Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pedro posible baja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Pedro posible baja Empty
MensajeTema: Pedro posible baja   Pedro posible baja EmptyLun Jun 08, 2009 2:14 am

Hola gente.
Os hablo desde el más allá XD (No, aún estoy vivo)
Os hablo desde Albacete.
Bueno.
Como muchos sabéis he estado desvinculado últimamente del equipo porque estoy hecho una patata. Después del ingreso en el hospital, estoy con medicación y aún no muy bien. Pero mañana comienzo a trabajar en el gimnasio aquí en Albacete y en la piscina para en Julio, poder entrenar con absoluta normalidad.
Me ha mosqueado ver que me habeis puesto en la web en posibles bajas, no voy a negarlo... Porque nadie me ha preguntado que ué tal estoy para jugar o para entrenar.
Sabeis que mi caso es especial y que nunca voy a ser lo que era antes, pero eso no significa que no vaya a intentarlo y que no me deje el físico en cada partido (a partir de cuando pueda entrenar, claro)
El míster por otro lado me conoce, y sabe que yo mismo, si no estoy bien, le pido no jugar o jugar muy poco.

Bueno malditos hijos de la gran puta. Sólo desear suerte a los nuevos, y a los viejos decirles que los curtan a palos para que sepan que aquí no somos señoritas y que salimos al campo a morir!! XDD

En serio, suerte a todas las incorporaciones. Espero estar pronto con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Pedro posible baja Empty
MensajeTema: Re: Pedro posible baja   Pedro posible baja EmptyLun Jun 08, 2009 12:38 pm

Te esperamos, crack Wink
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Pedro posible baja Empty
MensajeTema: Re: Pedro posible baja   Pedro posible baja EmptyLun Jun 08, 2009 3:52 pm

lob que pasa pedro esque yo por ejemplo no tengo tanta confianza contigo como para llamarte y decirte e pedro qie tal, y como tampoco te he visto por ahi ni nada...., y como estuviste en el hospital y demas yo pensaba que porlomenos este año no iba a poder jugar, pero si puedes nosotros te esperamos jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Pedro posible baja Empty
MensajeTema: Re: Pedro posible baja   Pedro posible baja EmptyLun Jun 08, 2009 3:53 pm

vuelve aunque sea andando joder!!!
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Pedro posible baja Empty
MensajeTema: Re: Pedro posible baja   Pedro posible baja EmptyLun Jun 08, 2009 4:41 pm

No pasa nada crack. Además, este año estoy contento de qe cuando juegue. tú juegues más pa atrás, cuando te guarda las espaldas Pas... te preocupas más de dar pases, y menos de ayudar a la defensa.

Claro q vuelvo, aunq corra 2 por hora... ¬¬

Por cierto. Me alegro de el regreso de un grande. Gimenoooooor!! Mientras en las cenas no me llenes la camisa de vino...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Pedro posible baja Empty
MensajeTema: Re: Pedro posible baja   Pedro posible baja EmptyLun Jun 08, 2009 4:47 pm

Pedro16 escribió:
No pasa nada crack. Además, este año estoy contento de qe cuando juegue. tú juegues más pa atrás, cuando te guarda las espaldas Pas... te preocupas más de dar pases, y menos de ayudar a la defensa.

Claro q vuelvo, aunq corra 2 por hora... ¬¬

Por cierto. Me alegro de el regreso de un grande. Gimenoooooor!! Mientras en las cenas no me llenes la camisa de vino...

Mierda que me lo perdí Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Pedro posible baja Empty
MensajeTema: Re: Pedro posible baja   Pedro posible baja EmptyLun Jun 08, 2009 10:35 pm

tranquilo me pondré a gran distancia de ti... que ultimamente llevo la negra dando golpecicos... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedro posible baja Empty
MensajeTema: Re: Pedro posible baja   Pedro posible baja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pedro posible baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso Pedro
» Posible nuevo jugador
» Mensaje de Pedro
» Bajas para montealegre( jairo y pedro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Jugadores-
Cambiar a: