Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vamos haber que estoy hasta los huevos.

Ir abajo 
+5
tonono
Pedro16
JairoLoveBasu
pascu
Nhou
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 5:30 pm

Bueno Pirlo lo dejaremos cuando se acabe. Lo que n voy a consentir es que el tio este ahora empeice a poner en mi boca palabras que no son mias
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 5:49 pm

Para las quejas a abarca, ya se a abierto un post en quejas, usad ese post en vez de discutir por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 9:09 pm

JairoLoveBasu escribió:
tu has dicho me parece injusto
Yo no lo digo. Lo dice Jesús. Está tarde lo ha repetido estando presente Moraleda, Darío, Pascual Panchy y Pollo(no tiene nada que ver con el equipo pero estaba) Y le he comentado este problema y nada... Os lo dirá uno a uno... Palabras de Jesús: "Deben hacerse a la idea de que los que están fuera serán suplentes porque yo hago mi esquema con los que van a entrenar, intentare rotar y meter gente fresca ya que participamos en dos torneos, pero si la gente no va a entrenar, que no espere jugar. No voy a poner de suplente a uno que va todos los días y cuando no puede asiste, aunque sea para mirar"



A mi me da igual... En el fondo no me perjudica, soy portero...

Pensar un poco por el equipo... Si hace falta estar suplente un partido... Y no te toca jugar pero el equipo juega bien debes de estar satisfecho, luego quizás cuando juegues y le toque a otro estar chupando banquillo piense lo mismo...


No voy a nadie en especial...

Además es tan sencillo... Lo ha dicho el entrenador se hace caso. Como no me creéis mañana os lo dirá él y se acabará toda está mierda.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:45 am

Aqui adie ha dicho que no te crea, ya estas otra vez con tus movidas mentales. He re-leido uno a uno los post y nadie pone que no te crea. Y yo solo he dicho que me parece una injusticia, y te digo que lo has dicho tu porque a mi me lo has dicho tu, pero se que lo dice Jesus. Pero si lo dice Jesus como si lo dice la mona Chita, me sigue pareciendo una injusticia. Pero bueno, a mi me da igual, yo voy a poder bajar a un entrenamiento y a los de los findes, asique yo no tengo problema, lo decia por los que si que los tienen, pero ya me da igual.

Y ser suplente me da igual, de verdad Abarca pienso que tu lees las cosas y luego piensas que son otra cosa. A mi la suplencia me da igual, si tengo que serlo, pues ea. De lo que me quejo es de que haa gente que tenga menos oportunidades que otros.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 10:38 pm

Me encanta que me pongas de ejemplo, porque eso termina de demostrarme muchas cosas que llevo pensando mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 12:45 am

Entreno poco aquí, pero ya me he dejado ver un poquito. Me ha dicho si estoy disponibley le he dicho que sólo los fines de semana. Si cuando esté disponible quiere usarme, que el sea el que decida. Yo a entrenar siempre quepueda, sin presión alguna. Porque me encanta. Y si tngo que jugar jugaré. Y si no a entrenar. Para mejorar mi físico y exar el rato con los colegas, y ayudaros en todo lo que pueda.
Aunque comprendo que la mayoría de la gente no comparta como veoyo estos temas de suplencia y entrenos... Pero siempre he estado en equipos yme he acostumbrado a pensar así. No digoque sea bueno ni malo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos haber que estoy hasta los huevos.   Vamos haber que estoy hasta los huevos. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos haber que estoy hasta los huevos.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Casa Pepe-
Cambiar a: