Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador

Ir abajo 
+4
gimeone
Gonadidac
pascu
JairoLoveBasu
8 participantes
AutorMensaje
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty
MensajeTema: Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador   Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador EmptySáb Sep 12, 2009 4:06 am

Primero aclarar que si ya hay segundo entrenador, o algo asi, y algo de lo que voy a comentar yo ya estaba hablado, no tenia ni idea. Asique si veis que esto ya estaba hablado borrad el tema. Voy a lo que queria comentaros.

Pues bien, he tenido una iluminacion. El equipo esta compuesto por 2 grupos, estudiantes y no estudiantes, y dentro de cada grupo hay dos sub-grupos. Dentro de "estudiantes" tenemos los que estudian aqui y los de fuera. En "no estudiantes" tenemos a parados y trabajadores. Asique como bien sabemos, cada subgrupo llevara un horario de vida distinta a otro. Que quiero decir con esto? Que no todos tenemos las mismas horas disponibles. Y en que influye esto? En los entrenamientos. No todo el mundo podría estar un Martes a las 18:00 para entrenar, unos trabajan y otros estan fuera del pueblo.

Os preguntareis, ¿Que tiene que ver eso con un segundo entrenador? Pues he pensado, que una persona que pueda y sobretodo que quiera y que vaya a acudir a todos los entrenamientos dirigidos por Jesus, tome nota de ejercicios, el tiempo de los ejercicios, las charlas y todo, absolutamente todo y despues les de una sesion de entrenamiento identica a los que no hayan podido acudir a los entrenamientos de Jesus. Porque, creo que no me equivoco si digo que casi la mitad del equipo no podría estar un Martes a las 18:00 para entrenar (Y si me equivoco que no venga el listo pan que diga "pues solo faltarian 6 personas a entrenar" o "yo si que podria estar a las 18:00 para entrenar", es un ejemplo y una suposicion, que nos conocemos xDDDD) . Si todo el mundo apoyase mi idea y decidiera ponerla en práctica, habría que elegir a una persona que sepa explicarse y describirlo todo bien, no a cualquier persona que cree que sabe hacerlo (no va para nadie, que nadie se de por aludido que, como ya he dicho, nos conocemos xDDD).

Bueno espero que me comenteis que os parece la idea, yo creo que lo veo algo tan util como casi imprescindible si de verdad queremos ser un equipo.
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty
MensajeTema: Re: Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador   Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador EmptySáb Sep 12, 2009 2:23 pm

esta bien, el unico problema esque en todos los ejercicios que hacemos con jesus los hacemos con conos y con objetos de ese tipo, en un entrenamiento que no este jesus no vamos a disponer de esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty
MensajeTema: Re: Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador   Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador EmptySáb Sep 12, 2009 2:27 pm

Bueno eso es lo de menos, si hace falta ponemos piedras, lo importante es el entrenamiento y creo que tu eres d elos mas interesados, o no? jajaja porque tu te pegas la semana fuera. Por cierto Pass cuando veas esto pegame un toque y te llamo
Volver arriba Ir abajo
Gonadidac

Gonadidac


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 39
Localización : Almansa

Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty
MensajeTema: Re: Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador   Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador EmptyDom Sep 13, 2009 10:54 pm

Me parece una gran idea!!!! ya k yo komo trabajador me avengo a un horario.


A GONZALO no le importaria tener esa responsabilidad, ademas el entrenador del juvenil nacional trabaja en mi imprenta...y podria prestarme material o libros y lo k sea para aplikarlo.

Si alguien tb kieres ser 2º entrenador....lo veo perfecto xk si estamos dos o tres mejor k uno solo!!!!

Poned todos vuestra opinion!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bunker.es
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty
MensajeTema: Re: Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador   Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador EmptyDom Sep 13, 2009 11:15 pm

me parece PERFECTO

JAIRO = DIOS

me gustaría proponer a darío si lo quisiera... me parece que le debemos algo x como acabó lo suyo y creo k si kiere.... podría sernos de ayuda
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty
MensajeTema: Re: Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador   Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador EmptyDom Sep 13, 2009 11:26 pm

+1 gimeno
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty
MensajeTema: Re: Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador   Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador EmptyDom Sep 13, 2009 11:31 pm

yo tmb opto por dario
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty
MensajeTema: Re: Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador   Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador EmptyDom Sep 13, 2009 11:34 pm

si pero una cosa si cojemos a dario tomemosle enserio no que porque sea dario haya cachondeo
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty
MensajeTema: Re: Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador   Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador EmptyLun Sep 14, 2009 12:43 pm

gimeone escribió:
me parece PERFECTO

JAIRO = DIOS

me gustaría proponer a darío si lo quisiera... me parece que le debemos algo x como acabó lo suyo y creo k si kiere.... podría sernos de ayuda

Por desgracia y conociéndolo ya muchos años... Dirá que no. ¿Por qué? Porque es así, algo le joderá. Y sobre todo cuando se ha echado novia... las posibilidades de que diga un: ¡SI! las veo nulas. Sumándole que cuando él estaba, esto era un putiferio.. ...Vamos, pero por intentarlo... Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty
MensajeTema: Re: Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador   Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador EmptyLun Sep 14, 2009 3:54 pm

Nhou escribió:
gimeone escribió:
me parece PERFECTO

JAIRO = DIOS

me gustaría proponer a darío si lo quisiera... me parece que le debemos algo x como acabó lo suyo y creo k si kiere.... podría sernos de ayuda

Por desgracia y conociéndolo ya muchos años... Dirá que no. ¿Por qué? Porque es así, algo le joderá. Y sobre todo cuando se ha echado novia... las posibilidades de que diga un: ¡SI! las veo nulas. Sumándole que cuando él estaba, esto era un putiferio.. ...Vamos, pero por intentarlo... Neutral

Era un PUTIFERIO porque nosotros eramos unos CARADURAS no porque darío no lo hiciera bien o lo dejara de hacer.

Además...acepte o no acepte creo que debemos ofrecerselo xk no nos portamos con el como debimos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty
MensajeTema: Re: Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador   Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Idea: Segundo entrenador/ayudante del entrenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Entrenador.
» Dario deja el cargo de entrenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Casa Pepe-
Cambiar a: