Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento miércoles 21 de octubre

Ir abajo 
+2
JairoLoveBasu
panxy18
6 participantes
AutorMensaje
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty
MensajeTema: Entrenamiento miércoles 21 de octubre   Entrenamiento miércoles 21 de octubre EmptyMiér Oct 21, 2009 3:58 pm

Haber gente hoy dia 21 de octubre del 2009 hay entrenamiento a las 6 de la tarde en el escultor, se ruega maxima asistencia.

Yo entiendo q la gente q ste lesiona no entrene, perfecto, pero x lo menos podiais bajar aunq fuera ha ver el entrenamiento, xq Jesus el otro dia se enfado xq solo bajamos 6 y dijo q como la cosa siga asi, deja de hacer los entrenamientos xq siempre bajan los mismos.

Se q hay gente q sta studiando fuera y q no va a bajar, pero todos los demas, lesionados o no, podemos bajar aunq sea un rato, asi q hacer el favor de bajar.
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento miércoles 21 de octubre   Entrenamiento miércoles 21 de octubre EmptyVie Oct 23, 2009 4:25 am

Yo hable cn Jesus y sabe que no puedo bajar y no me dijo nada. Y si no bajo es porque no puedo
Volver arriba Ir abajo
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento miércoles 21 de octubre   Entrenamiento miércoles 21 de octubre EmptyMar Oct 27, 2009 2:57 pm

Pero os podias presentar por alli a mirar un ratillo , q abarca con el pie echo mixtos se presento Basketball
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento miércoles 21 de octubre   Entrenamiento miércoles 21 de octubre EmptyMiér Oct 28, 2009 2:25 am

Bueno pues a mi no me da la gana de bajar a mirar. Informad a Jeus
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento miércoles 21 de octubre   Entrenamiento miércoles 21 de octubre EmptyMiér Oct 28, 2009 4:34 pm

jaja,no se trata de bajar para mirar, se baja para ayudar en lo que se pueda, para estar con el equipo y para dar muestra de que el equipo te imprta algo...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento miércoles 21 de octubre   Entrenamiento miércoles 21 de octubre EmptyMiér Oct 28, 2009 4:41 pm

JairoLoveBasu escribió:
Bueno pues a mi no me da la gana de bajar a mirar. Informad a Jeus


TONO IRONICO ON



Dado a que Jairo va al nocturno....

¿Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento miércoles 21 de octubre   Entrenamiento miércoles 21 de octubre EmptyMiér Oct 28, 2009 4:45 pm

TONO IRONICO OFF


No, no voy. No bajo porque no quiero. Simplemente porque no me da la gana. Y tened clarísimo que no pienso pagar una multa hasta que no me recupere.
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento miércoles 21 de octubre   Entrenamiento miércoles 21 de octubre EmptyMiér Oct 28, 2009 4:59 pm

haber gente q si no quiere bajar q no baje, luego cuando se recupere y no juegue, q no se queje si no hay problema ninguno, si somos muchos


pero es hay donde se demuestra el compromiso
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento miércoles 21 de octubre   Entrenamiento miércoles 21 de octubre EmptyMiér Oct 28, 2009 5:01 pm

+1 Panchy. Ahora me dejais en paz. Si no quiero bajar sera por algo. Olvidaos de mi tema y calentadle la cabeza a otro
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento miércoles 21 de octubre   Entrenamiento miércoles 21 de octubre EmptyMiér Oct 28, 2009 5:32 pm

esto no viene al caso pero es para decir que voy a llegar tarde al entrenamiento porque tengo que hacerme el reconocimiento a las 7 no puedo hacerlo antes porque es a esa hora a la que abren y despues tampoco porque me dijo la de la autoescuela que me diera la maxima prisa posible que se va a albacete a llevar los papeles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento miércoles 21 de octubre   Entrenamiento miércoles 21 de octubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento miércoles 21 de octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento y partido entre nosotros hoy miercoles 10 de junio
» Miercoles 8 entrenamiento
» Entrenamiento miercoles
» Entrenamiento miércoles 24
» Entrenamiento Miercoles dia 4 de Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Entrenamientos-
Cambiar a: