Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 caso mora

Ir abajo 
+5
Carruchi4
panxy18
Moraless
tonono
pascu
9 participantes
AutorMensaje
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

caso mora Empty
MensajeTema: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 2:44 pm

bueno escribo esto aqui porque lo estamos escribiendo en el post que no toca y estoy viniendo venir a abarca jejej

Haber mora, creo que cuando perdiste toda la ilusion y todas las ganas fue ese fin de semana en el que jugaste 2 minutos en el tele, y jesus te dijo, no te preocupes mora mañana jugaras mas, pero tambien es cierto no se si te acuerdas, que jesus dijo que en montealegre queria ganar, ya que el tele ya no teniamos opciones, que el tele seria el torneo donde los suplentes por asi decirlo jugarian mas, pero en motealegre estaria la cosa muy dificil para jugar, si no me equivoco el partido del tele le dijiste tu jesus que tecambiara o que jugara otro o algo asi no?, ahi jugaste poco porque tu quisiste, y luego en montealegre la verdad es que veo logico que jugaras 2 minutos, porque es el torneo que jesus quieres ganar y ese partido ibamos ahi ahi, y veo logico que jsus saque a uno que no va a entrenar para tener mas posibilidades de ganar, porque de todas formas tu jugaras luego mas minutos en el tele, o es mentira?, cuantos minutos jugaste en el tele el finde semana despues? a no que te enfadaste y no quisiste jugar, si en el torneo que puedes jugar no quieres jugar..... alla tu, el otro dia cuandofallaste esa de delantero cuanto tiempo jugaste? creo que bastante, si vas a crucificar a jesus porque aquel dia en montealgere quisiera ganar el partido...... entiendo que te joda que los que no bajen a entrenar juegen, pero por eso tu en e tele juegas mas minutos
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 3:02 pm

Mora y yo reconozco que el primer partido cuando no me saco me cabree y me calente!!!! pero yo he bajado a todos los entrenamientos y casi lesionado y cuando uno esta caliente dice cosas peor no me lo tomes en cuentes, porque yo he cumplido. Y tu mora deverias ir y pasartelo bien con los colegas y ya llegaran las oportunidades, pero si no tienes paciencia eso ya es cada, yo te digo que sigas porque oportunidades como estas de disfrutar y reirte va a ver pocas en la vida....dejate de tonterias y DISFRUTA
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 4:32 pm

Vale,disfruto,pero si no voy a jugar no mi pidais compromiso..que es lo que vengo a decir...o es que no lo has leido??...¬¬
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 4:40 pm

mira mora te voy a dar mi opinion, yo entiendo x lo q stas pasando xq jode ver como gente q no ha bajado a un solo entrenamiento es mas importante q tu en el ekipo y q tienes menos minutos q esa persona, pero yo x eso no e dejado de bajar a entrenar, y como yo tonono y alguno mas q piensa q jesus es un hipocrita q dice las cosas para quedar bien, pero q al final nunca cumple lo q dice
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 4:47 pm

Podeis pensar lo que querais de Jesus, pero es el entrenador y el que decide a quien saca y a quien no saca.
No todo es entrenar, tu puedes entrenar todo lo que quieras, que si llegas a un partido y el que no esta entrenando a la hora de la verdad, corre mas que tu y saca mas rendimiento... es lo que hay.
Jesus dijo desde un principio que queria ganar, y es lo que intenta.
Ahora la solucion... no bajo a entrenar xk para que??? si no juego ningun partido, pues asi, dando por culo.
¿Que pasa, que sin bajar a entrenar, esperas que luego Jesus te saque en el partido?
Vale, esque e perdio la motivacion... Pero que motivacion?, precisamente es lo que mas motivacion deberia darte, el ser capaz de superar a alguien que esta por delante de ti y callarle la boca a quien sea...
Si bajas a entrenar yo pienso que es xk te gusta, aunque sea entrenar simplemente (como hace miguelico, al cual nadie le a dicho ninguna mala palabra xk no juegue) y asi muestras desinteres total.
Por ultimo decir, que diciendo eso de que si no juegas vas a dar por culo, lo unico que haces es joder a un equipo, en el que podria aver gente ocupando tu lugar que muestre mas ambicion por superar al que tiene delante y jugar, como bien han hecho villa y tonono.
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 4:51 pm

Que no has dejado de bajar a entrenar...vale muy bien...pero aquí la pregunta es ¿para que me pedis compromiso? pues por eso,como lo unico que voy a hacer es disfrutar,lo haré,pero cuando no tenga cosas mejores que hacer...es que me toca las pelotas que despues de como se me trata espereis que anteponga el equipo a muchas otras cosas...pues no Panchi..pues no..
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 5:00 pm

y Pascu respecto a lo que has dicho de la diferencia entre el Tele y Montealegre...te aferras a un partido A UN SOLO PARTIDO que ni si quiera me quejo de eso .. pero haz memoria ¿es que solo hemos jugado ese partido del Tele? y mira que saco a Micó bastante,pero bastantisimo mas que a mi en Montealegre al dia siguiente...y Micó teoricamente tambien es suplente no?
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 7:50 pm

Moraless escribió:
Que no has dejado de bajar a entrenar...vale muy bien...pero aquí la pregunta es ¿para que me pedis compromiso? pues por eso,como lo unico que voy a hacer es disfrutar,lo haré,pero cuando no tenga cosas mejores que hacer...es que me toca las pelotas que despues de como se me trata espereis que anteponga el equipo a muchas otras cosas...pues no Panchi..pues no..

Si no has demostrado ninguno. Al principio que si tormentas, y ahora esto Moraleda. Cuando hay que mostrar compromiso porque no te sacan cuando dijo que si y tal tal tal tal...Tú al siguiente entreno ni bajaste y te comportaste así.
Vamos, cuando te metes presión pataleas y llorar como un crío.

Tonono se le vio el compromiso, no juego, siguió...

¡¡¡¡OLE SUS HUEVOSSS!!!


Ganamos gracias a él, por lo tanto ayuda al equipo.


Voy a poner un ejemplo:


En un entrenamiento, chicos, me puse ntrenando, dado a que Jesús se iba y dejó el mando. Moraleda le dolía el aductor y paro.
Por lo tanto yo seguí y le pregunte si podía seguir, el me contesto como un "No puedo, hacer eso" Bien. Continuadamente puse después de los ejercicios al equipo jugar un 3vs 3. Moraleda quería jugar y le dije:

¿No te dolía el aductor?
Moraleda: Si, pero esto puedo hacerlo
Abarca: ¿Puedes para jugar, pero no para hacer ejercicios especiales?
Moraleda: blablablabllablablalblabla
Abarca: Bueno si ya puedes, vamos a centrar
Mora: No
Abarca: ¿Qué mas te da? Así mejoramos los córners
Mora: Yo centro
Abarca: No, te toca defender, además van a tener que centrar los que saben más o menos (Eso me lo dijo Seta, y es cierto, y el mismo DIA)
Moraleda: Entonces NO. Si no le gusta no quiere...


Mora, así jodes al equipo, no al entrenador, así jodes a tus amigos tú eliges:
1º - Sigues jodiendo a tus amigos con EE comportamiento
2º - Te dejas te tonterías, y te poner serio.
3º - O por ti mismo te vas porque no estás contento, y no lo estás. Al final conseguirás que te expulse el mister de esto. Que se va a enterar. Y volverá el día que quieres jugar, volverá el día que estemos bien etc.. etc..


¿De verdad quieres joder a tus amigos?

Mira a Jairo. Opto por irse, en ver de hacer tú comportamiento dado a que sabe que si hace lo que tu, nos jode.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 8:19 pm

cuando pones bla bla bla bla bla bla bla ¿no dije,no puedo hacerlo porque requiere tirar y tirar y tirar y yo eso no puedo hacerlo tan continuamente y tan bruscamente como requeria el ejercicio ya que hacia una esacsa semana habia terminado los masajes?...¬¬ y cuando empezaron ese te dije que queria hacerlo y me dijiste que no porque segun tu me dolia el abductor,cuando yo solo te dije que el ejercicio anterior no podia hacerlo porque te repito que hacia una semana escasa que habia dejado los masajes,de verdad pretendes que me pusiera a dar tantos latigazos?...por lo que el ejercicio duro su rato y despues me pedias para el siguiente que era defender...pues como no me dejaste en el anterior,tampoco iba a hacer ese "porque me dolia el abductor"...eso ya te lo explique...que segun tu,yo nunca me he compremetido...perdona pero no jugue una semana y segui,no jugue otra y segui,no jugue ootra y dije que os follen,me voy a los masajes...volvi y seguí sin jugar que es cuando ya se me hincharon las pelotas...yo ni pataleo,ni lloro,te recuerdo que yo no he abierto la boca hasta que Seta ha dicho Mora tal Mora cual,nunca antes este año habia amenazado irme,solo adverti de lo que iba a hacer...si no se cuenta conmigo en el equipo,no me pidais compromiso señores...y tanto que jodo al equipo que jodo al equipo...a ver,¿que atentado he hecho contra el campo?...otra cosa es lo de que pones como si te hubiera pedido de rodillas entrar en el equipo..yo te lo dije,por que sí,queria volver...y estaba dispuesto a comprometerme porque se dijo que ya se jugaria solo los que bajaran a entrenar y eso lo sabe todo el mundo...y Tonono esta jugando sí porque esta haciendo buenos partidos y baja a entrenar,pero en los partidos en los que ha jugado tantos minutos,quien estaba de entrenador? porque cuando esta Jesus ... cree que se llama Manolo.

Lo que quieras,que venga Jesus y me eche

Te dejas la 4ª opción : sigo bajando cuando no tenga nada mejor que hacer ya que cuando baje el unico objetivo es el de disfrutar,y a vosotros os importa un huevo porque no influyo en vuestra manera de jugar,porque reitero que en que jodo a mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 8:36 pm

A mi tú comportamiento me jode. Porque nos comprometamos todos menos tú ¿Eres especial?

... Es que ya paso de hablar....


Si te crees tan especial pues nada. Piensa que si la gente juega más que tú es porque el equipo quiere ganar, Si Mico juega más que tú en tú posición es porque la hace mejor. Y en ver de entrenar (Que mico no puede) pasa mejorar y quedarte con esa posición, prefieres hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 8:37 pm

No voy a criticar ninguna cuestión pero yo alguna vez he jugado 5 minutos en el tele y luego otros 5 minutos en montealegre y no me queje como otros q jugaron bastante más q yo y si q lo hicierón ,yo se como va esto porque lo he vivido ya y mora yo no quiero q te vallas pero tienes q asumir q el entrenado piensa de una forma distinta a ti yo por ejemplo ls equipos q saca para ganar ls partido no me gustan muxo, creo q hay jugadores q por habilidad y velocidad deciden partidos y no como otros q saca, pero cada uno es como es y se respeta


Última edición por Villa10 el Jue Dic 03, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 8:40 pm

Ves la gente sigue sin hacer tú comportamiento. Por eso nos jodes. Mucha gente esta como tú y esta chupando, tú te ves especial y hacer esto. Pues a la gente que esta chupando y mucha a la que no le jode, que sigas que estas en el equipo con 0 compromisos ir a entrenar cuando quieras, a los partidos cuando quieras. Pues no voy a estar chupando para que entrenes cuando quieras... O no entrenas, y si entrenas y faltas alguno sin avisar a pagar multa. Al igual que los partidos.
Si falta otro jugador tendrá que pagar multa. Yo pagué mis multas... y tú como dices que sigues con 0 compromisos no vas pagar ni una...


En fin... Habra que pagar el tele para entrenar y tú vas a ir de gratis... ¿Dices que no nos jodes? en fin. Será porque no lo quieres ver
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 9:09 pm

Moraleda, el señor Seta no a sacado el tema porque le guste, simplemente a visto la situacion y se a dado cuenta de que era adecuado decirlo en ese momento.
Si no te gusta que diga las cosas a la cara, te jodes y te aguantas, es mi forma de ser y no me voy a callar algo que me esta jodiendo a mi y al equipo porque tu te creas especial y pierdas la "motivacion", la misma que tonono o villa, no han perdido y acaban contando en el equipo.
Se puso unas condiciones y todos las aceptamos, y esas condiciones decian que si no juegas, te jodes, por lo que no veo a que tanto alboroto con la motivacion.

Si te lo quieres tomar como algo personal, adelante, sabes de sobra que lo que pienso lo tengo que decir.
Si en cambio te lo quieres tomar como un consejo para evitar joder al equipo, tienes las opciones que te ha dicho abarca.
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 10:35 pm

xDxDxDxDxDxD y ahora soy yo,que es que voy de especial jaaaaaaaaajajajajajaja como os pone cachondos sacar las cosas de concepto xDxDxD Os dire como a las gallinas de mi abuelo piiiita piiiita piiitaaa piiiitaaaa
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyJue Dic 03, 2009 11:18 pm

no pero mora esto lo ha definido bien seta, por mucho entrenamiento que vayas y demas por desgracias ya se dijo que una norma era si no juegas te jodes, es una pena que pase esto porque yo no quiero que te vayas, pero no me parece bien lo de bajar a los entrenamientos cuando no tengas nada mejor que hacer, o se baja o no se baja
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyVie Dic 04, 2009 11:35 pm

Moraleda, YO TE ENTIENDO, PERO A LA VEZ TE VOY A INTENTAR HACER ENTRAR EN RAZÓN.

Mira entiendo que no tengas minutos, y que luego llegue yo que no entreno en el pueblo (por poner un ejemplo, no digo que lo digas por mi) yque juegue, o que juegue micó, o como si juega el patapollo sin entrenar... es lógico. Pero también es lógico, que si bajas a entrenar y note esfuerzas, no muestras ilusión... te quedes por detras.

Toma el ejemplo de toni, el tio le ha echado un par de huevos, no un par no, 5 huevos. Un tio que me acuerdo el día que marcó un gol estando jugando yo (y a asistencia mia jua jua jua) lo celebró con una rabia increible. Toni tiene ilusión, y con ilusión y trabajo salen las cosas.

Me dirás, pero toni es buen jugador. Yo soy el patán más grande del mundo, y no me merecería jugar con vosotros (tanto x mi calidad, como x lopoco k estoy) y sin embargo juego, y sabes xk?? xk hay gente que no le ilusiona esto, que no le gusta... ojalá estuviera en tu lugar y pudiera demostrarle a jesús que siendo más malo que un cáncer, puedes ser mejor que otros solo por lo qe luchas. Dos ejemplos: Ronaldinho y Toquero. COMPARE USTED. Uno un acabado total, siendo el tio con más calidad del mundo. El otro un vasco patachula, más malo que un dolor, pero que con lo que trabaja es titular en primera división, después de llegar del Sestao. MORALEDA APRENDE DE TOQUERO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptySáb Dic 05, 2009 4:35 am

Toquero me aburre tío.
Tú lo que tienes es más potra que na, que juegas dos partidos y vas y clavas 1 pase y un gol.... xD

Mi opinión es exactamente la de Jimenez.
Somos colegas tío. Diviértete.
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptySáb Dic 05, 2009 12:25 pm

Pedro16 escribió:
Toquero me aburre tío.
Tú lo que tienes es más potra que na , que juegas dos partidos y vas y clavas 1 pase y un gol.... xD

Mi opinión es exactamente la de Jimenez.
Somos colegas tío. Diviértete.

Toquero da más espectáculo que todo el barça junto chaval!!! VIVA TOQUERO!

UY... HUELE A ENVIDIA JAJJAJAJAJAAJJA
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora EmptyMar Dic 08, 2009 7:14 pm

Esto se le ha comunicado al entrenar que es quien manda y lo que ha dicho exactamente es:

Pues que ya no se moleste en bajar, ni para entrenar ni para los partidos...


¡Alé! Ya no te tienes que preocupar más Moraleda.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Contenido patrocinado





caso mora Empty
MensajeTema: Re: caso mora   caso mora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caso mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso Milito III
» Nuevo caso Forlan
» Caso Pedro
» Caso Micó
» Caso Gimeno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: