Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamientos jesus

Ir abajo 
+4
Nhou
gimeone
Moraless
pascu
8 participantes
AutorMensaje
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyDom Sep 20, 2009 4:43 pm

bueno, como todo el mundo sabe los entrenamientos son lunes y martes, bueno yo queria decir que como voy a la academia en albacete seguramente solo pueda venir a un entrenamiento semanal, y segun me ha dicho abarca solo van a ir 5 o 6 a los entrenamientos, yo propongo, que se cambien uno de los 2 dias, lunos o martes, por un dia de fin de semana, ¿porque?, porque yo y panxy podemos, tortosa tembien y cuando venga gimenos tambien porque viene finde, y seguramente seta ydani tambien, y en vez de ir un miercoles solo 6 al entrenamiento vamos al sabado o domingo 13 o 14, y que pasa si entrenamos sabado y el viernes hemos jugado?, pues el sabado mas para jugadas y demas y el lunes para fisico...., nose es una idea...
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyDom Sep 20, 2009 5:06 pm

No,yo por mi parte,no lo cambiaria...porque Sabado se iria torrado en caso de partido...y claro como tu el Lunes probablemente no t vas a chupar el fisico es muy facil decirlo...yo lo dejaria como estaba y los que no puedan y quieran demostrar interes,que cojan el entrenamientito que ha dado Jesus,y que ellos por su cuenta lo hagan el dia que puedan...pero claro,que eso es una idea que no va a funcionar,porque es voluntaria...hacer lo que querais pero yo digo que no a cambiar os entrenamientos para un finde
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyDom Sep 20, 2009 5:31 pm

no es facil decirlo porque yo he dixo que iria a un por semana, y ese seria fisico, y luego el del finde para jugadas y demas, pero bueno que esta bien como esta
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyDom Sep 20, 2009 5:37 pm

Bueno a ver Pas,que hayas expuesto tu idea esta muy bien,joder eso lo que tienes que hacer,de puta madre...pero te doy mi opinion de que a mi me gusta como esta y de que yo no lo cambiaria,pero al igual que yo digo que no,hay gente que va a decir que si que lo cambiaria..ya se vera!! no te lo tomes a mal Pas cariño! mmmuuaaaacckk!!
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyDom Sep 20, 2009 8:09 pm

en vez de un sábado podría ser un viernes si no jugamos o un jueves..... o hacer 3 entrenamientos a la semana.... sk si no.... muchos no vamos ni a entrenar (y moraleda que sepas que algunos haemos más físico en casa que muchos en los entrenamientos....)
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyDom Sep 20, 2009 11:17 pm

no me lo tomo a mal chucha
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyLun Sep 21, 2009 2:13 am

Vamos a ver. Será "las pocas veces que Jesús lo ha repetido".
Son esos días porque él, trabaja, entrena y tiene vida personal. Solo puede esos días y a esas horas y PUNTO.
Por eso tenemos el segundo entrenador que es Darío, que él ya afirmo serlo y no abandonar el club. Con Darío se entrenará findes, como si es viernes, sábado o domingo.
Los findes no habrá un horario fijo será totalmente flexible.

¿Lo entendéis ya?
Claro está que Darío acudirá a los entrenamientos del Lunes y Miércoles, para ver como trabajamos y que Jesús le de unas "tareas" para nosotros, para entrenar el finde.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyLun Sep 21, 2009 9:29 am

yo sigo sin saber a que ora se entrena
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyLun Sep 21, 2009 10:37 am

pero poner la ora y esas cosas o que
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyLun Sep 21, 2009 1:27 pm

A ver, ya me calenté yo la cabeza para plantear la solución para los que no podían bajar a entrenar y todo el mundo dió su aprobación... Porque empieza otra vez el mismo tema? Dijimos que alguien se encargase de "copiar" los entrenamientos de Jesús y luego el que no ahya podido ir baje al otro, o incluso el que quiera bajar que baje. Yo creo que esto ya está hablado
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyLun Sep 21, 2009 3:11 pm

Se entrena a las 7
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyLun Sep 21, 2009 3:13 pm

ok, no se si pas y yo nos pasaremos 5 minutos antes de irnos a albacete
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus EmptyLun Sep 21, 2009 3:29 pm

a ver todo esto viene porque le otro dia hable con dari y me dijo qe alomejor no entraba en el equipo, es decir que no va a hacer los entrenamientos lo findes, no se si habra cambiado de opinion o no...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamientos jesus Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos jesus   Entrenamientos jesus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos jesus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos del día 11 - 6- 2009.
» Miercoles 14- jesus
» Horario de los entrenamientos
» Faltas a entrenamientos.
» Entrenamientos Voluntarios del 8 al 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Entrenamientos-
Cambiar a: