| Caso Micó | |
|
|
¿Como veis que Micó entre en el equipo? | Bien, puede ser un gran refuerzo | | 54% | [ 7 ] | Ya estamos mucha gente y no creo k haga falta | | 23% | [ 3 ] | Me la pela completamente, lo que veais | | 23% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tortosa
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 33
| Tema: Caso Micó Dom Sep 06, 2009 11:30 pm | |
| Gente, como veis que Micó entre en el equipo? Se que stamos ya muxa gent, pero bueno. Problemas, estaria en Valencia y no podria venir a muxos entrenamientos, pero si sta en almansa si k se compromete a bajar a todos Esto es anonimo, votar lo que querais | |
|
| |
Carruchi4
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Caso Micó Dom Sep 06, 2009 11:55 pm | |
| falta la respuesta de chupar pollas xDDD | |
|
| |
srg_5
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Caso Micó Lun Sep 07, 2009 12:54 pm | |
| jajajajaja puto seta....yo estoy a favor de q entre | |
|
| |
gimeone
Cantidad de envíos : 451 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : República Federal de Almansa
| Tema: Re: Caso Micó Mar Sep 08, 2009 2:06 pm | |
| Un jugador nunca está de más... juegue lo que juegue | |
|
| |
pascu
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Caso Micó Mar Sep 08, 2009 6:39 pm | |
| bueno a mi mico me parece que mal no lo hace, tiene cosas buenas, y no estaria mal que estuviese en el equipo, el problema es, ¿cuantos estamos en el equipo 19 o 20?, y yo creo que con 20 jugadores es imposible hacer una piña, nuetro principal defecto.... lo que veais | |
|
| |
srg_5
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Caso Micó Mar Sep 08, 2009 6:46 pm | |
| oye, en el foro no se si somos 18 o 19, y hemos votado 9, q la gente se anime a votar mas q nada lo digo porque faltan 9 o 10 votos...y esos pueden decidir ''el futuro'' de mico y cuando se haya decidido una cosa, el q no haya votao q no se le ocurra protestar porque a mi me resultaria una falta ya q ha tenido mucho tiempo para votar... | |
|
| |
JairoLoveBasu
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Caso Micó Miér Sep 09, 2009 1:44 am | |
| Yo creo que nunca esta de mas tener un jugador porque a la larga pueden pasar muchas cosas, lo mismo hay epocas que la gente no puede bajar (examenes, trabajo, o cosas asi) o simplemente la gente se descuelga y nunca esta de mas tener a otro en la plantilla. Yo no creo que para ser una piña tengamos que ser pocos, tenemos que jugar agusto seamos los que seamos, y si no le damos opcion a la gente se puede saber si sera bueno para el equipo. Lo mismo Micote el dia de mañana se gana un puesto y es de los mas importantes. Yo creo que deberia entrar. | |
|
| |
Nhou Admin
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 33 Localización : Burgos.
| Tema: Re: Caso Micó Miér Sep 09, 2009 2:00 am | |
| - JairoLoveBasu escribió:
- Yo creo que nunca esta de mas tener un jugador porque a la larga pueden pasar muchas cosas, lo mismo hay epocas que la gente no puede bajar (examenes, trabajo, o cosas asi) o simplemente la gente se descuelga y nunca esta de mas tener a otro en la plantilla. Yo no creo que para ser una piña tengamos que ser pocos, tenemos que jugar agusto seamos los que seamos, y si no le damos opcion a la gente se puede saber si sera bueno para el equipo. Lo mismo Micote el dia de mañana se gana un puesto y es de los mas importantes. Yo creo que deberia entrar.
Pero si está dentro y no va a ir a los entrenamientos ¿Es tontería no? Vamos Tortosa vale, porque ha estado con el equipo desde el primer momento. Jorge al principio se la pelaba luego no sé como le intereso. Con Pedro y Dani hablaré, porque lo más seguro que, mira, a la calle. Porque vamos... Si no pueden, que no se comprometa con el equipo. Dani aún así algún día bajaba. Pero Pedro. Si esta con la enfermedad y no puede lo siento por él pero NO PUEDE. ¿Comprarle la equipacion para que se la cuelgue de cómo un cuadro? Además Jesús a Llamado a otro jugador, delantero. Es viejo pero la técnica la tiene hay. ¿Queréis meter más gente cuando Jesús esta "reforzando al equipo" Yo creo que sobra. Si va a ir a entrenar vale pero si no... Lo veo tontería y como no va ir porque estudiará fuera. Algunos partido no irá por exámenes, estudio, etc... Como digo a Tortosa se le entiende porque él ha estado si o si con el equipo. Micho había temporadas que se la soplaba otra no, otras si etc... etc.. Repito Jesus más o menos nos vio. Y se ha quedado con la idea y esta reforzando el equipo. Ademas tenemos a Gonzalo… Sobra gente. Para meter uno que no está entre semana | |
|
| |
pascu
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Caso Micó Miér Sep 09, 2009 2:04 am | |
| bueno, yo solo digo que para jugar 40 minutos o 45 porque los partidos son 20 o 25 minutos cada parte estamos 20 personas, y eso de que algun dia puedan hacer falta es una tonteria, porque una de las reglas del torneo esque no hacefalta inscribir a la gente, puedes llevarte a un partido al jugador que tu qieras como si quiere ser uno del almansa, de todas formas esto lo dejamos para algun entrenamiento y hacemos votaciones y lo aclaramos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caso Micó | |
| |
|
| |
| Caso Micó | |
|