Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vamos haber que estoy hasta los huevos.

Ir abajo 
+5
tonono
Pedro16
JairoLoveBasu
pascu
Nhou
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyJue Sep 24, 2009 11:27 pm

Vamos haber equipo de Casa Pepe: Ahora tenemos un entrenador, ya puede ser malo o bueno, nos la suda. Pero es ENTRENADOR de Casa Pepe y nos relacionamos a lo que diga y punto. ¿Es tan difícil de entender? Ya no somos nosotros los que digamos eso está mal, eso está bien. Como si comete locuras y me pone como delantero y a Moraleda como portero. Lo hacemos y punto.
Si le gusta un Jugador y lo mete en el equipo lo ha metido y te joda o no lo asumes. Si no te gusta tienes la puerta abierta para largarte. El único que puede recriminarle algo es el capitán. En este caso Pascual. Si no te gusta algo que el entrenador te ha dicho, o un ejercicio, o algún jugador, o no te sientes bien. Lo hablas con el Capitán, este lo intentará arreglar pero INFORMARA al entrenador, y si no puede solucionar nada con el jugador o jugadores del club se le comenta al entrenador y punto.
Estoy hasta los cojones de quejas.
En un partido se acabo el corregir a la gente. Si Jesús me dice que hable a la defensa hablo y vosotros callaos como putas y me obedeces y punto... si creéis que hago mal en el cambio de parte lo habláis conmigo o el entrenador. Si lo que hago lo hago mal QUE SEA EL ENTRENADOR QUE DIGA... ESTA MAL, CALLATE y me callaré. Si alguien lo hace mal los jugadores callaos...
Si Tonono regate, Milito pilo no pasa... nosotros aunque nos joda callaos... y que sea el entrador que diga TONONO no regates MILITO pásala PIRLO da juego. Si el capitán habla en el campo OBEDECEMOS AL CAPITAN y punto, sin rechistar. Así de sencillo. ¿No queríais entrenador? Nos inclinamos a lo que el Entrenador diga, nos joda o no. En el torneo del tele somos muchos, yo creo que intentará que todos juguemos... pero para asegurarte jugar lo que tienes que tienes que hacer es que en los entrenamientos te dejes los huevos. Ya está. Para la gente de fuera lo siento mucho... Pero no os podéis comprometer con el equipo tanto como ahora, se siente...
No se os obligo estar en el equipo. Vais a intentar poder llevar las cosas... pero no podéis apenas entrenar y cuando lo hagáis el ni os verá. Por lo tanto si bajáis a un partido y no jugáis, es normal... Podemos enfadaros o lo que queráis... Por ejemplo: Gimeno pude entrenar fuera da igual no entrena con nosotros la mayoría de veces y es lo que importa.
Un partido puede ser que juegue dos minutos nada mas, solamente para das aire a otro jugador. Esos dos minutos los puede hacer mal, o bien... Y si lo hace muy bien, quien sabe puede seguir... Pero Gimeno quiere estar en el equipo, pero no se puede todo y si no se puede comprometer un 100% Ajo y Agua y si hay días que ni juegue por que el entrenador lo ve a sí y no lo ve listo como todo el quipo, no juega.
Si no le gusta puede irse...

Es un ejemplo a todos los de fuera... Bajar a los entrenamientos de los findes, dejaros la piel que el segundo entrenador diga que tal lo hicisteis etc... Y Así poder jugar... Pero que no os sorprenda nada... Luego, si faltas a entrenamientos no esperéis jugar. Como por ejemplo Milito. El hombro, los estudios y estas dos semanas sin bajar, pues luego en los partidos bajará, y quizás no juegue ni un minutos en dos semanas. Si no puedes en los entrenamientos, no puedes en los partidos, chaval. No lo puedes llevar todo, no puedes comprometerte, pues se siente, nadie te obliga a estar. Así de sencillo. Si te duele el hombro pues puedes bajar, correr algo, estirar, pases, cosillas, aunque el hombre te duela puede estar un 20% no hace falta estar en 100% y ese "detalle" te contará para luego jugar, porque incluso están lesionado bajasteis y eso demuestra que te interesa el equipo etc... Esto es un ejemplo que he puesto con Milito, pero va para todos... Creo que está claro, y espero que me hayáis entendido. No me lo invento yo, son NORMAS del ENTRENADOR...

Resumiendo: En el campo nadie manda a nadie, si el capi te dice tal cosa, la haces te guste o no, a no ser que el entrenador te diga lo contrario. Si el entrenador dice, hacer caso a este.... SE HACE y no se discute... Si uno regatea aunque te joda y la pierda...
DEFIENDE se debe de encarga el entrenador de decir... NO NO REGATES... El resto callados. Y vamos lo que el entrenador diga va a misa. Luego quien no baje a entrenar, lo pagará en los partidos. La gente que este fuera se deberá de dejar los cuernos bien... vamos y apenas faltar a un entrenamiento de fin de semana... pero estáis fuera... y si no os saca, es normal ya que no entrenáis con el equipo.

Como el ejemplo que he puesto de Gimeno. Vive lejos e intenta llevarlo pero si viene a jugar y no lo sacan lo siento mucho ¿Qué esperas? Apenas entrenas con el equipo... - AA es que estoy fuera... Pues no te comprometas con el equipo sabiendo que no puedes... Y si te saca dos minutos, déjate la puta piel, y hazte ser titular... Espero que me entendáis todos... Hay entrenador, nos limitamos a obedecerle Y PUNTO. Y todo esto son ordenes de él.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyJue Sep 24, 2009 11:49 pm

nunca he estado tan de acuerdo contigo, me gusta lo que has escrito, es la verdad chavales, por mucho que nos joda es lo que hay, lastima, pero si queremos hacer algo alguna vez se mpieza por esto, que esto no es un choyo para poder jugar al futbol, hay que currar, y mucho..
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyJue Sep 24, 2009 11:53 pm

Lo primero que tienes que hacer es no tomarte esto de una manera personal Abarca, que hablas como si el entrenador fuese tu novia y te molestase mucho lo que haya pasado. Y si el entrenador tiene algun problemaque lo diga el al equipo, no hagas de embjador. Y eso de que el que no puede bajar a los entrenamientos no va a poder jugar me parece una muestra de egoismo increible. Asique ya hablare yo con Jesus cara a cara porque una cosa tengo muy clara, prefiero no tener entrenador a que por tener entrenador se rompa un equipo que se ha formado partiendo de la base de la AMISTAD. Porque sinceramente yo si no jugase con vosotros, no jugaría.

Estoy de acuerdo con que el que no pueda bajar a los entrenamientos no lo vaya a tener tan facil, pero no estoy de acuerdo con que si no juega, se joda. Si uno no juega es porque lo hace mal, no porque tenga obligaciones mas importantes que esa. Porque la gente que estudia fuera se esta labrando un futuro y su vida.
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 12:00 am

jairo creo que te equivocas, o caso quien es el que esta llevando todo este lio del equipo, o el de las equipaciones, o incluso el de los patrocinadores, quien es? pues es abarca y es normal que le molesten ciertas cosas, segundo, mira ya estamos con eso de que no hay que separar al equipo porque es un equipo de amistad....., mira jairo yo estoy comprometido al cien por cien y soy partidario de quien no entrene no juega, onpor lo menos ir a un entrenamiento, yo lo veo asi, a lomejor tu como otros no lo veis asi, y sabes porque creo que lo veis asi?, porque no quereis tener tanto compromiso con el equipo, quereis jugar al futbol y ya esta, que nos meten 10 pues no meten 10, pero yo he jugado al futbol, y asi no van las cosas..., puede que me equivoque,y quizas tu no pienses asi al iwal que los demas, pero se que hay gente que ve el equipo como un choyo
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 12:05 am

Pues si, sinceramente te equivocasen mi manera de pensar. Pero bueno, no voy a centrarme en eso. Me voy a centrar en que todo el mundo cambia de horarios, encuentra trabajo o cualquier cosa, y si nos basamos en eso de que el que no baje a entrenar con Jesus no juega, es un egoismo total, porque si yo me dejo los huevos los finde y no me vale de nada, me vale para jugar 2 minutos y ya esta, pues asi se me quitan las ganas, y si se me quitan las ganas, pierdo el compromiso ese que tanto nombrais, y si pierdo el compromiso, dejo el equipo. Asique antes de inventar leyes, pensad en als consecuencias que eso tiene. Y si vas a hablar de la forma de pensar de alguien no digas "esque yo creo que vosotros pensais asi. O alomejor no piensas asi". Directamente, si no sabes como piensa una persona, no hables de su forma de pensar.
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 12:13 am

mira jairo se ve cuando una persona le importa el equipo o no, de todas formas no es que no te sirva para nada entrenar los findes , tu vas al entrenamiento del finde, luego a la semana siguiente o a las 2 siguientes vas a un entrenamiento de entresemana si puedes, y siempr que tengas tiempo aunque sea un rato vas, mira yo el otro dia no puede entrenar, pero fui un rato al entrenameitno, no lo digo porque yo lo haya hecho, pero ese tipo de detalles son los que se ven y definen a cada jugador, no me digas que nadie puede sacar un poco de tiempo para ir a un entrenamiento, o anque sea a la mitad de el?, no es ser egoista, es no dejar que este se convierta en un cachondeo, porque tenemos un entrenador que esta haciendo la gracias de ir, y a los entrenamientos van solo unos pocos, porque los otros, me duele tal...., aunque sea puedes ir un rato, y haces otro tipo de cosas...
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 12:18 am

Bueno pues yo si tengo un esguince de tobillo, que todos los dias me dice el de la rehabilitacion que ya acabo pero siguen enchufndome a maquinas, que ya me dicen que puede que el esguince se me quede cronico, que ni salgo de mi casa por no andar, voy a bajar a los entrenamientos a comer pipas, porque yo creo que puedo correr, y el medico tambien, pero hasta cierto punto, y lo mismo ese punto son 10 minutos o 4 horas, es lo que no se, y si a eso le sumamos que a las 7 y media tengo que estar en clase, dime, que rato puedo sacar para bajara un entrenamiento entre semana? Y que lo hubiese dicho Abarca no me hubiese parecido raro, pero que tu le heches a alguien en cara que le duele cualquier cosa, de verdad, eso si que no me lo esperaba. Y entiendo que el que no baje no juegue, eso lo entiendo de sobra, pero lo que no entiendo es que el que no baje al entrenamiento de Jesus, no juegue, eso es lo que no entiendo, no entiendo que la gente que tiene obigaciones por las tarde pierda el derecho de jugar porque entrena los fines de semana, porque yo puedo entrenar todas las mañanas y crearme un estado fisico 100 veces superir al vuestro, pero como no bajo a entrenar con Jesus y solo tengo 2 minutos en cada partido, no juego, piensa e eso y de verdad dime si no queda un poco egoista, o falto de empatía

P.d.: Abarca se habrá encargado de todo, pero aparte de que creo que es una cosa que no viene a cuento y que se lo agradezco, jamás le he visto pedir ayuda a nadie para nada, y si lo ha hcho, creo que no ha sido a mi, asique es muy distinto que el lo haya hecho solo porque a querido y que el lo haya hecho solo porque nosotros hemos querido, porque yo si me hubiese pedido ayuda para ir a algun sitio o para hacer cualquier cosa, no creo que se la hubiese negado.


Última edición por JairoLoveBasu el Vie Sep 25, 2009 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 12:24 am

vale ahora dime una cosa, he dicho una mentira?, o acaso no hay gente que no baja a entrenar porque le duele un poco alguna cosa?, y no mal interpretes porque lo de doler alguna cosa no iba por ti..., hablas de empatia?, el que tiene que tenr empatia aqui es el que no puede bajar nunca y auqne pueda no baje, y decir las cosas claras, señores no me puedo comprometer, todas formas vamos a djearlo asta mañan que lo lea la gente y que comenten , que si no vamos a comentar demasiado antes de mañana jej, y
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 12:29 am

Pues los que tengan que leer mañana que lean mañana... Eso que has dicho no iría por mi, pero creo que si me meto en el grupo de los "que no bajan porque les duele algo" no cometo ningun error, porque yo no bajaba por eso, asiue tengo el derecho que yo quiera a darme por aludido. Yo sigo pensando que: "no entrenar con Jesus=No jugar" es una falta de respeto tan grande que parece subreal

Y que si has dicho alguna mentira? Para empezar, no te veo en situacion de poder criticar a esa gente, porque principal y realmente, no tienes ni idea de si a es gente le duele de verdad eso o es mentira. Porque Milito, por ejemplo, dice que se le sale el hombro y tal, puede ser verdad o mentira, pero yo no opino y confio en su palabra, no me ha dado motivos para desconfiar de el, igual que nadie, pero ¿a ti alguna vez se te ha salido un hombro? a mi de pequeño se me salian sin parar y me tuvo que enseñar el medico a metermelo porque iva todos los meses 2 o 3 veces por eso al medico, y te aseguro que es un dolor que no se lo deseo a nadie. Y he dicho lo de Milito por ejemplo, pero me refiero a todas las personas que arrastran alguna lesión.
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: futbol significa futbol   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 1:23 am

Esta famosa frase la dijo mi ídolo. Johan Cruyff. Y viene a significar esto:

Mi herida se ha cerrado hace 4 dias. Llevo los ultimos 2 dias jugando al futbol, y bajé a entrenar sin ni siqiera contar para la plantilla. Obviamente, en el caso de que tenga camiseta, no voy a poder jugar casi nunca, y entrenar menos aún porq me voy a vivir a Murcia.
Esto no significa no comprometerse. Yo me entreno para estar al máximo.Y los que fueron a entrenar vieron, que aún siendo una patata físicamente hablando (mas de tres meses de hospitales) tengo muchos argumentos.
Pasos a seguir.
1- Intentar entrenar con el equipo (si no lo haces, normal q no cuentes)
2- Intentar venir a todos los partidos y entrenos posibles (existen puentes, vacaciones... etc...)
3- Jugar esos 3 minutos q me de el mister y aprovecharlos: colar dos asistencias y un gol.
4- Si el mister no te pone... peor para él.
Con esto intento decir q el futbol es futbol. Uno q entrena menos (sea por lo q sea) siempre tiene menos opciones de jugar.
Lo unico qdebe hacer es "futbol" en la medida q le sea posible. Y el entrenador sabrá valorarlo.
El fútbol es fútbol. No es justo ni mucho menos.Así q los q estén en situación similar a mi (q creo q gimeno y punto, porq nadie se va tan lejos como él o yo) tienen q saber q hay q dar el máximo y ya está. En eso consiste. No es justo, pero es así.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 1:40 am

Pedro16 escribió:
Esta famosa frase la dijo mi ídolo. Johan Cruyff. Y viene a significar esto:

Mi herida se ha cerrado hace 4 dias. Llevo los ultimos 2 dias jugando al futbol, y bajé a entrenar sin ni siqiera contar para la plantilla. Obviamente, en el caso de que tenga camiseta, no voy a poder jugar casi nunca, y entrenar menos aún porq me voy a vivir a Murcia.
Esto no significa no comprometerse. Yo me entreno para estar al máximo.Y los que fueron a entrenar vieron, que aún siendo una patata físicamente hablando (mas de tres meses de hospitales) tengo muchos argumentos.
Pasos a seguir.
1- Intentar entrenar con el equipo (si no lo haces, normal q no cuentes)
2- Intentar venir a todos los partidos y entrenos posibles (existen puentes, vacaciones... etc...)
3- Jugar esos 3 minutos q me de el mister y aprovecharlos: colar dos asistencias y un gol.
4- Si el mister no te pone... peor para él.
Con esto intento decir q el futbol es futbol. Uno q entrena menos (sea por lo q sea) siempre tiene menos opciones de jugar.
Lo unico qdebe hacer es "futbol" en la medida q le sea posible. Y el entrenador sabrá valorarlo.
El fútbol es fútbol. No es justo ni mucho menos.Así q los q estén en situación similar a mi (q creo q gimeno y punto, porq nadie se va tan lejos como él o yo) tienen q saber q hay q dar el máximo y ya está. En eso consiste. No es justo, pero es así.

Ya está. Jairo si vas a entrenar poco esos Dos minutos déjate la piel. Jesús intentará sacar a todos. Pero es fútbol 7 contando con el portero y somos 16... Esos dos minutos déjate la piel y punto... Yo me organizo para bajar a entrenar, yo puedo decir que SI me comprometo con el equipo... Si estudiará fuera, diría que no. Y si no me crees, espera el año que me vaya. La gente que está fuera, en verdad sabe que no puede comprometerse "y lo intenta" y no esperes tener los mimos derechos...
¿Es algo injusto?
Pues claro que lo es...
Y no digo lo contrario, pero así es la cosa... No sigo entrenamiento con Jesús... te hablo de todos incluso findes... Pero entrenamientos los findes no va haber siempre... ojalá. Y nadie, nadie te obliga estar en el equipo... Si no te gusta lo que el entrenador dice, ahí tienes la puerta. Vamos creo yo que en rehabilitación de TODAS las veces que tuve esguinces que han sido muchos (Y un año de lesión Jairo, un año, casi de romperme algo) podía andar cuando estaba en rehabilitación y de tu casa a los institutos no hay mucha distancia. Podías ir poco a poco y ver los entrenos para ver el equipo. Otros se van a ir con el Almantuour a entrenar y todo...
Y que yo comunique no significa que dicte, todos días por sentado que lo digo yo, y que es mi "egoísmo" y como tú has dicho "Si no conoces a la persona.... no juzgues"...
Pues aplícalo, y te sugiero, que lo leas otra vez ya que no te quedo claro. (Creo) Pero lo resumió Pedro y muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 1:51 am

Pues yo sigo sin estar de acuerdo. Entiendo que el que entrena menos no juegue. Pero esque nosotros no se ha dicho que los que no podamos bajar a los entrenamientos de Jesus vayamos a entrenar menos, lo mismo entrenamos el triple y tenemos 1000 oportundades menos, y en 3 minutos, no te da tiempo a demostrar casi nada. Suerte tienes si tocas la pelota 3 veces contadas. Lo unico que me parece injusto y mal hecho, es el caso de que el que no baje con Jesus no juega, porque creo que todos formamos parte del equipo, y aunque el no nos vea entrenar, creo que deberiamos tener las mismas oportunidades, porque si no nos ve entrenar, y no nos da minutos, no nos va a poder ver nunca. Y si de verdad tenemos segundo entrenador, que su opinion cuente, porque si él le dice a Jesus que lo estamos haciendo de puta madre pero se la suda... Es lo unico que digo. Porque yo por ejmplo, y la gente lo sabe, estuve jugando un partido con el pie roto, y al viernes siguiente había partido, y me quitaba la escayola y salia a jugar. El compromiso no es quien pueda bajar a entrenar, a eso se le llama DISPONIBILIDAD.

P.d.: Abarca no te contesto a nada porque no te voy a leer, cada vez que te leo contestandole a alguien me quemas.
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 1:54 am

Absolutely agree.
DISPONIBILIDAD no es COMPROMISO
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 1:59 am

Pues si lo hubieras leído te hubieras enterado que CUENTAN todos los entrenamientos... No solo los de entresemana. Puedes ponerte como quieras.
Tenemos entrenador y nos limitamos a obedecerle... Si juegas, juegas, si no, no juegas. El manda nosotros obedecemos. Y como te he dicho nadie te obliga a quedarte en el equipo, si no te gusta tienes la puerta para irte... pero se hablo y se dejo muy muy claro que queríamos entrenador... ¿Ahora que lo tenemos no le hacemos caso?

No te lo tomes todo tan literalmente... decimos 3 minutos pero pueden ser 10, etc...
Pero vamos Pedro lo ha dejado claro. Si no puedes bajar a entrar ¿Por qué te comprometes? Es este equipo se dijo con mucho tiempo Y POR TODOS que va en plan serio y que buscamos gente QUE SE COMPROMETA. Milito quedo fuera y luego hablando dijo que se comprometería... SI no puedes comprometerte por tus estudios, dejas el equipo. En este equipo estamos para comprometernos. También jugaremos partidos los amigos, millones de partidos chorras para diversión, en el instituto en el césped, Ceda el Vaso Excepción etc... Pero se dijo con tiempo que este equipo era para comprometerse, repito. Si no puedes comprometerte no puedes.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 2:26 am

Mira.... Jajaja Laughing

Me causa está gracia.

Vamos a ver.
¿Alguien se ha quedado sin jugar un partido del tele?
¿Alguien le ha echado la bronca Jesús?
¿Alguien ha quedado fuera del equipo?
¿Alguien no ha sido convocado?

NO

¿Porque?

Porque ese momento ni ha llegado, coño...
Lo que he puesto ha sido un puto aviso, un puto aviso... Lo que tenéis que hacer es bajar a los entrenamientos que podáis, y en los partido dejaros la piel.
Eso que me ha dicho es un aviso quizás para que no os relajéis, para que no penséis que son pachangas, para que penséis que la cosa va seria... Quizás cuando llegue el momento y nos vea, juguemos cada uno 10 minutos, pero todos... Quizás juaguemos todos y estemos satisfechos... Quizas no sea tan estricto... O si. ¿lo sabeís? ¿Entonces? ¿De que os quejáis?
Quizás eso que me ha dicho sea "Una estrategia" para decir.. ¡Coño voy a ponerme las pilas! Puede ser eso... Como no puede ser eso... ¿Jairo te has quedado sin jugar? ¿Que coño estás ladrando. Es lo que nos pasa en este equipo. Nos dicen que disparemos al objetivo, y disparamos sin conocer el objetivo. Estamos discutiendo de cosas que no ha pasado. Quizás cuando Jesús se le informe de que bajas y te dejas la piel, te vea los partido juegues... quizás juegues como que no... Cuando no juegues quéjate... ¿pero ahora de que te quejas si no te ha pasado nada? Es lo que pasa... Nos quejamos y discutimos cuando todavía no ha pasado nada...
Cuando no juegues te quejas... pero al entrenador que es quien manda.
Ahora puedes poner: Uf, que estricto... veremos cómo va la cosa.
No estoy muy de acuerdo, pero veremos
Estoy de acuerdo. Uf, espero que vaya bien...

Cuando SUCEDA ALGO pues decir todo eso que dices. Que pasa... imagínate que entrenas los domingos y juegas 30 minutos todos los partidos.. ¿Lo que has puesto qué? ¿Para crear mierda/polémica? Es la reacción de un crio.... Esto lo digo para los siguientes que posten, que sean listos... En ver de discutir, esperar a que pase algo de lo que decís/pensáis o incluso de lo que este escrito porque simplemente es un aviso y puede ser que juéguenos todos o ninguno.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 2:48 am

Vamos a ver, lo primero esque yo solo te he contestado a lo que tu has puesto, tu ahs dicho que el que no baje a entrenar no juega y yo te he contestado basandome en eso, asique lo unico que ha pasado aqui es que te estoy contestando a lo que tu has dicho, asique no me digas que digo yque de que me quejo, eso para empezar. Tu has dicho "X" y yo te he dicho "pues a mi X no me gusta" no hay mas, ni me he quejado de que no haya jugado ni de nada, eso son movidas tuyas mentales. Solo he dicho que me parece una injusticia lo que tu has dicho, asique no digas nada de disparar a un objetivo que no conocemos, agente O´neell.

Ah, y lo de "que estas ladrando?" lo considero una de las mayores faltas de respeto que me pueden hacer, asique antes de expresar tus superexpresiones de tio duro llevate cuidado y mira a ver a quien le estas hablando, que ya te dije una vez que ni tengo la calma ni la paciencia que otras personas, asique a mi me hablas normal, igual que yo hablo, no ladro.

Y ya que te aferras tanto a la palabra de Pedro, te daras cuenta de que Pedro está conmigo en lo de que el compromiso no es la disponibilidad. Yo puedo comprometerme a que me voy a dejar la piel, pero lo que no puedo hacer es adaptarme a vuestros horarios, puedo crearme mis propios horarios y entrenar a otra hora, pero para que me sirve eso si tu mismo has dicho "esque al que Jesus no vea entrenar no va a jugar". A ver si te aclaras, que tienes una manía de cambiar lo que dices de un post a otro que no lo entiendo, ¿has mirado a ver si esque tienes varias personalidades?


Última edición por JairoLoveBasu el Vie Sep 25, 2009 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 12:12 pm

No se que coño haceis discutiendo, abarca lo que has dixo tu en el priomer posit, no tienes que ponerlo tu, lo tiene que decir jesus, ya que aqui el que manada es el o en su defecto el capitan. Ahora en temas de patrocinadores y tal tuyo es elm mando porque te lo as currao ok....pero todo eso que estas diciendo lo tenemos que oir de la boca de jesus, porque tu como todos haces cosas que estan mal y hablas cuando deberias cvallar, pero igual que yo e igual que todos, osea que.... dejemos que hable jesus y lo que no salga de la boca de jesus que no salga de la boca de nadie y dejemos que esto se estabilice, porque asi lo que haceis es desestabilizar al equipo. vamos a tranquilizarnos
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 2:38 pm

lo unico que yo veo aqui, es que abarca a puesto lo que ha puesto quizas de un forma desmesurada, y los demas se lo han tomado muy literalmente, no vas a jugar solo 3 minutos, jugaras por lomenos 10 coño, si no tienes fisico te quitara, si si lo tienes seguiras en el campo, no te preocupes que oportunidades vas a tener
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 2:46 pm

Bueno pues siAbarca ha escrito de forma desmesurada que aprenda a escribir de forma menos desmesurada, ese no es mi problema, yo solo le he contestado a lo que el a puesto
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 3:25 pm

mira es una tonteria discutir porque no llegaremos a nada abarca te lo digo de verdad llevas toda la razon del mundo porque el que manda ahora es un entrenador de verdad no un amigo asique lo que hay que hacer es lo que diga el mister lo que pasa que no estais acostumbrados o no comprendeis lo que supone que un entrenador sea serio y con nada que os an forzado os poneis asi pues hay que sepais que le doy la razon a abarca y no por nada si no porque la lleva asique ya saviais en que os metiais con un entrenador que save entrenar y quiere las cosas de una forma asique a adaptarse a lo que el diga y el que no lo entienda pues nada yo tampoco entendi porque me puso de central en el partido del otro dia y me vino pas y me explico porque y dije vale de acuerdo y es asi y ya esta quizas yo o alguien que haya jugado en algun equipo como las escuelas o cualquier otro equipo federado lo entienda y el resto no pero es lo que hay asique menos quejas y mas jugar y entrenar y menos llorar
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 3:38 pm

JairoLoveBasu escribió:
. Y entiendo que el que no baje no juegue, eso lo entiendo de sobra, pero lo que no entiendo es que el que no baje al entrenamiento de Jesus, no juegue

¿Te has quedado sin jugar?
Si todavía no hay torneo.
JairoLoveBasu escribió:
solo tengo 2 minutos en cada partido, no juego

Si no hemos jugado ningún torneo del tele...

Si quieres sigo....

Y te darás cuenta que as interpretado cosas que no ha pasado.

Sobraba con decir:
No estoy de acuerdo, pero veremos...

Porque te repito, puede ser que juegues o no.
Puede que bajes los fundes a entrenar y juegues...

¿Entonces?

JairoLoveBasu escribió:
y en 3 minutos, no te da tiempo a demostrar casi nada. Suerte tienes si tocas la pelota 3 veces contadas

¿has jugado tres minutos con Jesús?

Hijo si te lo tomas tan literalmente quizás es que te sientes identificado.

Yo no.
Como cuando puedo y bajo me dejo los huevos, etc.. etc... Poco me preocupa.


Lo que he puesto ME LO HA DICHO JESÚS y que os lo comunique... Si quieres tonono lo llamas y que lo afirme. pero si él me dice: Avísalos, yo aviso. Si llama al capitán que llame al capitán. Y hemos quedado hoy para hablar. Yo os digo que esto me lo dijo él. Ahora tú te lo crees o no, allá tú.

Repito. Es un aviso que hace, bajar cuando podaís y dejalos los huevos y según vayan las cosas pues os quejaís. Pero si de momento no ha pasado nada y los partidos de pretemporada hemos jugado mas o menos igual… ¿De que discutis?

Y quien no le guste puede irse, nadie le obliga.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 3:44 pm

abarca no discutas mas es una tonteria desde mi punto de vista a dado igual de minutos a todos cuando an vajado a un partido y siempre probando cosas nuevas y si yo un dia no tengo que jugar porque el mister lo dice y el equipo gana o da un juego bueno me daria igual y cuando me sacara me dejaria los huevos asique es una tonteria que discutas o digas mas cosas
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 4:18 pm

A ver...vale es un aviso lo q has puesto, me parece bien q lo hayas posteado y esas cosas; ahora te explico mi situacion:
Para empezar ha habido 2 entrenamientos y yo he asistido a uno de ellos, no he faltado 2 semanas....
Al ultimo, el del miercoles no baje....por que? te llame y te dije hoy me he hecho mal en el hombro y tengo q hacer cosas del instituto;
en el entrenamiento del lunes no se con quien iba corriendo pero le comente: me esta doliendo el hombro hasta corriendo, y si...pense en bajar aunq fuese solo a ver el entrenamiento, pero tenia cosas q hacer del instituto por lo tanto no baje
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 4:34 pm

Vamos a vr Abarca. Yo no he interpretado nada que no haya pasado, ni me he quejado por no ugar porque no es asi, me estoy quejando de que lo que tu has dicho me parece injusto, nada mas. Me he quejado yo en algun momento de no haber jugado? No. Solo me he quejado de que el que no baje a entrenar con Jesus no juegue, que es lo que tu has dicho. No estoy interpretando nada mal, es lo que tu has dicho. O esque ya te has olvidado de las cosas que tu mimo has escrito? Si quieres ponte y te lo relees todo. Porque yo no he dicho en ningun momento "qe yo solo haya jugado 3 minutos", pega la frase entera porque yo he dicho "lo mismo entrenamos el triple y tenemos 1000 oportundades menos, y en 3 minutos, no te da tiempo a demostrar casi nada". No te inventes frases recortando mis frases para decir cosas que yo no he dicho, porque eso es una cosa que no me gusta y ademas es mentira, no me calientes Abarca inventando cosas porque podemos tene un problema muy serio.

Y entiendo que no pares de decir que al que no le gusta se vaya del equipo... Tu eres experto en eso no?
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. EmptyVie Sep 25, 2009 4:55 pm

veo que lo que dijo pedro no a servido para nada quereis dejarlo ya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos haber que estoy hasta los huevos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Casa Pepe-
Cambiar a: