiero. Y entrenaré con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 2:54 pm

haber no me has entendido yo no quiero q te vallas pero si empiezas con estas tonterias pr un partido..te advierto q a si va haber alguno q otro

Y claro esta q no me gusta hacer el ridiculo auq no pare de hacerlo pero date cuenta de q el equipo q jugo contra vosotros son unos makinas podiais haber exo mas pero hay esta claro esta q si entrenamos mejoraremos y seremos mejores pero yo si hago todo eso tiene un fin divertirme tomatelo como quieres

y otro cosa lo del torneo,yo fui hace dos años a Bonete y no lo hicimos mal perdimos el partido pero la gente de alli no hablabla de nosotros como los mataos y yo creo q todos ns lo pasamos de vicio y pagando 10€ y no teniamos patrocinado y eras ma caro q las de ayora es q si vamos todo da pr exo q 30 € no vamos a pagar pero bueno contento porque esto ya arregla haber si podemos jugar todos juntos y pasar buenos momentos enga
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 3:11 pm

Abarca si te vas el equipo va a la mierda.... ya verás.
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 3:12 pm

vale pero abarca, date cuenta que seimrpe que jugamos, a pesar de que tu dices que lo dices de buenas, todo lo que dices lo haces gritando, date cuenta de que en el equipo cuantas personas hay que han ido a futbol y tienen conocimientos tacticos? 2 o 3?, lo que no puedes hacer es decirlo una vez y si a la siguiente lo vuelve a hacer mal chillarle y ponerlo a parir, no puedes decir mora va no te vayas a a la banda, y si a la siguiente se vuelve a ir a la banda, te pones y dices mora coño que estas haciendo joder......, eso no es asi, ami me pasan muchas veces cosas de esas y lo que se dice es va no pasa nada pero intenta no inrte, y eso se repite las veces que hagan fata pero siempre de buenas, porque yo recuerdo que en el partido contra gito que ganamos, el unico gol de peseta, vale error de la defensa y gol, y ya te pones exo una fiera que coño estais haciendo, que no se que, eso no es asi, quieres dejar el equipo tu mismo no lo entiendo, pero me parece una falta de respeto para gente como yo, pirlo, panxy tortosa gime, porque nosotros hemos ido a todos los entrenamientos e intentamos que todo vaya para alante, o recuerdo que el primer dia de reunion tu no bajaste porque nadie iba a por ti en coche?, me jode que hagas esto porque yo creo que nos lo estamos tomando enserio por loemnso 9 o 10 personas del equipo, y si han propuesto torenos ahora, es prque los torneos solo son ahora, a apritr del mes que viene ya no hay mas........ de todas formas si dejas el equipo por estas tonteria dejas tambien de entrenar con nostros o no? porque si no me va a parecer un cachondeo, vas a ir cando quieras, nunca se va a poder contar contigo, no vas a pagar multa, no se porque cual es tu plan, dejar el equipo solo en los toernos y seguir con el eqipo en los entrenamientos, o dejar el equipo en general?
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 3:15 pm

aver yo creo k aki muxas biblias y nada en concreto teneis razon todos xk hay k entender todas las partes entonces partiendo de esa base lo k tenemos k hacer es acerlo lo mejor posible en los partidos si perdemos que sea con dignidad y sabiendo k lo hemos dado todo por otro lado deberiamos ser una piña y no discutir tanto y en vez de decirnos que algo esta mal animarnos xk yo gente y lo digo de corazn todos soys excelentes jugadores y excelentes personas y cada vez k os veo jugar digo xapo por ellos xk se dejan todo en el campo

esto va para abarca digo lo k todos eres un magnifico portero y sin ti la porteria seria un autentico coladero y es verdad k muxas veces te meten muxos goles pero no son culpa de nadie piensa que hay gente nueva y esto hay que pulirlo no kieras ir rapido pienso que cuando empecemos el torneo del tele esto va a ser distinto y no te meteran tantos asik no cojas el camino facil de dejar el ekipo xk sin ti seria un coladero xk tu eres un portero de un grandisimo nivel asik te pido porfavor k no tires la toalla y k eres un grande

por otro lado a los jugadores cada uno ace lo k puede y eso hay k admirarlo y aplaudir y ya vereis como todo sale bien xk poco a poco yo por lo menos voy notando k hay una gran mejoria de ekipo de cuando empezamos a ahora xk ahora intentamos tocarla en los partids y eso con esfuerzo de todos y sacrificio lo conseguiremos pero ahora mismo no hay k pensar en ganar partidos si no en k el ekipo este unido y en mejorar todos los fallos k tengamos y asi cuando lleguemos al tele seremos un ekipo k aga algo grande y GANAREMOS PARTIDOS y muxos ya lo vereis asik no discutais mas xk no se va a llegar a nada en claro
hay k dejarse los cojones y kejarse menos
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 5:13 pm

Está todo claro.

Gimeno, sin mi el equipo no se va a la mierda. Si es por el patrocinador, tranquilo, ya os saldrá alguno. Es más yo puedo seguir hablando con Pepe, porque yo me vaya, no se acabo el patrocinador.

Se ha demostrado que suelo crear mal ambiente en los partidos... Por lo tanto no se porque tanta historia para quedarme.
He tomado una decisión y me conocéis... La voy a cumplir.

No solo ha sido por el partido de ayer si no por todos.


Yo haré lo mismo que Moraleda...

No contéis conmigo ni para entrenar ni para jugar. Pero si bajo a entrar entrenaré con vosotros y haré caso a lo que el Mister o el Capitán digan claro.

Así podré entrenar y mejorar. Aparte me buscaré alguien que me entrene como portero porque esa es otra.

2 meses y no he entrenado nada de portero, solo ser un cono al que tirar. Así solo me llevo balonazos.

Pues podré entrenar de portero cuando pueda, con vosotros cuando baje, etc...

Tenéis otro portero. Tiene bueno reflejos. Solo necesita utilizar bien las manos y estar seguro e si mismo.
El mister a exprimir a ese jugador.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 5:22 pm

no lo digo por el patrocinador... pero abarca las cosas asi no se hacen te decimos algo que hay que camiar ypor eso te piras... no tienes razón
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 5:30 pm

No entiendo que quieres decir.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. EmptyMiér Jun 24, 2009 6:12 pm

Nhou escribió:
No entiendo que quieres decir.

Quiero decir, que hemos identificado todos un problema, el mio y el tuyo, y yo creo que se puede solucionar. Por mi parte, torneos, partidos, etc. está solucionado porque entiendo que teneis razón, y creo que lo que te reprochamos tiene sencilla solución, tu intenta controlarte y los demás nos esforzaremos al máximo como siempre. La solución pasa por ahí y no por largarse del equipo, porque esa no es la actitud Abarca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty
MensajeTema: Re: Enrique Abarca Milán deja el Equipo.   Enrique Abarca Milán deja el Equipo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enrique Abarca Milán deja el Equipo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Enrique Abarca Milán. [Leer antes de contestar]
» El Tobillo de Abarca....
» ABARCA = FANTASMA
» Perdera abarca la titularidad??
» ANIMACIÓN DEL EQUIPO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: