Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 menudo capitan

Ir abajo 
+4
pascu
Tortosa
Nhou
oliver_owen
8 participantes
AutorMensaje
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

menudo capitan Empty
MensajeTema: menudo capitan   menudo capitan EmptyMiér Jul 22, 2009 12:49 pm

pues si ese es el capitán q tenemos el q cuando no salen las cosas como el quiere o no le han salido todos ls regates q ha intentado pues coge y se va y no baja a entrenar al dia siguiente es como Navarro o Calderón en el basket si no mete cada entrenamiento un puñado d triples no se va a su casa contento pues el igual como un crio pequeño cuando lo unico q staba diciendo era contradecirse en el partido todo el rato q si ahora presionar q si ahora subir la linea dfensiva todo para q ns piyaran adelantados pero bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyMiér Jul 22, 2009 2:08 pm

oliver_owen escribió:
pues si ese es el capitán q tenemos el q cuando no salen las cosas como el quiere o no le han salido todos ls regates q ha intentado pues coge y se va

Eso me parece lamentable. Además de dejar al resto del equipo tiraos de mala manera.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyMiér Jul 22, 2009 2:20 pm

basu, aber, k coño dices! calderon no es asi como as dixo, calderon en lo primero k piensa es en el ekipo, x eso termina el año teniendo casi 10 asistencias de metia x partido. Y NAVARRO ES EL PUTO AMO!!!! NO T METAS CON ELLOS!!!

y x cierto, eso de empezar a cambiar las estrategias se llama "LEER EL PARTIDO"

lo de irse ea, si se tenia k ir a cenar con la familia y se tenia k subir al campo, pues normal k cuando llegue la hora se vaya, xk el futbol no le da de comer, la familia en ese caso si

y lo de regatear, cuando no puede salir bien el balon desde abajo es normal k lo intente, xk es lo k le emos pedido muxas veces k aga, k cuando el ekipo no pueda, se exe el ekipo a la espalda y consiga sacar el balon
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyMiér Jul 22, 2009 4:05 pm

Tortosa escribió:
basu, aber, k coño dices! calderon no es asi como as dixo, calderon en lo primero k piensa es en el ekipo, x eso termina el año teniendo casi 10 asistencias de metia x partido. Y NAVARRO ES EL PUTO AMO!!!! NO T METAS CON ELLOS!!!

y x cierto, eso de empezar a cambiar las estrategias se llama "LEER EL PARTIDO"

lo de irse ea, si se tenia k ir a cenar con la familia y se tenia k subir al campo, pues normal k cuando llegue la hora se vaya, xk el futbol no le da de comer, la familia en ese caso si

y lo de regatear, cuando no puede salir bien el balon desde abajo es normal k lo intente, xk es lo k le emos pedido muxas veces k aga, k cuando el ekipo no pueda, se exe el ekipo a la espalda y consiga sacar el balon

En todo lo que has dicho has fallado, en todo, menos en lo de baloncesto. Si Pascual siempre se va a las 10:00, o debe de estar a las 10:00. Y si se tiene que ir antes, suele decir antes de jugar que estará hasta tanto tiempo que luego se debe de ir más pronto que lo habitual. Por lo tanto no lo defiendas.
No le gusto, no le salían las cosas....Y NOS DEJO TIRAOS. Y ahora por la noche no sale porque está enfadado al igual que tampoco va a entrenar.
El mismo me lo dijo y ¿Porque no? Aunque se enfade. Resumiendo, me dijo que en las 24 horas su equipo no había nadie mejor que él, pero como no le salían las cosas sin despedirse ni nada cogió el coche y se largo, de la misma manera que con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyMiér Jul 22, 2009 8:32 pm

Mira podria decir un monton de cosas aqui, pero para que? en lo único que puede desembocar que conteste es que dentro de unos dias en este tema habrán 20 biblias, tanto mias como de abarca, y algunos mas y la verdad no me apetece hablar. Sólo decir que no intento excusarme, pero no me contradigo basu, pero si salimos a jugar al toque y en media hora no hemos exo una puta jugada, y aparte la gente tampoco intenta tocar el balon como tu esta claro que no podemos seguir jugando así, por lo que cambio al cotraataque, pero que sorpresa cuando veo que nadie me hace caso y sigen jugando como les sale de los uevos, os dejo tiraos? realmente creeis eso? que no debo ser capitan?, ok, pero dudo de que cualquier capitan que halla se preocupe tanto por el equipo como yo lo he hecho, pero bueno de que me sorprendo, si al primero que defiendo yo, es el primero que me critica en este post?, por favor abarca cierra este post porque no quiero que empiecen a haber biblias aqui, y antes de hablar o criticarme, informaros bien, porque nunca me he ido de un partido, y para irme como hice l otro dia muy mal tienen que ir las cosas, asi que fijaros como tengo que estar de jodido y demas para abandonaros,cuando nunca he abandonado el futbol ni a mis compañeros........., porfavos que nadie conteste y cerrar este tema
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyMiér Jul 22, 2009 8:35 pm

Nunca he llegado a este nivel de decpecion en el futbol, y habia hablado con los de alpera para que si estesbado queriamos que fuesemos a jugar alli como la ultima vez, pero les he dixo que no, yo que nunca he deixo que no al futbol, pero aparte de estardecepcionado y exo una mierda lo unico que recivo son palos.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyMiér Jul 22, 2009 10:14 pm

Cuando se te insulte o se te ofenda cerraré el tema. Pero mientras, faltan muchos por opinar. Quien no quiera leer las biblias que no las lea.
Yo digo que un CAPITAN tiene que tener huevos. Tú te los llevaste contigo a casa ¿no es así? Las cosas se pusieron mal y en ver de parar y decir, MIRAR, optaste por irte. Cosas así, como que el entrenador, capitán (los cargos) sean los que le faltan huevos. Se os han dado esos cargos para que moldeéis el equipo ya que entendéis de fútbol. Pero a la mínima se os ve ya. Uno se larga del partido, otro de entrenador. Se van los que tienen que decir, SOY EL JEFE ME HACES CASO O SI NO TE VAS. No lo habéis hecho. Por eso me fui del equipo faltan ganas y huevos. ¿Para eso me coméis la cabeza tu y Dar? para que ahora vosotros os larguéis. En fin.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyMiér Jul 22, 2009 11:00 pm

Hablo desde la ignorancia y por temor a pasarme de listo me controlo a decir lo que no se... hablaré de lo que sé... yo sé que pascu es la persona con mas paciencia y que más disfruta del equipo haciendo lo que hace.... y tenemos que entender que ser el lider es dificil, muy dificil... y que está solo en esta labor... y lo que necesita es nuestro apoyo y punto... no que se le critique... pero bueno.... ahora sin dario tambien a por pascu que el equipo se va al pijo....

pascu es ahora el unico que puede asumir el liderazgo aki... y tenemos que apoyarlo... aunk a veces se equivoque es el capitan y una persona que disfruta haciendo lo que hace.... asi es que.... ANIMO PASCU Y ANIMO CASA PEPE
Volver arriba Ir abajo
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyJue Jul 23, 2009 1:33 pm

si vale todo eso esta muy bien ahora voy a contestar a la frase: Nunca me he ido de ningun partido. vale te acuerdas aquel dia jugando contra el reina,sevi,etc. q pasó? am si q intentaste un regate pisaste el balon mal y te caiste al suelo, q hiciste dspues? irte a la duxa y yo preocupao xq m creia q te habias jodido la rodilla o algo y luego resulta q no te salian las cosas como tu querais pero si hasta tu lo dijiste un dia. Estás todos ls dias en tu campo haciendo ls putos malabares con el balon y cuando aquel dia no te salió uno ya pasaste todo el dia como si te hubiera pasado una desgracia venga y no me jodas anda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyJue Jul 23, 2009 1:40 pm

piensa un poco las cosas xq se entiende q tu seas casi el mejor del equipo y q a veces te puedas desesperar con el trato dl balon d alguno q no sea tan bueno como tu (me incluyo en ese grupo) pero mira el comportamiento dl amigo d cani, no m gustaria q te volvieras como el...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyJue Jul 23, 2009 5:44 pm

mira ultimamente estoy exo una castaña, todo me sale mal, hace ya muxo tiempo que no soy yo, y lo unico que me hace distraerme de todo eso, no pensar que estoy asta los uevos y todo me sale mal es el futbol, jugar un partido de futbol me hace feliz, y es triste que yo diga eso, porque si lo dijese un jugador de primera o de segunda division se entenderia, pero que un triste aficionado diga que lo unico que le hace feliz hoy en dia es jugar al futbol....... es un poco triste, y si cuando me he ido de algun partido no es porque quiera abandonar a mis compañeros, es porque si lo unico que me hace disfrutar, se convierte en mi peor pesadilla, porque ya no me divierto jugando al futbol, eso me hace parar a medio de un partido y decir para que seguir?, tiene gracia que me digais que os dejo tirados, el año pasado me rompi 2 veces el menisco otra vez, cualquier persona hubisese dejado el euipo, pero yo solo no lo deje si no que segui jugando, y cada partido me dejaba la piel, no como otros que se dedicaban andar sobre el campo, y este año intentamos hacer un equipo nuevo y cuando ya me ago ilusiones de venga va que este año la gente se lo toma enseiro, ya empezamos a tocar los uevos con basu se va del equipo y todo se va al gerete porque yo me desilusione, cuando consigo que basu vuelva al equipo y vuelvo a hcerme ilusiones, va que ahora con basu vamos otravez enserio, entonces abarca se va del equipo, otra vez decepcion, y aora que vuelve abarca y parece que nos lo vamos a tomar enserio de una vez por todas, entonces dario deja el equipo, otravez todo el esfuerzo a la mierda,callaros la boca porque no teneis ni idea, porque no me gusta jugar de central, pero quien es el tonto que todos los partidos juega de central? el culebras a que si? no me importa jugar en esa posicion porque se que es lo mejor para equipo, si os quiesiera dejar tiraos diria, pues yo juega de delantero, porque a mi tambien me gusta jugar arriba, o yo juego de extremo, pero no lo dejo de lado y pongo a defender, para que?, para que cada uno aga lo que quiera? si quiseiera dejar el equipo o dejaros tirados ya lo habria exo hace muxo tiempo, pero no aqui sigo, con un par, y lo unico que recivo son palos, porque se ve que no se puede tener un error, o un dfecto en esta vida. Si os he dejao tiraos en un partido qizas sea porque le doy tanta importancia al futbol, y me preparo tanto para hacerlo bien, que llegar a una paxanga y hacerlo mal y que las cosas no salgan, me desmotiva tantisimo......

Pero bueno quereis mi puesto de capitan?, todo vuestro estoy seguro de que abarca y basu lo estan deseando
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyVie Jul 24, 2009 11:57 am

Esto es absurdo ,porque nos criticamos en verde apoyarnos¿? y me sorprende q quien haya exo la mierda esta sea Basu pero bueno
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyVie Jul 24, 2009 2:10 pm

estoy de acuerdo con villa, estamos en un momento dificil... dario dice que se va y no podemos estar tirandonos piedras como gilipollas... y pascu si no te gusta jugar de central dilo.... k yo si kiero jugar y donde sea...
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyVie Jul 24, 2009 2:33 pm

mirar señores yo en este post no voy a escribir nada mas k esta vez mira pas te entiendo se como te sientes y es comprensible hasta un punto cuando algo no funciona bien lo k hay k hacer es exarle mas pelotas y seguir luxando y si pierdes por lo menos abras perdido sabiendo k lo has dado todo y que te has dejado el alma no discuto k no lo hagas xk ers de los k mas lo hacen pero hay que seguir hacia delante y si algo sale mal a la siguiente y si no hasta k salga xk saldra tarde o temprano saldra asik a exarle pelotas y no sirve de nada el decir si llebais razon tal no se k, no lo k hay k hacer es decir voy a deskitarme de mi error
ahora respecto al equipo es como a dixo muxa gente k a ablado en estos momentos no hay k reproxarnos nada si no apollarnos estar todos juntos ser uno solo y ser una piña y si algo sale mal decir no pasa nada tio k aki estamos nosotros para intentar k no vuelba a ocurrir asik señores desde mi punto de vista tenemos ekipo y un gran ekipo y no salen las cosas xk no somos piña asik dejemos de kejarnos y de mirar solo lo malo cojamos y digamos todos juntos vamos a exarle pelotas y hacer frente a cualquier ekipo contra el k juguemos xk si es cierto k hay ekipos mejores y jugadores mejores k nosotros pero la diferencia puede ser k nosotros seamos piña y eso señores es lo k gana partidos y gana aficion y gana sobre todo y lo mas importante buenos amigos y ganas de jugar al mejor deporte k se haya podido inventar el futbol asik despues de mi biblia ustedes señores saquen sus conclusiones y decidan k kieren hacer pero yo os digo k estoy dispuesto a hacer lo k sea para k el ekipo funcione y tire para alante pero solo no voy a poder no dire nada mas
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyVie Jul 24, 2009 3:31 pm

¿A quién vamos a engañar? Esto o va a salir bien. Ahora quien baja a entrenar somos 3. Basu, panchy y yo.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptyVie Jul 24, 2009 3:35 pm

yo no vajo xk no puedo y lo sabeis y alguno pensara k es cuento pero no lo es y no kiero jugarmela
Volver arriba Ir abajo
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan EmptySáb Jul 25, 2009 6:02 pm

oliver_owen escribió:
si vale todo eso esta muy bien ahora voy a contestar a la frase: Nunca me he ido de ningun partido. vale te acuerdas aquel dia jugando contra el reina,sevi,etc. q pasó? am si q intentaste un regate pisaste el balon mal y te caiste al suelo, q hiciste dspues? irte a la duxa y yo preocupao xq m creia q te habias jodido la rodilla o algo y luego resulta q no te salian las cosas como tu querais pero si hasta tu lo dijiste un dia. Estás todos ls dias en tu campo haciendo ls putos malabares con el balon y cuando aquel dia no te salió uno ya pasaste todo el dia como si te hubiera pasado una desgracia venga y no me jodas anda!

me parece increible leer esto cuando el unico motivo por el que sigas en este equipo es por PASCU
porque todos te querian fuero por lo de querer irte a otro equipo , y el pas le comio la cabeza a todo el mundo con el fin de que te quedaras y aora a la minima te tiras a su cuello , e llegao ala conclusion que eres una mala persona con pas ... directamente...te mereces que no te dirija la palabra...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





menudo capitan Empty
MensajeTema: Re: menudo capitan   menudo capitan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
menudo capitan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de capitan
» capitan segnda parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Jugadores-
Cambiar a: