Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Repetimos las pruebas

Ir abajo 
AutorMensaje
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Repetimos las pruebas Empty
MensajeTema: Repetimos las pruebas   Repetimos las pruebas EmptySáb Sep 26, 2020 4:18 am

dartote escribió:
No se si me exprese mal o no llegasteis a pillarlo , pero de mi boca salio que las pruebas se repetiran dentro de 2 meses , no entinedo lo de antes , y otra cosa para basu , a ti no solo te salio mal los tiros y tu y yo lo sabemos y tambien sabemos que el cesped no tuvo nada que ver, y las quejas por los nuevos jugadores que quitan posiciones , si te la quitan es porque es mejor que tu , y si eres tan egoista como para solo mirar por ti mismo y no por el equipo no se que haces aqui la verdad , son duras las palabras pero esto se a repetido mucho , preparate y machaca a los que esten en la posicion donde quieres jugar(que podrias hacerlo si te quitaras la tonteria)

oliver_owen escribió:
las pruebas no estuvieron mal pero tampoco bien, xq se m dio mal tirar ese dia x el cesped ese d mierda jaja o nose y x eso ya m pones d lateral no lo veo claro. Sabes q a abarca le he metido goles d todos ls tipos (scorpion,chilena,tijereta,vaselina o simplemente r2) asiq nose inventate algo o repitelas como han dixo x ahi a lo largo dl tiempo.

Ahora que han pasado 10 años y la tecnología ha avanzado mucho, podemos repetir las pruebas con el césped en mejor estado.
Volver arriba Ir abajo
 
Repetimos las pruebas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas de posicionamiento
» Para los que se quejan de las pruebas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: