Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Partido contra el internacional de montealegre.

+4
Nhou
Villa10
panxy18
Carruchi4
8 participantes
AutorMensaje
Carruchi4

Carruchi4

Cantidad de envíos : 252

Partido contra el internacional de montealegre. Empty
MensajeTema: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptySáb Oct 31, 2009 12:58 pm

Chavales, jugamos el partido a las 5 y media y aun ni hemos quedao ni nada, lo decia por ver si os parece bien a las 4 en la gasolinera, o si kereis un poco mas tarde, 4 y media o asi.

Vamos a quedar en algo y avisamos a la gente que si no luego es un desmierde, y aver si estamos todos puntuales.

Por cierto Panchi, avisa tu al portero, que yo no tengo ni telefono ni na de nah!
panxy18

panxy18

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptySáb Oct 31, 2009 1:31 pm

con el portero ya quedamos ayer en q a las 4 en la puerta del casa pepe q lo recogeria pass, yo ire a casa de abarca ahora despues a por la equipacion para que juegue de portero y yo de todos no ire a la gasolinera a las 4 xq tengo comida familiar en Belen asi que sobre las 4.20 o x ahi saldre para montealegre
Villa10

Villa10

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptySáb Oct 31, 2009 1:35 pm

Entoces quedamos todos a ls 16:00 en el zapatero ,no¿?
Carruchi4

Carruchi4

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptySáb Oct 31, 2009 1:42 pm

Pues si pass tiene que ir a por el a las 4, kedamos a las 4 y cuarto en la gasolinera todos, quien no pueda y se valla directo a montealegre que avise plis
Nhou
Admin
Nhou

Cantidad de envíos : 583

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptySáb Oct 31, 2009 3:22 pm

Como perdáis... bounce

OS RAJO COMO A UN pig

P.D: No puedo ir... que seta os diga porque.

Resumiendo: Me di un golpe en el pie y tengo que guardar reposo, lo siento.
https://casa-pepe.forosactivos.net
Carruchi4

Carruchi4

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptySáb Oct 31, 2009 3:24 pm

Como nos succiones el pene... cheers
pirlo

pirlo

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptySáb Oct 31, 2009 3:27 pm

yo voy a la gasolinera, por cierto mi padre no puede venir
Carruchi4

Carruchi4

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptySáb Oct 31, 2009 3:29 pm

Hay coches, no te preocupes
Tortosa

Tortosa

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptySáb Oct 31, 2009 4:02 pm

yo no puedo llevar el coche, xk le ace falta a mipadre, sorry
Carruchi4

Carruchi4

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptySáb Oct 31, 2009 4:03 pm

En mi coche vamos, sergio, tortosa, mico, yo y pirlo no se con quien ira, pero si quiere conmigo tambien puede.+
pirlo

pirlo

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptySáb Oct 31, 2009 4:06 pm

venga vale yo con tigo seta
gimeone

gimeone

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptyDom Nov 01, 2009 5:36 pm

pues se ganó... y abarca.. el otro equipo no eran precisamente unas madres por mucho que digais
pascu

pascu

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. EmptyDom Nov 01, 2009 7:11 pm

al otro equipo lo vismo jugar los 2 fines de semana antes y eran unos patatas, pero este finde jugaron 2 tios con ellos que lo hacian bastante bien, y eso sumado a que el gordo calvo que era la pena no jugo jeje, y a que nostros ibamos confiados porque ellos eran malos, se tradujo en partido que apunto estuvimos de perder jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partido contra el internacional de montealegre.   Partido contra el internacional de montealegre. Empty

Partido contra el internacional de montealegre.
Página 1 de 1.