Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pruebas de posicionamiento

Ir abajo 
+3
oliver_owen
Tortosa
Nhou
7 participantes
AutorMensaje
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 1:34 am

Sugiero realizar otras pruebas, tanto físicas, técnica, fuerza y fuerza de voluntad.

Las que hizo el Míster (Darío) no me llegaron a convencer. Lo único que se dio a demostrar es más o menos la puntuación que puede tener uno centrando, pasando, tirando etc...
Pero hay jugadores como Pas (digo a Pas por no decir un jugador profesional y empecéis a decirme, "como es profesional") que pueden jugar de varias posiciones dado a sus cualidades. Siendo defensa y medio defensivo tira de perlas. Sin correr demasiado puede jugar de extremo. Seta sin tener técnica pero ninguna (dicho por él) es uno de los mejores de equipo.

Sugiero de hacer otras pruebas, no se cuales, pero otras. Sin quitar las que hicimos claro. Para determinar con mejor precisión la posición de cada uno.

Quien no supere las pruebas, ya sea por físico, fuerza, fuerza de voluntad (que falta a mi gusto demasiado) etc... No entra en el equipo.
Luego se volverían a repetir cada dos o tres meses... y quien estaba fuera y las consigue pasar, está dentro.


No sé, veo demasiada gente en el equipo y luego quien se compromete siempre son los cinco de siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: KEJIKA!   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 11:41 am

Tio, te tienes k star kejando d todo lo k a exo Dario? De k no m acen entrenamiento especial Crying or Very sad De k el foro m deja ciego Crying or Very sad ... De k las pruebas no m gustan Crying or Very sad ...
Si en el fondo las pruebas no cuentan para muxo. Ya nos conocemos casi todos y sabemos como somos basicamente.
No t pikes ruso Cool
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 12:36 pm

No me pico pero es verdad. Si tienes razón nos conocemos lo suficiente para saber en que posiciones jugamos. Pero por ejemplo a Panchy nunca lo veía como delantero y antes todos los veíamos tal.

Solo digo de hacer un poquito mas de pruebas y partidos entre nosotros para haber como nos desarrollamos en las "nuevas posiciones"

Tambien hay muchisima gente en el equipo, pero mucha y estaría bien quien no pasará las pruebas no entra.

Podrá ir a entrenamientos y tal, pero los partidos oficiales no jugaría.

Así la gente se dejaria los cuernos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 1:09 pm

las pruebas no estuvieron mal pero tampoco bien, xq se m dio mal tirar ese dia x el cesped ese d mierda jaja o nose y x eso ya m pones d lateral no lo veo claro. Sabes q a abarca le he metido goles d todos ls tipos (scorpion,chilena,tijereta,vaselina o simplemente r2) asiq nose inventate algo o repitelas como han dixo x ahi a lo largo dl tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 3:43 pm

haber, yo creo como dice tortosa que el mister ya nos conoce a todos, y todos nos conocemos bastante y sabemos de que pie cojeamos y que se nos da bien, yo las pruebas pues nose que quieres que te diga, yo creo que no hace falta porque dari ya nos ha visto jugar mucho, yo veria quizas mejor unas pruebas fisicas por ejmplo, esta semana si eres capaz de correr 5 vueltas en 10 minutos por poner un ejemplo, la semana que viene en menos tiempo aunque sea un segundo menos, pero ir bajando nuestras marcas, asi sabemos quien va mejorando y quien no, y cada uno a su ritmo
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 3:50 pm

Estoy de acuerdo con tortosa, mejor dejar las cosas como están. Darío sabe donde jugamos todos, como nos puede poner y nuestras características y nadie es tan cuadriculado como para no darse cuenta de que si alguien ha dicho que juega en determinada posición pero luego demuestra ser mejor en otra, cambiarlo... Además las pruebas me parecen una tontería xk además perdemos tiempo de entrenar, y una prueba de una tarde no demuestra tu verdadero potencial, ni el nivel de compromiso con el equipo...

Luego lo de la gente que sobra hay que dejar que el tiempo haga lo que tiene que hacer y la gente que pasa, x su propio peso va a caer... ya vereis
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 4:09 pm

Maxo, Darío puede ser que sea un crío pero entiende bastante de táctica. Para él bastane dificil es joder a alguien y quitarle el puesto, así qu para hacérselo fácil como amigo y entrenador, no pongamos en duda su criterio y acatemos todas sus decisiones. Que no llegue el día e el que teng que decirnos: Míreme a los ojitos! XDDD

Bueno royo gente. Salvo excepciones, q han cambiado su físico o su resistencia y ya no pueden jugaren la misma posición... el resto nos conocemos, y el mister a todos. Las cartas están boca arriba. Bueno... menos la mía q está exa una mierda XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 4:10 pm

Pedro16 escribió:
Maxo, Darío puede ser que sea un crío pero entiende bastante de táctica. Para él bastane dificil es joder a alguien y quitarle el puesto, así qu para hacérselo fácil como amigo y entrenador, no pongamos en duda su criterio y acatemos todas sus decisiones. Que no llegue el día e el que teng que decirnos: Míreme a los ojitos! XDDD

Bueno royo gente. Salvo excepciones, q han cambiado su físico o su resistencia y ya no pueden jugaren la misma posición... el resto nos conocemos, y el mister a todos. Las cartas están boca arriba. Bueno... menos la mía q está exa una mierda XDDD

Pues yo tengo poker de Ases Cool
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 4:13 pm

en vez de kejarnos de dario bamos a apollarlo desde mi punto de vista lo esta aciendo de puta madre poneros en su situacion y luego judgar pensar k el lo ace voluntariamente y no le obliga nadie asik bamos a apollar al mister ademas en vez de kejarnos deberiamos ser una autentica piña como icimos en el partido
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 4:17 pm

pirlo escribió:
en vez de kejarnos de dario bamos a apollarlo desde mi punto de vista lo esta aciendo de puta madre poneros en su situacion y luego judgar pensar k el lo ace voluntariamente y no le obliga nadie asik bamos a apollar al mister ademas en vez de kejarnos deberiamos ser una autentica piña como icimos en el partido

Joder, pero no son quejas, hostia.

Son sugerencias para mejorar el puto equipo. Para eso está la web y el foro ¿no?
"Ven más 8 ojos que dos" Entre todos y poniendo sugerencias iremos mejorando el equipo. Verdad es que Darío es el que dice nuestra palabra. Pero también deberá pensar en la mayoría y seguro que alguien sugiere cosas que ha él no se le ha podido ocurrir.

Son sugerencias, ni criticas ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 4:19 pm

si si eso esta bien y llebas razon lo k yo digo esk no deberiamos cuestionarlo el lo ace lo mejor posible y mira lo mejor para el ekipo y nosotros lo k tenemos k acer es pulir lo k dice dario y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 4:31 pm

Lo q el mister dice va a misa. Tema zanjado.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento EmptyLun Jun 08, 2009 4:40 pm

Pues si está zanjado, cierro tema. afro
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pruebas de posicionamiento Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de posicionamiento   Pruebas de posicionamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas de posicionamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repetimos las pruebas
» Para los que se quejan de las pruebas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Casa Pepe-
Cambiar a: