Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mensaje de Pedro

Ir abajo 
+2
Nhou
Pedro16
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 7:15 pm

Hola chicos.
He subido a hablar con vosotros porque mereciaís saber lo que estaba pasando.

No avisé a Jesús de que no iba a ir a los 2 últimos partidos (error mío, debía haberlo hecho, aunque me consta que no soy el único que no avisó) sin embargo, entreno cuando puedo. No avisé porque pensé que como a entrenar bajamos 8 y a jugar 2818127161641, no importaba, pero me equivoqué, reoconozco que tenía que haber avisado. Mea culpa.

De todos modos, el lunes entrené con el equipo, porque en cuanto puedo BAJO. SIEMPRE, esté como esté. Si Jesús tenía algún problema conmigo, o quería que me fuera del equipo, tendría que habérmelo dicho. (Porque así funcionan las personas normales, dicen las cosas a la cara, no le dicen a Pascu que me lo diga a mí)
Le he llamado y no me lo ha cogido, le he mandado sms y no me ha llamado ni respondido. Os cuento esto no para excusarme, si no para que sepáis la verdad. Porque puedo ser un poco dejado, pero no un mentiroso.

Dejé mi trabajo en Murcia (razón por la que he faltado a los 2 últimos partidos) porque me prometieron los fines de semana y a la tercera semana he visto que no me los dan. Me apetece tener los fines de semana para jugar con mis amigos y conmi equipo al fútbol, porque me viene muy bien, tanto para el físico, como para el ánimo, porque quizás hay alguien que no lo sepa, pero tengo una enfermedad para toda la vida, que no es de morirse, pero es seria, y jugar con mis amigos me motiva a mejorar todo lo que puedo, dentro de mis límites.
También lo dejé porque quiero ver a mi familia lso fines de semana, y porque mi herida de apendicitis se resintió tras trabajar.

Como siempre, la gente de este equipo va de profesional olvidándo principalmente que somos amigos, y también, que somos "hombres" y que por lo tanto, las cosas se hablan (si no a la cara por telefono) Porque recuerdo que en el mismo torneo de montealegre, Jesús dijo: Las cosas a la cara. Pues ya lo veo. Si queriaís tomar esa medida, lo mejor era llamarme primero a ver si finalmente iba a volver a jugar o no. O para echarme la bronca por no avisar, que la merecía (porque entrené el lunes, se me podía haber dicho, pero parece que a la cara no es el estilo de este equipo, mejor un sms o el foro. Una lástima)

Iba en el bus, le mandó un sms a Jesús para que me diga la hora del partido (Le he mandado varios, nunca me responde ni llama) y llama a Pascu en lugar de llamarme a mi. Pascu, me avisa por un sms cuando yo voy ya en el bus de Murcia a Yecla, que he cogido a las 12 para poder llegar a la hora del partido. Así son las cosas y así se las hemos contado.

Sé que hace ilusión tener un equipo y participar en competiciones, pero si ponerse serio significa privar a un amigo de jugar al fútbol sin ni siquiera avisarle o saber que piensa, prefiero tener amigos que compañeros de equipo (porque está visto que no pueden ser ambas cosas).

Sólo decir que no estoy en el equipo, por supuesto (faltaría más), que mucha gente me ha decepcionado (porque me equivoqué al no avisar, pero ni me han llamado para hablar conmigo ni nada) y que es una de las tretas más grandes que me ha hecho nunca nadie. No sé quién ha decidido esto, porque pocos lo sabían (casi nadie) pero tampoco me importa.

Por último, decir que me ha encantado jugar y ENTRENAR con vosotros y que tengáis suerte en los torneos. No os puedo decir que nos os guardo ningún rencor, porque no soy mentiroso, y a quien haya apoyado esta idea claro que le guardo rencor, no me sale ser falso. Quien me conoce sabe que hablo claro (y a la cara, que es importante)

Dejo de ser jugador y de estar vinculado al equipo por completo, y me borraré del foro en cuanto termine de postear esto, así por lo menos lo que tengáis que decirme tendréis que decírmelo a la cara, porque no voy a entrar aquí más. Y si no queréis, tampoco me extrañaría visto lo visto.

Mucha suerte a todos, y a seguir bien.
Podéis hacerlo muy bien si os lo proponéis. Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 7:45 pm

Jesús trabaja en un bar de miércoles a domingos.
Mañanas, tardes y noche.
Además de su vida en Caudete, familia, mujer, madre y equipo. Créeme que no se ha olvidado de ti. Dado que tienes una equipación que no has pagado y que él si. Si dices vengo todos los findes a jugar faltas dos y no llamas. Pues dejas paso a otros jugadores. Dices que se diga las cosas a la cara.
Bien. El lo dijo que si no se va a un partido, entrenamiento hay multa y si faltas seguidos a la calle. Dijiste que bajarías todos los sábados... contó contigo dejando a Gimeno.
Dos findes de semana no bajas en PARTIDOS. falta GRAVE..... A la calle. El cumple lo que dice, no te equivoques. Es como unas oposiciones: Hay unas bases, si te saltas las bases A LA PUTA CALLE.

Ejm: En oposiciones tienes que hacer un proyecto además de un examen.

Si el proyecto te dice hacerlo con la letra de 1cm y el margen de 3 cm, y lo hacer la letra de 1'3cm y el margen de 5cm... No te cojeen el proyecto y el examen aunque lo tengas perfecto, no te sirve y te mandan a la calle. Sobretodo en Murcia.
Si no te saltas las bases, te cojen.

Ya que no estás en el equipo la equitación que tienes como no la pagaste la devuelves o bien pagas 22€ y te la quedas. Pero como has dicho que no quieres saber nada, devuelves.
Pantalón
Camiseta
Medias.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 8:27 pm

Acabo de hablar con Jesús.
Me ha dicho que no estoy fuera en ningún momento. Que eso no lo ha dicho él, que ponéis en su boca cosas que él no dice. Que hable con él directamente, y me ha aclarado todo.

Jesús: Nene, ¿Por qué no has bajado a jugar?
Yo: Sí, he bajado. Pero a jugar no, porque me han avisado por un sms de que no soy parte del equipo.
Jesús: ¿Quién te ha dicho eso? Eso no es así. Tu para Montealegre funcionas.
Yo: No sé Jesús, yo paso de esta mierda.
Jesús: Yo te digo a la cara lo que haga falta, pero lo que te han dicho no es así.

Mi consejo para los portavoces del equipo es que se estén quietos, y no líen, y se limiten a ser jugadores. Que ahí es donde se habla, en el campo joder.
Acláraos con el entrenador y no digais cosas que él no ha dicho, porque me habeis puteado bien, el partido no lo he jugado, ha dicho que hacía falta gente de ataque, que podíamos haber metido 26 y que habeis ganado de milagro.

Si él quiere echar a alguien que lo diga a la cara, que es lo que dice que va a hacer, así que si por ir de portavoz y de "profesional" vas a olvidar que somos colegas, y vais a decir cosas que él no ha dicho, mejor no digáis nada, ni por sms, ni por foro, que llame él. Y si no que firme como que ha dicho eso, porque ahora él me niega que me haya echado del equipo, y los portavoces me habéis privado de jugar y me habéis dicho que estaba fuera. ¿A quién creo? No me jodais hombre.

Ahora qué hago?? Quién tiene la culpa?? Es que no me jodas hombre. Con la mierda de la profesionalidad os vais a cargar todo.
Aún no sé qué haré. Ahora al hablar con Jesús me ha calmado, pero tenía un cabreo gordo.
Ya veré qué decido.

Seguid así.
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 8:35 pm

Y ¿qué coño dices de una oposición? ¿Tú me hablas de respetar normas? Que bajaste a un entrenamiento en el escultor y ni corriste ni nada y estuviste haciendo el perro. Tú que te crees especial y mejor que los demás, que hablas por aquí como si fuese Jesús (en ambos sentidos de la expresión) ¿Tu? Que el otro día hacías el tonto con las muletas como arbitro para llamar la atención?
Un anarquista diciéndome a mi lo que son normas, hablandome de oposiciones? ¿No te has lesionado y nos has dejado sin portero por jugar con resaca? Palabras tuyas, lo dijiste el lunes.
¿Dónde están ahí las normas?

No digas sandeces anda. Házte ese favor.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 9:05 pm

Si te hablo de respetar normas.
En un grupo se crean unas normas de convivencia y de organización. Incluso un anarquista sabe eso y lo cumple.
Baje, ¿Hice el perro? Si no corrí es porque estaba hablando con Jesús... ¿vedad? ¿Perro? Si chutarás ese día a puerta me movería algo.
Hablo así porque soy así, no Jesús.
Vaya hablabas de amistad y ni me conoces.
¿Tonto? Yo pitaba y salía con las muletas a medir los pasos de la barrera. Pero mira, bajo lesionado a los entrenamientos. Si, te hablo de oposiciones era un ejemplo.
Si, esa son mis palabras sobre el partido de fútbol 11 contra Almantour.
Y de milagro que baje Pedro, porque ni iba bajar a ese partido que siempre estuve en contra, que apenas había gente y ahora me lesiono, que era amistoso. Si incumplí algo que me pusiera Jesús una multa, él sabia mi estado.
Portero tenemos, y es mejor que yo. Hoy ha hecho un partidazo.

Toda tus preguntas contestadas.

Pedro, si eres el que menos sabe del equipo te sugiero que calles... En el mensaje de antes dices que esto es una mierda que tal tal tal y me dices que te bané, para borrarte la cuenta etc... Te he mentido, si se puede borrar cuentas. Pero sabía que ratificarías, machote.
Y ahora no sabes que hacer, que te piensas quedarte o dejar el equipo...
Me resoplan las dos opciones que elijas.
Deja de decir lo de la profesionalidad que me estoy poniendo enfermo.
¿De dónde te has sacado eso? La gente lo que busca es ganar y para pachangas de amigos se organiza en el escultor o como quieras los sábados o domingos, y punto.
Quizás lo que "estás fuera del equipo" podía haber sido un error de comunicación pero ya estás juzgando... Como siempre, casi sin saber.
Por lo menos esa persona y personas intenta ayudar. Más vale ayudar y equivocarse que no hacer nada, pues la intención se valora más.
Tú eres mucho de hablar pero luego, nada. Y esa conclusión la saco por lo que A MI me has demostrado.
Como por ejemplo las fichas... tanto que ibas hacerlas...

Cada uno tendrá sus problemas, pero si no puedes comprometerte no estés. Seamos o no amigos.

Ya he aguantado bastante con el 1º mensaje diciendo:
Pedro escribió:
Como siempre, la gente de este equipo va de profesional olvidando principalmente que somos amigos, y también, que somos "hombres" y que por lo tanto, las cosas se hablan (si no a la cara por teléfono) Porque recuerdo que en el mismo torneo de Montealegre, Jesús dijo: Las cosas a la cara. Pues ya lo veo. Si queríais tomar esa medida, lo mejor era llamarme primero a ver si finalmente iba a volver a jugar o no. O para echarme la bronca por no avisar, que la merecía (porque entrené el lunes, se me podía haber dicho, pero parece que a la cara no es el estilo de este equipo, mejor un sms o el foro. Una lástima)


En ver de pensar que es un error y llamar a Jesús para confirmarlo. Sueltas esto. Estamos en un EQUIPO con entrenador. Si el te hecha, te largas, y punto. ¿Que pintamos nosotros hay? ¿Y la amitad?

Y luego:
Pedro escribió:
Acabo de hablar con Jesús. Me ha dicho que no estoy fuera en ningún momento. Que eso no lo ha dicho él, que ponéis en su boca cosas que él no dice. Que hable con él directamente, y me ha aclarado todo.


Sabes que PODIA HABER SIDO UN ERROR DE COMUNICACIÓN. Antes de armar esto, hablas con Pascual que es quien ha puesto el mensajito que tanto te ha molestado, antes de armar esto.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 9:15 pm

Ya había hablado con él. Y yo no he montado nada, lo habéis montado vosotros.
Y se dice rectificar, no ratificar.

Las fichas no las hice porque nadie se movió por el foro. Y las hizo Jairo al final.

Yo debo de saber que es error de comunicación?? Que tontería más grande xDDD
Me habéis dicho vosotros que sois los portavoces que estoy fuera, que me han echado. Lo primero que he hecho ha sido llamar a Jesús.

Y una vez más, habéis hecho lo que os da la gana poniéndo palabras en boca de Jesús. Es patético.

A mi me da igual que A TI te importe cero que esté yo o no. Sé que hay gente a la que no le importa cero.

Será por algo. Y que no se te olvide, y ten presente, que tú y yo, pintamos lo mismo en este equipo. Que no eres más que yo porque vayas de portavoz o de jefe. Porque tus aires de grandeza me la pelan. Y soy el único que te lo dice, pero no el único que lo piensa.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 9:27 pm

Fíjate que pienso eso de la grandeza siempre lo has tenido tú. Pero que te la impones tú solito.

La gente de este quipo intenta ayudar a Jesús, y hemos ayudado en buscar patrocinador, las equipaciones, en buscar gente, etc... Y SEGUIMOS AYUDANDO.

Esa es la puta diferencia entre el resto y tú.

Que nosotros ayudamos y tu no has hecho nada, solo en que hablas y hablas y no se ve hacerte nada.
Esa es la puta diferencia.
Nos hemos currado todo y tú nada de nada. Para que llegues y digas que somos profesionales, que ponemos cosas en la boca de Jesús etc.. etc... PERO AYUDAMOS O LO INTENTAMOS... A ti ni se te ve la intención.

Entiendes ya la puta diferencia.

No vengas diciéndonos que somos profesionales que ponemos cosas en que Jesús no dice cuando intentamos ayudar, solo ayudar y sin hacer nada de mala intención. Para que uno que se toca los huevos y solo JUEGA venga a tocar los huevos.


Pedro16 escribió:
Las fichas no las hice porque nadie se movió por el foro. Y las hizo Jairo al final.


https://casa-pepe.forosactivos.net/jugadores-f2/plantillas-de-los-jugadores-t133.htm

¿Qué nadie qué?


¿Ves como muchas veces hablas sin saber?
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 10:27 pm

ehh, esto es asi de facil, esta noche salimos y hablamos con jesus en el pepe, y se acaba la discusion
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 10:55 pm

Bueno yo tengo cosas claras y las voy a poner tods aqui, esto es lo que pienso.

Lo primero esque voy a dejar el equipo, haya sido un error de comunicacion o no, yo ya no quiero formar parte de esto. Para empezar, yo este lunes iva a hablar con Jesus poque estoy harto del trato de mierda y la falta de respeto que he recibido por su parte como jugador. Pero, no os lo tomeis a mal, son cosas que a vosotros noos importan y que hablaremos entre Jesus y yo. Si no he bajado a entrenar la semana pasada fue porque estaba mal del pie, y el lo sabe. Y si no baje esta semana, fue porque por su culpa, me rompi en el partido del almantour. Un partido l que yo no queria bajar, se me obligo a bajar, y diciendome que bajara a 10 minutos del partido.

Me parece patetico, y me da igual por parte de quien haya sido, hechar a alguien de un torneo de esa manera, y os juro que me alegrare muchisimo cuando os digan que no os dejan inscribir a gente nueva. No quiero mal ara el equipo, pero si quiero que la decision que habeis tomado, que la verdad, me parece que eso habria que habermelo dicho a mi, no ponerl en un puto post, teniendo en cuenta que a la mayoria de los qu entran a este foro os cuento como amigos, y a los que no, como buenos colegas. Creo que por respeto esto no habría que hacerlo de un dia para otro y mucho menos de esta manera. Y lo de que se me borra del torneo de montealegre porque estoy lesionado es estupido, la semana que viene ya no estare lesionado, de hecho ahora mismo ni me duele el pie. Pero bueno, cada uno a lo syo. Ya no conteis conmigo para ningun partido del equipo, y si meteis gente nueva, que me paguen los 22€ de la equipacion, o la equipacion, que ahora mismo la tiene Pascu, que se me devuelva.

Y eso que hass puesto de que "deberias saber que puede ser un error de comunicacion" o algo asi, creo que es la cosa mas estupida que he oido nunca

Yo esta noche salgo a mamarme, no a hablar con Jesus, asique yo no voy a ir a hablar con nadie, y menos borracho.

Y Abarca, por mucho que digas que nadie se ofrece para ayudar, tu tampoco has pedido nunca ayuda para nada, y vale que no tiene que ser necesario que la pidas para que la gente se ofrezca para ayudarte, pero esque yo que quieres que te diga, las pocas cosas en las que he visto que se podia ayudar, si no las puede hacer una persona sola, esque es estupida. Elegir las equipaciones? Si a mi para elegir solo me enseñasteis una. Ver los patrocinadores? Con que vaya uno a hablar con los de las tiendas es suficiente. Que mas has hecho que sea de relevancia? No te lo digo como que no hayas hecho nada, te lo digo porque no se me ocurre nada mas que pudiese necesitar ayuda de otra persona. Asique no digas que Pedro no se ha ofrecido a hacer nada porque mas de la mitad del equipo nunca ha hecho nada. Y, como supongo que ya sabras, yo estoy con Pedro y comparto sus opiniones, tanto las globales como las que tienen que ver contigo
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 11:26 pm

Si juntas hablar con los patrocinadores, que te den el dinero, las equipaciones no llegan, hacer el escudo, llevar a Kronos, lo tienen que pedir, ir a recoger, le viene tarde, ira Pepe no tiene dinero, etc..., etc..., etc...
Si todo lo juntas que lo hace una persona, y para colmo no sale como esa persona esperaba, porque falta eso, necesito lo otro, ahora esto no... Y créeme que hay más cosas. No puede hacerlo una sola persona. Además de su vida cotidiana, estudios, trabajo...
Pero haber si ahora te voy a poner todo, por eso he puesto "etc." Pero por suerte, si hubo gente que me ayudo. Darío me acompañaba (Crees que es una estupidez) Pues para mi no, sabes.
Gonzalo el tema del escudo y logotipos. Pascu habla con Jesús ahora para los días de entrenos hora y así a mi con toda mi perdón, no me caliento yo haber cuando puede cada uno... ETC...
Eso es ayuda, y poco a poco han ido ayudándome.

Jairo escribió:
Y eso que hass puesto de que "deberias saber que puede ser un error de comunicacion" o algo asi, creo que es la cosa mas estupida que he oido nunca


En esto me baso a que:
Os habéis enterado por el post de Pass.
¿Es Pass un mentiroso? ¿Mentiría con algo así?
Permíteme dudarlo.

Jesús ¿Le dijo eso Jesús realmente? Pedro afirma que no.
O Pass que lo dudo, miente. Jesús que lo dudo aún más miente, o Pedro que la verdad no se que pensar ya, pero vamos a Dudar.

Pues debe ser que algo se entendió mal, o se "sobreentendió"

No creo Jairo que sea una estupidez.

Y que sepamos.
Todo lo que Jesús a comunicado, que son muchas cosas, a nosotros y nosotros al equipo, es la primera vez que ocurre una cosa de estás.
Por eso veo demasiado ponto en hacer acusaciones como la que Pedro ha hecho.


Citación :
ponéis en su boca cosas que él no dice.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 11:44 pm

Yo no voy a hablar con Jesús ni con nadie hoy.

Con ese afán de protagonismo y de ser el único que hace todo (para luego exarlo en cara, porq no es para nada más) sólo has conseguido enfrentarte con la gente.

Yo no me toco los huevos, me los tocan, me los toca gente como tú, diciendo mentiras (hoy no he jugado porq no habeis querido, no porq Jesús lo haya dicho, por ejemplo) Tú eres un jugador más, y hace falta alguien que te lo recuerde. Es imposible que estés tan ciego como para no ver lo que muchos piensan de ti. Pero gente como yo, o como Jairo, o como Gimeno (al final lleno una lista xDD) te lo decimos. Porque decimos las cosas.

Si no estoy aquí, qué voy a hacer de patrocinadores?? a ver XDD. Si cuando yo entré estaba hecho hasta el escudo. Qué quieres? Que fabrique un autobús para el equipo? No puedes pasar por un sitio sin ser el más importante, la prueba está en el entrenamiento del lunes, que hasta con muletas hacías el tonto. Si estamos entrenando, cualquiera puede medir pasos, no quieras ser el protagonista.

Y claro que no te chuté a puerta, a ver como chutas tú tras 3 meses sin poder moverte a penas. Me lo puedo imaginar cuando me cuentan los fallos q cometes en el campo. Normal, se juega como se entrena. No quería contestarte a esa provocación pero mira... ahí lo tienes.

No sé que dices de que yo me engrandezco o algo xDDD, me parece una gilipollez de grande como un templo. La gente que me conoce de verdad sabe que cuando me flipo en plan "soy perfecto" "soy increible" es de coña. Porq primero y principal, estoy hecho una patata. Si estuviera bien te ibas a enterar de lo que es chutar a puerta (lo reitero porque me ha jodido xDD)

No se puede ir así por la vida. No me digas que me toco los huevos. Que cuando bajo a entrenar llego hasta donde mi cuerpo me permite, y en Murcia estoy jugando y entrenando. Que CR9 sea un chulo lo entiendo, pero que Enrique Abarca sea un chulo... pues no lo entiendo. Si no eres capaz de admitir que os habeis equivocado dejándome fuera cuando no era así, pues perfecto. Yo admito que tenía que haber avisado de cuando no venía.

A mi no me expliques lo que es una oposición porq tengo una carrera, no soy un niño.
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 11:50 pm

Me da lo mismo si me crees o no. Él me ha dicho que NUNCA ha dixo que estoy fuera del equipo, que eso no lo ha dixo él. Y que si no me lo ha dixo él, tenía que haber ido a jugar. No sé para qué os hago caso. Tendría que hacer caso a mi entrenador, si él me llama, y punto. El error es mío por hacer caso al Capitán o ex capitán o lo que sea, y al portavoz que no sé quién lo ha elegido para que sea tan importante en el equipo, o para que él crea que lo es, pero bueno.

Yo entiendo que a Pascu le hayan pasado un marrón para decírmelo a mí. No le culpo por ello. Pero... luego me dice Jesús, que él no ha dicho eso... Pues conozco más a Pascu que Jesús. Pascu nunca me ha mentido, pero Jesús es mi jefe hasta que él me diga lo contrario, por lo tanto también dice la verdad... ¿Qué hago yo? ¿A quién creo?
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptySáb Oct 31, 2009 11:55 pm

Ojo que yo no he hecho acusaciones. Me habéis echado del equipo vosotros, no él. No es una acusación. Es un hecho, porque me lo ha dicho ÉL.

Bah, esto no tiene sentido. Tenía que haber jugado y punto, y luego si él hubiera querido decirme algo, me lo hubiera dicho, como el lunes, que no me dijo nada. No sé para que hago caso.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:03 am

Las quejas que tenéis de mi es en el foro.
¿Por qué fuera no?
Siempre Hablo con Ironía, siempre.
Lo pongo en el foro y olvidáis mi tono de voz. Y luego pensáis cosas que no son. El único que hacerlo fue seta diciéndome en el módulo que deje de ser tan Irónico que en un foro no se entiende y pasa lo que pasa y en eso estamos. Sigues Insistiendo de que HEMOS SIDO NOSOTROS los que te hemos dejado fuera...
¿No había sido Jesús?
No, según tú, nosotros por joderte. Ya ves, tengo fallos y al igual partidazos, y buenas paradas, como por ejemplo el de bailarinas, y el año pasado reo que nos libramos de goleadas por mí y ganamos. También por jugadores claro, pero influí bastante(No lo digo porque fuera un chulo, si no porque en su momento me lo dijerón). ¿no lo crees? Y tengo también partidos malos.
Pero siempre que has jugado tú has jugado mal, yo en cambio no.
Citación :
No quería contestarte a esa provocación pero mira... ahí lo tienes.
Se puede ayudar de muchas maneras. No solo cuando se está en el pueblo. Deberías de saberlo. Y llevas desde el equipo desde el año pasado, Pedro.
Pero claro poco te ha importado, hasta que cuando se hizo la Web y el foro y te distes cuanta que no contábamos ya que no sabíamos nada de ti. Contamos contigo y dejasteis de entrar durante meses etc... Vale que tuvieras una operación enfermedad, pero por lo menos podías entrar 1 minuto para informar de tu estado... Ni te preocupases... Y ahora como repito... vienes blasfemando...

¿De donde has sacado?
Citación :
ponéis en su boca cosas que él no dice.


¿No crees que ha podido ser un error?

Como por ejemplo:

Citación :
Jairo escribió: Y eso que hass puesto de que "deberias saber que puede ser un error de comunicacion" o algo asi, creo que es la cosa mas estupida que he oido nunca.

En esto me baso a que:
Os habéis enterado por el post de Pass. ¿Es Pass un mentiroso? ¿Mentiría con algo así? Permíteme dudarlo. Jesús ¿Le dijo eso Jesús realmente? Pedro afirma que no. O Pass que lo dudo, miente. Jesús que lo dudo aún más miente, o Pedro que la verdad no se que pensar ya, pero vamos a Dudar. Pues debe ser que algo se entendió mal, o se "sobreentendió" No creo Jairo que sea una estupidez. Y que sepamos. Todo lo que Jesús a comunicado, que son muchas cosas, a nosotros y nosotros al equipo, es la primera vez que ocurre una cosa de estás. Por eso veo demasiado ponto en hacer acusaciones como la que Pedro ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:03 am

pedro: Si no eres capaz de admitir que os habeis equivocado dejándome fuera cuando no era así, pues perfecto.

perdoname pero aqui el que se ha dejado fuera as sido tu solo.
Jesus puso unas normas: si no vas a entenar, pagas multa, entonces que pasa si no vas a entrenar?, que pagas multa, quien no tenga la publicidad en la camiseta para mañana paga multa, que paso?, que mico pago multa, quien no baje a los partidos y vea que no se interesa por el equipo se cae del equipo, que ha pasado?, que no has bajado 2 fines de semana en los que solo teniamos uno o 2 cambios y sin avisar, solo eso pidio jesus, que se le avisara, lo que ha pasado ni mas ni menos es que jesus ha cumplido con lo que dijo, a qui nadie te ha hechado eso tenlo claro, porque a mi caes bastante bien y siempre me has gustado como juegas, ademas de que eres un jugador que une al equipo, ninguno de nostros te ha hechado, as perdido la conifanza de jesus tu solo, que porque lo apoyo?, porque si se hacen unas normas es para que cumplirlas, porque somos muchos y no se puede ir detras de un jugador paraver si va jugar esta findesemana o no, quien quiere jugar?, tu?, pues llamas tu, como no lo has hecho que ha pasado?, baja del torneo, y no baja del equipo que es diferente, sabes lo que pasa que has tenido suerte, porque jesus ha quitado de la lista a su cuñado, y yo en ningun momento he puesto palabras en boca de jesus, he dicho todo lo que el me ha dicho, por eso no tengo miedo en ir a ablar esta noche con el, porque ayer me dijo que tu eras baja para montealegre, i ahora a saber porque a cambiado de opinion dejandomde a mi en calzones, eso tenlo claro el primero en decir que eras baja para el torneo fue el, creetelo o no....
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:10 am

no no abarca, ni sobreentendido ni pollas, a tomar por culo, pedro ten claro que ninguno de nosotros te ha exado.
son las 4 de la tarde y me llama jesus, pascu que pedro me ha llamado que viene a jugar, que hacemos? - pues nose, hablo yo con el?, pero que le digo?,- haber pascu yo ayer ya deje las cosas claras de quien y quien no esta...., bueno pues toda la noche de ayer que ademas hay gente que estaba alli, se dijo durante toda la noche, y de su boca, que pedro, jairo y abarca por lesion baja en el torneo, que he hecho yo?, cumplir con lo que me ha dixo jesus , tenia que haberlo exo anoche, pero era tarde y no te iba a llamar, y jairo esta bastante mal , creeros lo que os salga de los uevos, sin comerlo ni beberlo estoy quedando como mentiroso cuando no es asi
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:11 am

pascu escribió:
no no abarca, ni sobreentendido ni pollas, a tomar por culo, pedro ten claro que ninguno de nosotros te ha exado.
son las 4 de la tarde y me llama jesus, pascu que pedro me ha llamado que viene a jugar, que hacemos? - pues nose, hablo yo con el?, pero que le digo?,- haber pascu yo ayer ya deje las cosas claras de quien y quien no esta...., bueno pues toda la noche de ayer que ademas hay gente que estaba alli, se dijo durante toda la noche, y de su boca, que pedro, jairo y abarca por lesion baja en el torneo, que he hecho yo?, cumplir con lo que me ha dixo jesus , tenia que haberlo exo anoche, pero era tarde y no te iba a llamar, y jairo esta bastante mal , creeros lo que os salga de los uevos, sin comerlo ni beberlo estoy quedando como mentiroso cuando no es asi

Es lo que le intento decir en todo este post.


Lo pongo en Negrita haber si os creéis que tengo favoritismos.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:14 am

Me ha dicho que "querían hacer una cosa para Montealegre" y que no han podido, y que yo en Montealegre "funciono"

Jesús dijo eso, pues perfecto. No creo que tú pases por el trago de decirme que estoy fuera, si él no te lo ha dicho. Pero tanto habláis de lo de las normas, sabrás que la primera norma es hacer caso al entrenador. Así q tmpoco puedo desconfiar de él. Él dijo que lo hablásteis, pero que no lo dijo.

Yo sé que me he equivocado. Pero es que no estamos en la primera división. Si me equivoco, se me puede dar un toque de atención, o lo que sea, pero el lunes, que entrené. Ya había cometido esas supuestas 2 faltas que me sacan del equipo... ¿Por qé entonces no me dijo nada? ¿por qué me dijo que le pagara la equipación? Eso no fue para echarme. Y sobre todo, por qué ninguno dijisteis nada?

En el foro, es todo muy fácil. Las cosas se dicen a la cara. Y yo sé que la he cagado por no avisar. En el primero se lo dije a Tony, q tnia una entrevista, pero él me dijo q tmpoco iba a ir (tnía que haberselo dicho a Jesús, lo sé) y en el segundo pues no me acordé (de todas maneras no podía, tnia la cicatriz hinchada de trabajar) pero sí, tnía que haberlo dicho.

Guti, en la LFP, le ha faltado al respeto a Pellegrini, y han hablado con él. No le han dicho "estás fuera, no vengas, tu puesto es de otro jugador"

Tú me pareces incapaz de hacer daño a nadie, y tmb me parec"ías/es" incapaz de mentirme. Qué debo entender?? Que Jesús ve que ahora no puede hacer el chanchullo en Montealegre y se retracta de lo que dijo anoche?
Esto es increíble.
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:16 am

Pues mira, yo he tenido motivos para no bajar a entrenar, y no tenia pensado deciroslo a vosotros pero lo voy a poner aqui, porque yo soy muy orgulloso, y llega un punto en el que mi orgullo vale mas que estar en este equipo, y no voy a aguantar mas cosas como las que me ha hecho Jesus, tenia pensado hablarlo con el, que lo hare, el lunes, pero ahora tambien tengo que hablar de esto con el. Para empezar, no baje a entrenar porque trabajando me doble el tobillo cuando una maquina me paso por encima del pie. Y tampoco baje a entrenar por mosqueo. Me mosquee porque en un partid Jesus saco a una persona que no habia bajado a ningun entrenamiento en el sitio que yo le dije hace un monton de tiempo que queria jugar. Saco a una persona que no la habia visto en ningun entrenamiento antes que a mi, que lo primero que dijo jesus fue que el que no bajase a entrenar no jugaba. Luego me saca en punta diciendome " te saco en punta que asi descansan los delanteros" despues de que le haya dicho 10 veces que no quiero jugar en punta, me saca en punta y aun encima me dice que me saca para que descansn los demas. Pero esto que mierda es? Y luego para colmo, me obliga a bajar roto al partido del almantour. Un partido en el que en el descanso le dije "Jesus, quitame de aqui (del lateral), que no puedo correr, me estoy haciendo daño, y tengo a un niño cabron que corre mas de lo que yo puedo y me esta comiendo" y me dijo "si si, ahora te cambio" y sabeis cuando me cambio? Yotampoco lo se... Ah! que no me cambio!! Vale que sea el entrenador, y que el manda. Pero lo qu yo no soy es la puta de nadie, que me llama para jugar el partdo de futbol 11 porque no tiene gente, me hace jugar roto, en una mala posicion, saca a gente que no baja a entrenar antes que a mi, y me toma por el pito del sereno. Antes que el entrenador, yo soy orgulloso. Y si tengo que tragar mierda, yo solo trago mierda cobrando.

Y Abarca te digo lo mismo que te dije en otro post, no te voy a contestar porque me llevo muy bien contigo y no quiero calentar las cosas
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:17 am

Pass por mi parte tranquilo, que problemas contigo no tengo ni medio. Y con Abarca tampoco, lo que pasa esque Enriquito me calienta. Pero no os culpo a ninguno de los dos. Y una cosa que me parece divertida: Porque el otro post se llama "jairo y pedro bajas para montelaegre"? Si abarca tambien es baja porque no lo poneis a el tambien en el post? Y yo de la lesion estoy practicamente recuperado, que no pueda ir a un partido no es motivo para hecharme de un torneo del que creo que no vais a poder meter a nadie, asique es tonteria, pero ya os habeis quedado con uno de menos, porque yo no me voy a bajar los pantalones para volver al equipo
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:24 am

JairoLoveBasu escribió:
Pues mira, yo he tenido motivos para no bajar a entrenar, y no tenia pensado deciroslo a vosotros pero lo voy a poner aqui, porque yo soy muy orgulloso, y llega un punto en el que mi orgullo vale mas que estar en este equipo, y no voy a aguantar mas cosas como las que me ha hecho Jesus, tenia pensado hablarlo con el, que lo hare, el lunes, pero ahora tambien tengo que hablar de esto con el. Para empezar, no baje a entrenar porque trabajando me doble el tobillo cuando una maquina me paso por encima del pie. Y tampoco baje a entrenar por mosqueo. Me mosquee porque en un partid Jesus saco a una persona que no habia bajado a ningun entrenamiento en el sitio que yo le dije hace un monton de tiempo que queria jugar. Saco a una persona que no la habia visto en ningun entrenamiento antes que a mi, que lo primero que dijo jesus fue que el que no bajase a entrenar no jugaba. Luego me saca en punta diciendome " te saco en punta que asi descansan los delanteros" despues de que le haya dicho 10 veces que no quiero jugar en punta, me saca en punta y aun encima me dice que me saca para que descansn los demas. Pero esto que mierda es? Y luego para colmo, me obliga a bajar roto al partido del almantour. Un partido en el que en el descanso le dije "Jesus, quitame de aqui (del lateral), que no puedo correr, me estoy haciendo daño, y tengo a un niño cabron que corre mas de lo que yo puedo y me esta comiendo" y me dijo "si si, ahora te cambio" y sabeis cuando me cambio? Yotampoco lo se... Ah! que no me cambio!! Vale que sea el entrenador, y que el manda. Pero lo qu yo no soy es la puta de nadie, que me llama para jugar el partdo de futbol 11 porque no tiene gente, me hace jugar roto, en una mala posicion, saca a gente que no baja a entrenar antes que a mi, y me toma por el pito del sereno. Antes que el entrenador, yo soy orgulloso. Y si tengo que tragar mierda, yo solo trago mierda cobrando.

Y Abarca te digo lo mismo que te dije en otro post, no te voy a contestar porque me llevo muy bien contigo y no quiero calentar las cosas


Jajaja. Lo siento Jairo pero al leer esto me he partido y no se porque Jajaja...

Paremos.

Como he dicho Antes Ha sido un error.

El Lunes se habla y punto.


2º -Pedir a Pedro perdón, el comentario de Jairo me ha calmado. Me he encendido por defender a Pass y a Jesús. Lo siento.

No me gustaría que esto lo lean el resto por lo tanto opto por eliminar el post. Y se habla el Lunes. ¿Votos a favor?
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:27 am

JairoLoveBasu escribió:
Pass por mi parte tranquilo, que problemas contigo no tengo ni medio. Y con Abarca tampoco, lo que pasa esque Enriquito me calienta. Pero no os culpo a ninguno de los dos. Y una cosa que me parece divertida: Porque el otro post se llama "jairo y pedro bajas para montelaegre"? Si abarca tambien es baja porque no lo poneis a el tambien en el post? Y yo de la lesion estoy practicamente recuperado, que no pueda ir a un partido no es motivo para hecharme de un torneo del que creo que no vais a poder meter a nadie, asique es tonteria, pero ya os habeis quedado con uno de menos, porque yo no me voy a bajar los pantalones para volver al equipo

Solamente decir que ya se han metido un portero y un lateral. Por lo menos hoy han jugado los dos.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:28 am

vale por mi tambien, malos rollos nunca jeje
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:31 am

A mi me da igual que borres el post, pero creo que los demas deben saberlo, y mas teniendo en cuenta que Pedro el lunes no va a poder bajar.

A Pass no tienes que defenderlo que creo que nadie va a por el.

Mi opinion de todo esto esque Jesus por un motivo o otro, nos ha hechado a Pedro y a mi porque ni podiamos ir y por lo que fuese. Y hoy, al menos con Pedro, ha cambiado de opinion. Pero yo cnfio antes en pass que en Jesus, y estamos hablando de que Jesus es mi tio
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro EmptyDom Nov 01, 2009 12:35 am

Completamente a favor.

Yo no os echo la culpa a ninguno realmente. Pero comprende lo quemao que me he puesto cuando he venido con toda la ilusión del mundo, he dejado el trabajo porque no podía venir los fines de semana, necesitos hacer deporte y me encanta jugar con mis amigos en el campo, entreno lo que puedo, y mi fisico no da mas.

Sé que me equivoqué. Pero joder, exadme la bronca, no me priveis de jugar así sin más... Me ha jodido mucho. He cogido el autobús por la mañana, para llegar a tiempo, he renunciado a irme el fin de semana a casa de inma... para jugar, y zas!

Me encuentro con esto. Ahora con lo q dice Pascu, sé q no ha mentido. ¿Porqé iba a hacerme eso? Y creo que Jesús se ha dado cuenta de que ayer se precipitó...

Sólo quería disculparme por hacerlo mal, y encontrar disculpas también... Y lo único q encuentro son datos como proporcionados por un ordenador "devuelve medias, pantalón, camiseta" y medias verdades que me han jodido la tarde.

Si la gente no quiere que esté en el equipo, por supuesto no voy a estar. Yo sé, que tú Pascu no tienes nada contra mi y creo q qieres q esté, pero es q ya no sé q pensar... A ti abarka, te la pela si estoy o no... Pues vaya. Me he hecho el duro diciendo q no m importa lo q pienses... pero sí me ha importado.

Primero hay q comprender a las personas antes de liarla parda sin avisarme si qiera... Y el lunes entrené con vosotros y todo era perfecto... No lo entiendo si las faltas fueron antes.. se supone q ya no estaba en el eqipo... xq no me lo dijo nadie si es así??

Yo os aconsejo q no pongais nada nunca en la boca de nadie. Q luego mira Pascual por ejemplo, q tnía hoy ganas de matarlo xDDD

Todo aclarado por mi parte. El lunes os diré que he decidido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Pedro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caso Pedro
» Pedro posible baja
» Bajas para montealegre( jairo y pedro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: