Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comunicado David Moraleda Collado

Ir abajo 
+3
tonono
dartote
Moraless
7 participantes
AutorMensaje
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Comunicado David Moraleda Collado Empty
MensajeTema: Comunicado David Moraleda Collado   Comunicado David Moraleda Collado EmptyJue Jun 11, 2009 6:50 pm

Hola a todos,esto es un comunicado en el que informo que me presento como posible fichaje Director deportivo del equipo,gano enteros ya que mantengo contactos y buena relacion con el que podria ser un futuro fichaje Fernando Moraleda Collado...hasta el momento tambien informo que nunca dije que fuera a desvincularme del club...dije que yo ire a todos los entrenamientos que pueda con vosotros,lo hare lo mejor posible con vosotros y que cuando me necesiteis en algun caso para el equipo,sea para lo que sea que me lo digais que yo no dire que no,como ahora que os falta un lateral,si quereis puedo jugar hasta que encontreis a otro,lo hare de manera que el porcentaje sea el de 100% y metere el cuerpo aunque no este enfadado...¬¬ esa habilidad deseada que solo hago cuando me enfado xDxD ... Si he hecho esto ha sido para que cuando juegue aunque juegue al 100% cuando falle me pueda librar de culpabilidad cuando oigo chillidos como los de Antonio Rodriguez Cifuentes..Enrique Abarca Milan..asi tambien como el malestar que siento cuando fallo al equipo creando perjuicios al equipo..dado esto la cosa queda,en que yo ire a entrenar,lo hare todo al 100%..y como cuando juegue sera por necesidad,seran pocas veces la que la cague,y cuando lo haga,estare libre de culpabilidad...aqui concluye mi mensaje,podeis contar conmigo,cuando sea necesario
Volver arriba Ir abajo
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Comunicado David Moraleda Collado Empty
MensajeTema: Re: Comunicado David Moraleda Collado   Comunicado David Moraleda Collado EmptyJue Jun 11, 2009 10:41 pm

Moraless escribió:
Hola a todos,esto es un comunicado en el que informo que me presento como posible fichaje Director deportivo del equipo,gano enteros ya que mantengo contactos y buena relacion con el que podria ser un futuro fichaje Fernando Moraleda Collado...hasta el momento tambien informo que nunca dije que fuera a desvincularme del club...dije que yo ire a todos los entrenamientos que pueda con vosotros,lo hare lo mejor posible con vosotros y que cuando me necesiteis en algun caso para el equipo,sea para lo que sea que me lo digais que yo no dire que no,como ahora que os falta un lateral,si quereis puedo jugar hasta que encontreis a otro,lo hare de manera que el porcentaje sea el de 100% y metere el cuerpo aunque no este enfadado...¬¬ esa habilidad deseada que solo hago cuando me enfado xDxD ... Si he hecho esto ha sido para que cuando juegue aunque juegue al 100% cuando falle me pueda librar de culpabilidad cuando oigo chillidos como los de Antonio Rodriguez Cifuentes..Enrique Abarca Milan..asi tambien como el malestar que siento cuando fallo al equipo creando perjuicios al equipo..dado esto la cosa queda,en que yo ire a entrenar,lo hare todo al 100%..y como cuando juegue sera por necesidad,seran pocas veces la que la cague,y cuando lo haga,estare libre de culpabilidad...aqui concluye mi mensaje,podeis contar conmigo,cuando sea necesario

cobarde...
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Comunicado David Moraleda Collado Empty
MensajeTema: Re: Comunicado David Moraleda Collado   Comunicado David Moraleda Collado EmptyJue Jun 11, 2009 10:47 pm

Lo siento,es lo que hay
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Comunicado David Moraleda Collado Empty
MensajeTema: Re: Comunicado David Moraleda Collado   Comunicado David Moraleda Collado EmptyJue Jun 11, 2009 11:15 pm

Yo te chillo gual que chillo a todo el mundo e igual que tu me puedes chillar a mi, pero yo ya me comprometi a no chillar y lo estoy cumpliendo, ahora no me vengas con excusas de que tu no juegas por las quejas y tal, di que no te quieres comprometer porque pasas de todo y de todos y cada uno sabe su limite de compromiso y el tuyo ya se a comprobado y no te culpo cada uno tiene sus virtudes y dus defectos, pero no me metas por en medio.... Y si yo lo hago es para que te des cuenta que puedes con mas pero no quieres.
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Comunicado David Moraleda Collado Empty
MensajeTema: Re: Comunicado David Moraleda Collado   Comunicado David Moraleda Collado EmptyVie Jun 12, 2009 3:45 pm

Eres el director deportivo

Pues estoy muy contero con esta decison ya q poca gente tiene el mismo ojo q tu estoy seguro de q vas a traer a los mejores ,tienes palabra y don para convencer , de delatera pues ea no es lo tuyo pero jugadores q juegan por las dos bandas y con una defensa trasera muy bien puesta en eso eres un crack no tengo duda de q el equipo esta en muy buenas manos y haber cuado firmamos el contrato con FANTA


Última edición por Villa10 el Vie Jun 12, 2009 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Comunicado David Moraleda Collado Empty
MensajeTema: Re: Comunicado David Moraleda Collado   Comunicado David Moraleda Collado EmptyVie Jun 12, 2009 3:47 pm

jajajaj, k cabron Villa xD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Comunicado David Moraleda Collado Empty
MensajeTema: Re: Comunicado David Moraleda Collado   Comunicado David Moraleda Collado EmptyVie Jun 12, 2009 3:49 pm

Villa10 escribió:
Eres el director deportivo

Pues estoy muy contero con esta decison ya q poca gente tiene el mismo ojo q tu estoy seguro de q vas a traer a los mejores ,tienes palabra y don para convencer , de delatera pues ea no es lo tuyo pero jugadores q juegan por las dos bandas y con una defensa trasera muy bien puesto en eso eres un crack no tengo duda de q el equipo esta en muy buenas manos y haber cuado firmamos el contrato con FANTA


Laughing Laughing Laughing

Bonita descripción de "Domingo" Jugar clave.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Comunicado David Moraleda Collado Empty
MensajeTema: Re: Comunicado David Moraleda Collado   Comunicado David Moraleda Collado EmptyVie Jun 12, 2009 3:51 pm

que el domingo hay partido? jajajajajajja no seais pig
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunicado David Moraleda Collado Empty
MensajeTema: Re: Comunicado David Moraleda Collado   Comunicado David Moraleda Collado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicado David Moraleda Collado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Moraleda
» Comunicado de Jesus
» Comunicado importante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Fichajes-
Cambiar a: