Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Partido contra Nobart

+4
dartote
pirlo
pascu
JairoLoveBasu
8 participantes
AutorMensaje
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu

Cantidad de envíos : 108

Partido contra Nobart Empty
MensajeTema: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyVie Oct 02, 2009 1:59 pm

Venga por Dios que alguien me diga como quedasteis que estoy mas desesperado por saber el resultado que si me hubiese perdio una final de chamions madrid-barça xDDDDD
pascu

pascu

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyVie Oct 02, 2009 2:24 pm

perdimos 3-1, pero tuvimos una posesion mayor del 70 por ciento y jugamos al futbol por primera vez en nuestra vida, ellos 3o 4 tiros y nosotros mas de 30, sin exajerar, una lastima..
pirlo

pirlo

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyVie Oct 02, 2009 4:06 pm

y yo no jugue nada bien estuve muy flojo aunque pudimos haber ganado una pena ahora pensar en el siguiente partido y ganar
dartote

dartote

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyVie Oct 02, 2009 6:58 pm

Si pero el año pasado ya nos paso q tiros desde fuera no entran casi nunca... no podemos perdonar tantisimo... 5 o 6 manos a manos ... Shocked .....en fin aver si se da mejor la semana q biene , con el torneo del tele y el de montealegre
gimeone

gimeone

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyVie Oct 02, 2009 8:37 pm

no pasa nada peña... vamos por el buen camino, jugando bien como decís los resultados habrá de llegar... hay veces que pierdes y te vas más cotento que otras veces k ganas
srg_5

srg_5

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyVie Oct 02, 2009 10:41 pm

tios no pasa nada! hay q seguir asi y sino se nos presenta un mal dia como ayer en cuanto a efectividad, este año promete, porque nunca hemos jugado asi de bien! y como dice gimeno solo hay q esperar los resultados con este buen juego!

Vamos equipoo!! Exclamation Exclamation jeje
Pedro16

Pedro16

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyMar Oct 06, 2009 12:51 am

No hay que ponerse nervioso ni nada. Ya entrarán.
Según me ha contado jesús, estamos en el buen camino.

(Yo hablo tan tranquilo y hoy en el entrenamiento cada vez que fallaba gritaba y me pegaba golpes en la cabeza... xDDDD)
oliver_owen

oliver_owen

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyMiér Oct 07, 2009 12:49 pm

yo la lié buena en el primer partido pero intentaré salirme en el proximo!! si jesus me lo permite claro Cool
http://www.fotolog.com/gilardino_89
Pedro16

Pedro16

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyMiér Oct 07, 2009 1:24 pm

En la radio nos ha citado Paco simón. jijiji

y ha recordado que perdimos 3-1... ¬¬

Qué hijjjj
Pedro16

Pedro16

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyMiér Oct 07, 2009 1:33 pm

Eso es Basu. Es importante que cojas confianza, porque perteneces a un estirpe rara de jugadores que funcionan según el ánimo. Me explico.

A mi el ánimo y el momento de forma puede afectarme. Y puedo estar confiado o seguro, o por otro lado ansioso, lejos de mi nivel o criticado.

A mi, por ejemplo me afectaría así: Normal-confiado: juego al 80%
Criticado-lejos de mi nivel: 60%
Esto significa que me afecta, pero q por mi caracter me la pela un poco y no se nota mucho la dferencia de rendimiento.

Pero un player como Basu, es muy influenciable (y ojo, esto no siempre es malo) porq si se ve con ganas puedes hacer un entreno como el del lunes (sin nervios, sin presión) sin que se escuche un: Basu joder!!! jejeje.
Por eso es muy importante que ignores las criticas e intentes estar concentrado porque tú.
Criticado-lejos del nivel: 35% (como mucho, porq t come la presión)
Confiado (y con el apoyo de tus compañeros): 99%
Te quito un 1% ser del atleti xDDD.
En serio, esto va para tod el equipo. Si conseguimos que los jugadores como Basu, mas inseguros o presionados por el ambiente, ganen confianza, pueden rendir increiblemente. Así que tenemos que tener buen rollo y mucho apoyo entre todos y para todos.
gimeone

gimeone

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyJue Oct 08, 2009 3:36 pm

lo dije en la web... es un crack, un genio!
oliver_owen

oliver_owen

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart EmptyMiér Oct 14, 2009 12:39 pm

gracias x esos comentarios makinuzas
http://www.fotolog.com/gilardino_89
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partido contra Nobart   Partido contra Nobart Empty

Partido contra Nobart
Página 1 de 1.