Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamientos en Cesped Natural

Ir abajo 
+2
Tortosa
JairoLoveBasu
6 participantes
AutorMensaje
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyJue Sep 10, 2009 11:16 pm

Bueno esto veo casi inutil decirlo ya que creo que los entrenamientos se supone que ya estan planificados y todo eso, pero me he acordado hoy y creo que por decirlo pues no se pierde nada. Antes cuando ivamos a entrenar al cesped natural, una de las veces que nos hecharon le pregunte al tio que que podiamos hacer para estar alli sin que nos hechara, me dijo que hablase con el concejal de deportes y eso hice. Y me dijo que si fuesemos un club federado si que podríamos solicitar (OJO, solicitar no significa que nos la diesen) hora para entrenar en todas las instalaciones publicas, cesped natural, artificial incluso el polideportivo. Es un dato que dejo ahí por si a alguno os pareciese útil para hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 12:08 am

JairoLoveBasu escribió:
Bueno esto veo casi inutil decirlo ya que creo que los entrenamientos se supone que ya estan planificados y todo eso, pero me he acordado hoy y creo que por decirlo pues no se pierde nada. Antes cuando ivamos a entrenar al cesped natural, una de las veces que nos hecharon le pregunte al tio que que podiamos hacer para estar alli sin que nos hechara, me dijo que hablase con el concejal de deportes y eso hice. Y me dijo que si fuesemos un club federado si que podríamos solicitar (OJO, solicitar no significa que nos la diesen) hora para entrenar en todas las instalaciones publicas, cesped natural, artificial incluso el polideportivo. Es un dato que dejo ahí por si a alguno os pareciese útil para hacer algo.

jairo, el problema (a lo mejor stoy mal informado...) es k los mismos club pagan x alkilar las pistas
ad+, k condiciones arian falta xa ser un club federado?

todo es informarse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 12:14 am

Eso ya no lo se, lo de federarse y tal no se como va, pero lo que si que se, porque ademas me lo dijo el mismo concejal, esque lo que se paga por tener permiso era poco, le dije que si salia mas barato que pagar 50 euros todos los dias para tener una hora de cesped y el mas o menos con sus palabras me dijo "sale muchisimo mas barato que alquilar todos los dias de un mes una hora en el cesped artificial, saldria por muchisimo menos de la mitad, y ademas se concede permiso para estar en cualquier instalacion deportiva, eso si, siempre que se vea que es como entrenamiento y no para hacer el cabra". Si, lo de hacer el cabra lo dijo xD. Pues mas o menos esas fueron sus palabras. A mi por ejemplo no me importaria pagar 10 o 15 euros al mes y disponer de polideportivo, y todas las pistas, las de padel y tenis incluidas, que tambien me lo dijo. Pero ya digo que no lo estoy proponiendo como algo que podamos hacer, lo estoy diciendo como algo que se y que me parece bien que lo sepais vosotros tambien
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 12:38 am

Si somos 18, 17 en el equipo, y lo de Jairo es verdad ¡qué! ¿1€? Por persona y tenemos para entrenar el campo 4 o 6 veces al mes. El de césped... ¡¡Seria genial!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 1:04 am

Uooo Uooo no corrais, pensaba que nadie me iva a tomar en serio jaja, pero que si que es en serio, lo que quiero decir es que el de cesped natural hasta que no estuviesen puestas las vallas no. Yo lo decia mas que nada por la utilidad del polideportivo los dias de lluvia. De todos modos si os parece buena idea puedo volver a ir a hablar con el cuando me quiten las muletas, y quizas saquemos algo mas en claro, como se federa un club y todas esas movidas. Vamos a hablarlo y ya como quedemos todos lo hacemos
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 2:10 am

Si quieres te acompaño. Nada más si dan algún folleto de "algo" (Precios, reglas) Para pasárselo a Jesús ya que el nos podía echar una gran ayuda en esto de "federar" nuestro club tan querido ¿No creéis eso? sunny
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 2:46 am

No hace falta que me acompañes, yo esque voy a su casa, soy amigo de su novia y entonces no tengo que andar buscandolo por oficinas, hago como que voy a ver a su novia, le llevo 2 juegos suyos que tengo y le saco el tema y nos informamos xDD
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 10:58 am

señores federarse vale mas de 1000 euros de echo cuando icieron el juvenil de las castillo les costo 2000 euros sin contar autobuses y arbitros porque ademas hay que tener un seguro que te obligan y federarse es para participar en una liga y la mas vajita es la provincial y eso es tener edad de juvenil y hay gente que ya a pasado esa edad es mucha tela lo de federarse
Volver arriba Ir abajo
Gonadidac

Gonadidac


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 39
Localización : Almansa

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 1:02 pm

Y encima tendriamos k pagar las fichas!!!!!!!

Eso se va d madres seguro...xro k si hay k pagar 50 o 60 euros al mes.... se pagan...un finde sin salir y a federarse!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bunker.es
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 1:13 pm

yo creo que el que mejor puede informarnos es el entrenador puesto que el entrena a un equipo federado creo que deberiamos preguntarle y pensarlo bien
Volver arriba Ir abajo
Gonadidac

Gonadidac


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 39
Localización : Almansa

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 1:16 pm

Bueno tngo algo d noticias.

E estado investigando sobre el tema d federar. Por lo visto... hay dos tipo.... Club deportivo basico y club elemental. segun m a dixo mi contacto... lo k nos interesa es club deportivo basico.

No kuesta d mas 100 euros. No importa edad. Tenemos k hacer un estatuto con presidente...vice...etc... y toda la negociacion lo lleva un asesor. Luego tenemos k entrar en el ciclo d rotacion de ekipos xk todos los ekipos kieren entrenar entonces se va rotando. se paga unos 100 euros al mes por entrenar.

Me ha dixo k lo hagamos ya k no kuesta kasi dinero y nos interesa muxo a la hora d entrenar!!!! y a lo mejor x 10 o 12 euros al mes tnemos d todo!!!!!


K os parece?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.bunker.es
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 1:18 pm

a mi me parece bien
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 1:37 pm

Mira gonzalo que listo, que rapido recopila informacion jajajaja. Pues ya esta, si nos podemos federar nos federamos, nosotros no necesitamos autobuses ni nada, aunque si nos pillamos un bus si que seria criminal jajaja y despues a ver si podemos conseguir un avion jajaj. Pues si nos sale asi de "barato" (lo pongo entre comillas porque entre 20 que somos nos sale a 3 duros) federarnos yo estoy a favor. De todos modos tenemos que saber todo antes de hacer nada, asique el que pueda ir aportando algo que aporte
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 2:13 pm

ademas pensar que esto lo podiamos pagar incluso con el dinero de las multas jaaj
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyVie Sep 11, 2009 2:28 pm

Y podemos disponer del gimnasio del polideportivo para hacer físico. Cuando queramos partidos etc... etc...

Por mi ¡Si!
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Gonadidac

Gonadidac


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 39
Localización : Almansa

Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural EmptyDom Sep 13, 2009 9:11 pm

K criminal seria!!!! un ekipo federao!!!!! jjajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bunker.es
Contenido patrocinado





Entrenamientos en Cesped Natural Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos en Cesped Natural   Entrenamientos en Cesped Natural Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos en Cesped Natural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faltas a entrenamientos.
» Entrenamientos Voluntarios del 8 al 13
» Entrenamientos del día 11 - 6- 2009.
» Entrenamientos jesus
» Horario de los entrenamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Entrenamientos-
Cambiar a: