| Comunicado importante | |
|
+6pirlo Carruchi4 srg_5 gimeone panxy18 pascu 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pascu
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 12:07 am | |
| Bueno viendo que hoy tras pasar lo mismo que ha pasado ya otras veces ( ir 5 al entrenamiento), se ha tomado la decision de que a partir de ahora se hara una convocatoria para el partido, en la que raramente apareceran las personas que no bajen a los entrenamientos. Asi que los primeros que no bajaran este viernes a jugar son:
- pirlo - Milito - Moraleda ( depende de si habla con jesus o no)
AVISO
A partir de ahora solo se entranara los lunes, y desde entonces las esxcusas de tengo que estudiar o tengo autoesculea. oexamen o demas no sirven. Solo se libran los que trabajan. El que no baje a entrenar con excusa valida pagara multa, y tengo que estudiar no es una excusa valida. Queda claro?
Esto se hace por peticion del entranador que se ha mosqueado porque hemos bajado 5 al entrenamiento. | |
|
| |
panxy18
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 35 Localización : Almansa
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 1:21 am | |
| Una duda los q stan fueran y no pueden bajar a entrenar esos si q staran en las convocatorias no?? | |
|
| |
gimeone
Cantidad de envíos : 451 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : República Federal de Almansa
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 12:48 pm | |
| | |
|
| |
srg_5
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 1:24 pm | |
| lo de q estudiar no es excusa, y trabajar si, me parece absurdo
estoy de acuerdisimo q el q trabaje no baje, el trabajo es lo primero pero yo no trabajo y lo primero para mi es el estudio ya q no trabajo
al margen de eso, veo bien q no se nos convoque a los q no bajemos | |
|
| |
Carruchi4
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:01 pm | |
| Si trabajas, tienes un horario fijo que no puedes modificar... si te pilla, te pilla. Si tienes que estudiar, tienes toda la tarde libre para organizarte como te salga de la chucha y poder hacer todo | |
|
| |
pirlo
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:16 pm | |
| pues a mi no m parece bien y si no tengo que jugar porque tengo que estudiar pues vale prefiero estudiar y no jugar porque estudiar es para mi futuro el futbol no asique no me parece nada bien hacer lo que os de la gana asi de claro no juego y ya sta pero no me parece bien | |
|
| |
Carruchi4
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:22 pm | |
| Si tienes el examen de tu vida, en el que te entran 12 temas, no bajes a entrenar y esa semana te jodes y no juegas (yo lo aria), pero para examenes normales, teneis toda la tarde para prepararlo y los dias anteriores, los examenes no se ponen de un dia para otro.
Moraleda, villa abarca y yo hemos bajado mas de una vez teniendo examen al dia siguiente, y si en vez de a las 6, me he tenido ke poner a las 4 lo he hecho y aun no me e muerto.
Mismo ejemplo para el ke se va con la novia o lo ke sea... hay tarde de sobra | |
|
| |
pirlo
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:26 pm | |
| que me a igual paso de discutir por algo asi no merece la pena no juego y punto espero que ganeis | |
|
| |
panxy18
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 35 Localización : Almansa
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:27 pm | |
| no es hacer lo q a nosotros nos de la gana, si no lo q dijo jesus, a mi me parece muy bien q tengais q studiar pero es lo q a dixo seta, teneis toda la tarde y os podeis planificar el tiempo, no xq perdais 2 horas x bajar a entrenar vais a suspender un examen.
por otro lado se dijo q por favor bajarais q aora se paga el campo no era como en el conde q si ibamos 5 no pasaba na, pero aora hay q pagar 15 pavos x cada entrenamiento pa q al final bajemos 5.
tengo q decir q lo de las convocatorias a tardado muxo en hacerlo jesus, ya q llevamos diciendoselo casi 2 meses, para q x lo menos la gente baje a entrenar si sta en el pueblo, xq studiar no es una escusa, el pass y yo tmb tenemos q estudiar y no por eso dejamos de bajar a los entrenamientos | |
|
| |
tonono
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 35 Localización : Almansa
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:32 pm | |
| Yo veo bien que se tenga que estudiar y es lo primero, pero haber si tienes que sustitutir un entreno por estudiar, pues en vez de quitarte un entreno te quitas un partido y ya esta, porque a jugar bajamos trpecientos y a entrenar que es lo importante, es donde mas hacemos por el equipo bajamos 5 | |
|
| |
tonono
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 35 Localización : Almansa
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:33 pm | |
| Y si tienes que sustituir horas de estudios te quedas el viernes estudiando y el lunes bajas o el martes, aunque ahora solo alla lunes entreno | |
|
| |
pascu
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:37 pm | |
| en primer lugar, los que estan fuera si que bajan a jugar.
Segundo y importante, cuantas veces hemos ducho la frase:
Si no te puedes compormeter no te comprometas, di que vais a tener que estudiar mucho y no podeis bajar a los entrenamientos, y asi ya sabemos si podemos contar con vosotros o no, y no lo que habeis hecho, " yo si que voy a poder entrenar" y ahora no bajais, ojo que yo os entiendo el futbol no os va a dar nada, estudiar si, me parece perfecto que estudies, yo lo hago, pero desde el primer dia se dijo que este equipo era para bajar a entrenar, si no podeis comprometeros no digais que si que podeis, no hay mas, y me jode porque yo quiero que tanto milito como pirlo como mora juegen, pero si no podeis comprometeros no hay mas que decirlo, yo no he ido a la acdemia de albacete aposta para poder bajar a entrenar, y cuando bajo entrenar que me encuentro que hay 5?, y no es discutir pirlo es decir lo que hay.. | |
|
| |
Villa10
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:39 pm | |
| Tener claro de que esto es un hobbie lo hacemos por diversión y por pasar un buen rato con lo amigos pero también lo hacemos para estar contentos con nosotros mismos ,hacemos ejercicio y jugamos al futból que nos divierte y ya q nos ponemos queremos mejorar y hacerlo bién y Jesús se a comprometido con nosotros no esta dando cantidad de ventajas ,nos da la oportunidad de q esto parezca un equipo y solo nos pide que estemos entrenado dos horas a la semana y estoy con vosotros de q hay cosas mas importantes ...la familia,el estudio ,el trabajo ,la novia pero repito son dos horas al dia y claro esta que el q tiene q trabajar no puede pero el que tiene q estudiar estudia todos los dias y ese dia despues del entrenamiento puede pegarse una cuantas horas a no se q estes en la Universidad hay lo entenderia y en el caso de Milito q esta en 2º de baxiller(auq acabas de empezar cabron jaja) tmb tengo que decir q nosotros en na terminamos el curso y hacemos practicas y bajamos a entrenar y yo la electromecanica lo sabeis soy negao, a si q no cuesta na ir dos horas hacer deporte ,estar con los amigos y liberarnos de los problemas
Última edición por Villa10 el Jue Nov 12, 2009 4:43 pm, editado 2 veces | |
|
| |
panxy18
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:41 pm | |
| en eso le doy la razon a tony, los dias q hay partido puede bajar todo el mundo aunq tenga examenes, autoescuela, etc, etc. pero cuando hay entrenamiento bajamos siempre los mismos | |
|
| |
pascu
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:42 pm | |
| es como dice toni, hay examen el martes, pues el lunes no bajo a entrenar porque tengo que estudiar para el martes, ahhhh pero el viernes anterior si se baja a jugarverdad?, estudia el viernes y el sabado y asi el lunes puedes bajar a entrenar, bueno que os peten a todos, gentuza¡¡¡¡ jajajajaj | |
|
| |
Carruchi4
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:42 pm | |
| Jesus lo lleva diciendo desde que empezamos... porfavor intentad bajar todos porque si no luego no nos enteramos. El tambien hace un esfuerzo para bajar a entrenarnos, y lo hace por capricho.
Nadie le a hecho caso, con tonterias de me duele el pie, tengo una almorrana, estoy cansao, etc. Ahora coje y dice que quien no baje, no juega, DESPUES DE 2 MESES DICIENDOLO, y entonces decimos que es injusto... pues yo pienso que no, el hace un esfuerzo, vamos a devolverselo.
Si esta es la unica forma, de ke jueguen los que de verdad se interesan,a mi me parece lo mas justo, aunque el equipo pierda en calidad. | |
|
| |
pirlo
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:44 pm | |
| yo siempre e vajado a entrenar menos esta semana si me parece bien que se haga ya que asi la gente vaja porque yo e estado presente en algunos entrenamientos que vajaban 5 asique nada me quedo sin jugar y ya esta ire a veros de todas formas para daros animos | |
|
| |
tonono
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:50 pm | |
| Haber pirlo aqui cada uno sabe los motivos por los que nos e baja o por los que si, y la verdad esque tu si que bajas....pero claro ahora llega el dia en que jesus lo pone en regla y da la casualidad que a sido uno de los pocos entrenos a los que no bajas, pero tu sabes que si sigues como antes bajando a los entrenos vas a jugar siempre | |
|
| |
Carruchi4
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:52 pm | |
| Pirlo, la decision se a tomado esta semana, y le a tocado a quien le ha pillao, si en vez de esta, jesus lo hubiera dicho hace 2, abria pillao a otras personas, pero hay no podemos hacer nada.
En mi opinion esto no es mas que ver quien quiere jugar realmente o no, y se va a demostrar a partir de ahora | |
|
| |
pirlo
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:53 pm | |
| solo digo que espero que gracias a esto haya mas seriedad y compromiso me a tocado a mi pues mala suerte no merece la pena calentarse la caveza para la proxima vez pues me ago un horario y ya esta | |
|
| |
tonono
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:53 pm | |
| Y como le digo a pirlo le digo a tods, si nos esforzamos un poco en bajar, jesus se sentira bien porque vera que nos estamos exforzando y las cosas iran mejor ya vereis, peor claro hay que mojarse un poco y el que vea que el el estudio es lo primero como para milito que esta en 2º de bachiller pues que hable con jesus y que le comente sus problemas y ya encontrara una solucion, pero todos es hablarlo y comentarlo apra buscar soluciones no dejarlo pasar y que esto vaya e mal en peor | |
|
| |
srg_5
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 4:59 pm | |
| estoy de acuerdo con lo q decis y esas cosas
tonono, yo ya hable con jesus y le dije los entrenamientos q no sean a las 8 yo no voy a poder bajar pq tengo eoi, luego tengo q estudiar q tal y q cual, pero me encuentro con q dice a las 7, pues lo siento mucho pero yo a las 7 no puedo bajar | |
|
| |
tonono
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 5:01 pm | |
| Haber mili, no te digo en la asistencia a los entrenamientos , si no que le digas que estas en un curso inportante y que tenga en cuenta como que no vas a poder asistir y tal....porqeu o tiene alcimer o siempre se esta quejando de los que no vienen aunque hablen con el | |
|
| |
srg_5
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 5:04 pm | |
| | |
|
| |
tonono
| Tema: Re: Comunicado importante Jue Nov 12, 2009 5:07 pm | |
| De nada tio, si aqui estamos colegas y ya esta, pero claro que te da rabia que juege un tio que no baja a entrenar , pero cada uno tiene sus problemas....pero tambien os tenes que poner en lam piel de los q bajan pero aqui todos aguesto y ay esta!!!! a Gozar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comunicado importante | |
| |
|
| |
| Comunicado importante | |
|