| Dario deja el cargo de entrenador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
panxy18
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 35 Localización : Almansa
| Tema: Dario deja el cargo de entrenador Lun Jul 20, 2009 2:00 pm | |
| Darío deja el equipo. Lo afirmo en una conversación del Messenger con Abarca. Si no quiere hacerlo público será por cosas personales, vergüenza o saber porque.
Pero ya está afirmado. Darío para de entrenados a ex-entrenador del Casa Pepe F.C | |
|
| |
Nhou Admin
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 33 Localización : Burgos.
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Lun Jul 20, 2009 5:21 pm | |
| Lo he Editado yo para no abrir otro post, Panchy. Ya está. Que le vaya bien en su carrera y nosotros a lo nuestro. | |
|
| |
panxy18
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 35 Localización : Almansa
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Lun Jul 20, 2009 5:50 pm | |
| ok abarca, ahora habra q buscar otro entrenador, q se haga responsable de entrenamientos, partidos, etc, y que hable cn los jugadores q quieren entrar o a los q hay q exar | |
|
| |
Tortosa
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Lun Jul 20, 2009 10:51 pm | |
| yo voto ablar con dario, aber xk y aber k a pasado | |
|
| |
oliver_owen
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : Almansa
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Mar Jul 21, 2009 1:28 pm | |
| si porque un entrenador mejor q dario... | |
|
| |
Nhou Admin
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 33 Localización : Burgos.
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Mar Jul 21, 2009 2:41 pm | |
| - oliver_owen escribió:
- si porque un entrenador mejor q dario...
Jesús. Bien, el me pregunto cuando empecé a trabajar en Casa Pepe si teníamos entrenador que él podía ser. Le dije que si, disponíamos ya de uno y tal. Y se quedo la cosa mal Zanjada. El dice que este año entrenará a los Cadetes del Almantour y tiene los dos campos cuando utiliza uno(Los de césped) Podíamos estar y tal. Se quedo la cosa como digo muy mal. Por eso digo yo de hablar con él, y según lo que me diga. El problema es que es de Caudete. Darío esta hasta los cojones y se ha ido. | |
|
| |
panxy18
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Mar Jul 21, 2009 5:45 pm | |
| Haber yo entiendo q este hasta los cojones xq hay muchos marrones dentro del ekipo todavia, xo tmp lo veo bien q cuando hay 7 u 8 jugadores q bajan todos los dias lo deje asi xq asi, xo weno esa es mi opinion. | |
|
| |
dartote
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 33 Localización : Almansa
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Miér Jul 22, 2009 5:02 pm | |
| como que 7?? perodona hay 7 porque aora jugais partidos todos los dias no me jodas.... y perder tiempo para que bajen los que mejor tecnica y forma tienen y los demas no bajen pues como que es una tonteria... que estoi harto y ya lo de las ultimas semanas de que bajava y que si uno le dolia no se que , que si el otro tenia cargaoe l no se que , y no corria ni el tato ni na , eso es una tomadura de pelo hombre... y la gente que va ahora y no antes es solo porque ahora se juega... | |
|
| |
panxy18
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Miér Jul 22, 2009 5:24 pm | |
| haber tu eres el entrenador y eres el q tiene q decidir si jugamos o entrenamos xo tmp decias vamos a hacer ste ejercicio, o jugar el partido q os vea como jugais en ekipo, tal cual y lo de correr, yo creo q si uno no corre x tener algunos problemas musculares, hace bien xq si vas mal y fuerzas al final te rompes | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Miér Jul 22, 2009 10:06 pm | |
| - dartote escribió:
- como que 7?? perodona hay 7 porque aora jugais partidos todos los dias no me jodas.... y perder tiempo para que bajen los que mejor tecnica y forma tienen y los demas no bajen pues como que es una tonteria... que estoi harto y ya lo de las ultimas semanas de que bajava y que si uno le dolia no se que , que si el otro tenia cargaoe l no se que , y no corria ni el tato ni na , eso es una tomadura de pelo hombre... y la gente que va ahora y no antes es solo porque ahora se juega...
Pero como te faltan huevos. Siempre lo dije, tienes horchata en ver de sangre. Y NUNCA PERO NUNCA te has puesto serio. Si no esto no pasaría. Porque eres el entrenador y nunca te lo has tomado nada enserio. | |
|
| |
gimeone
Cantidad de envíos : 451 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : República Federal de Almansa
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Miér Jul 22, 2009 10:54 pm | |
| Darío no te vayas... joder tio, que yo prefiero un entrenador amigo y punto... y que darío que bastante haces con la panda de perros que somos... y ademas si tu sabes k solo 8 bajan, pues 8 juegan y punto... pero no te vayas xk esto se va a tomar por culo...
P.D.: Si Darío decide no cambiar de opinión podríamos probar con pascu dirigiendo entrenamientos durante un tiempo hasta k pase la cosa y se vaya asentando... | |
|
| |
oliver_owen
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : Almansa
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Jue Jul 23, 2009 1:25 pm | |
| si jorge pues a menudo has elegido... | |
|
| |
gimeone
Cantidad de envíos : 451 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : República Federal de Almansa
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Jue Jul 23, 2009 2:33 pm | |
| - oliver_owen escribió:
- si jorge pues a menudo has elegido...
si no te mola pascu... yo estaria dispuesto a dirigir los entrenamientos durante un tiempo mientras se busca entrenador... pero lo mejor seria que dario no se fuera.... la verdad... | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Jue Jul 23, 2009 5:34 pm | |
| Pirlo esta lesionado y dispuesto a entrenarnos. Y yo creo que él sabe de entrenamiento el que más ya que ha estado largo tiempo en fútbol. | |
|
| |
gimeone
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Vie Jul 24, 2009 2:07 pm | |
| tambien esta la opcion de que uno se encargue del fisico, otro del tactico, otro del tecnico... y seguro k sale mejor... no se como lo veis... pero lo d epirlo me parece | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Vie Jul 24, 2009 3:26 pm | |
| - gimeone escribió:
- tambien esta la opcion de que uno se encargue del fisico, otro del tactico, otro del tecnico... y seguro k sale mejor... no se como lo veis... pero lo d epirlo me parece
¿Qué te parece? | |
|
| |
dartote
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 33 Localización : Almansa
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Sáb Jul 25, 2009 5:54 pm | |
| - Nhou escribió:
- dartote escribió:
- como que 7?? perodona hay 7 porque aora jugais partidos todos los dias no me jodas.... y perder tiempo para que bajen los que mejor tecnica y forma tienen y los demas no bajen pues como que es una tonteria... que estoi harto y ya lo de las ultimas semanas de que bajava y que si uno le dolia no se que , que si el otro tenia cargaoe l no se que , y no corria ni el tato ni na , eso es una tomadura de pelo hombre... y la gente que va ahora y no antes es solo porque ahora se juega...
Pero como te faltan huevos. Siempre lo dije, tienes horchata en ver de sangre. Y NUNCA PERO NUNCA te has puesto serio. Si no esto no pasaría.
Porque eres el entrenador y nunca te lo has tomado nada enserio. callate abarca, callate , QUE YO NO ME LO TOMADO ENSERIO Y TU QUE AS ECHO , QUE HASTA TE FUISTE PORQUE VISTE QUE SE IVAN TODOS Y PERDIAS PROTAGONISMO COÑO! me cago en dios e estado alli todos los putos dias para no hacer nada y aora dices eso pues ala a mamarla...si todo acaba asi siempre .... | |
|
| |
gimeone
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Sáb Jul 25, 2009 8:19 pm | |
| - Nhou escribió:
- gimeone escribió:
- tambien esta la opcion de que uno se encargue del fisico, otro del tactico, otro del tecnico... y seguro k sale mejor... no se como lo veis... pero lo d epirlo me parece
¿Qué te parece? bien, me parece bien... abarca.... jajajajaja DARIO NO TE VAYAS! | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador Mar Jul 28, 2009 5:28 am | |
| - dartote escribió:
- Nhou escribió:
- dartote escribió:
Pero como te faltan huevos. Siempre lo dije, tienes horchata en ver de sangre. Y NUNCA PERO NUNCA te has puesto serio. Si no esto no pasaría.
Porque eres el entrenador y nunca te lo has tomado nada enserio. callate abarca, callate , QUE YO NO ME LO TOMADO ENSERIO Y TU QUE AS ECHO , QUE HASTA TE FUISTE PORQUE VISTE QUE SE IVAN TODOS Y PERDIAS PROTAGONISMO COÑO! me cago en dios e estado alli todos los putos dias para no hacer nada y aora dices eso pues ala a mamarla...si todo acaba asi siempre .... Eso has creído siempre y es lo que me toca la moral. Y de que te faltan huevos te lo llevo diciendo desde siempre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dario deja el cargo de entrenador | |
| |
|
| |
| Dario deja el cargo de entrenador | |
|