Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Video de Casa Pepe

Ir abajo 
+7
Tortosa
pascu
dartote
panxy18
gimeone
Villa10
Nhou
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 1:06 am

tonono escribió:
Y yo voy a dar una idea aunque sea una frikilada, es hacernos videos de cada uno haciendo tonterias en los partidos y que villa o alguno de estos que saben bien hacer montajes, y yo me ofrezco porque me encanta y hacemos un video recopilativo con musica y frases y tal como hace pep, no se estaria jodio para visionarlos todos , peor no se con que lo veamos alguna vez que otra nos animaria, y en los moviles se puede meter y ademas de musica tenemos imagens y videos que motivan el doble, no se pero habra que empezar a grabar cuando podamos y tal cheers
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 3:40 pm

Pues para dentro de dos semanas nos ponemos serios para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 3:59 pm

lo guapo sería que fueramos jugador por jugador... x ejemplo sacamos basu...

y sale basu hablando diciendo lo k kiera k si para el el futbol es lo mejor k tiene, k si tal...

luego imagenes jugando al futbol con su musica o con palabras de jugadory despues un comentario de darío en plan fiebre maldini.... k os parece??
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 4:02 pm

por mi de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 4:50 pm

Más 1 al comentario de Panchy Cool
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 4:53 pm

Estaria muy bien el tema!
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 4:57 pm

Pues la cosa es aportar ideas y ver como empezamos. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 5:05 pm

yo propongo que empecemos por posiciones, me refiero que primero salga en el video abarca, luego miguelico, luego los defensas y asi los comentarios de DARIO que seria nuestro MALDINI, encajaría mejor que si los hacemos primero tortosa, luego abarca, luego pirlo, asi los comentarios de DARIO serían mas entendibles, o eso pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 5:17 pm

+1 al comentario de panxy albino
Volver arriba Ir abajo
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 5:19 pm

+1 al comentario de panxy rabbit
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 6:28 pm

y Miguelico que diga "Tu solo loco"
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 6:53 pm

ajajajaajj, pero tnetonces como sria la cosa?, sale un jugador y dice unas palabras, a continuacion su video con sus mejores jugadas o con lo que el quiera( pero eso si algo serio para que luego motive jeje) y luego pasamos a otro jugador? asi mas o menos?, lo que pasa esque tengo una duda, como grabamos lo mejor de cada uno, lo hacemos en el conde mismo y que cada un haga sus jugadas o como? jej
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 7:03 pm

yo opino que lo suyo seria grabar a los jugadores durante los partidos y alguna jugaba que hagan bien, o un gol que metan o un corte de balon para los defensas e incluso alguna entrada asesina, molaría bastante y luego ya pues el montaje.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 8:09 pm

Lo que yo tengo pensado es:

A primeras salgo yo (ya que soy el uno) Y se describe:


¿Yo? Como un gato. Es pisar el césped y m convierto en el más ágil, sin nada que me domine ni nada que me impida saltar cada vez un poco más.
Yo, dependo de mis compañeros, pero si el balón entra en la red todo su trabajo habrá sido en vano.
Yo soy el guardián y encargado de que la victoria sea seguro, y con mis manos haré que cada encuentro sea nuestro. Seré la pesadilla del equipo rival, van ha tener que sudar. Soy nuevo, he cambiado, somos todos en uno y uno en todos. Ya no estoy solo...
(Es un ejemplo)

Mientras que me graban y digo esto saldría como "flash" intervenciones mías. Es decir, se me ve a mi hablando mi cara mis gesto tal y de repente se ve un tiro y una estirada. A cada frase que diga se le vería un video que tenga que ver; Ej.:

(Se ve mi cara) -Si hace falta para evitar el gol (Entra el video, [Salgo en uno contra uno a tope]) ¡Cortaré las piernas de mi rival! - (Mi cara) - No puedo correr pero si adelantarme (Un video [Un balón muerto salgo corriendo yo y el delantero, el delantero llega antes y me quedan a mi 2 metros para llegar, pero le adivino el tiro me tiro ala derecha y la paro]) Etc.. etc...



Cuando terminará yo pues el "2", o el "3" Quien valla, por orden de número. Terminamos todos particularmente, hablan los mister. La última palabra del mister se referirá algo del equipo y saldría el escudo....

Luego con una música bestial como por ejemplo:

Dar voz alaltavoz, merece la pena escucharlo un pelín fuerte, pone los pelos de punta. BASTANTE VOZ SUBE SUBE



Citación :
Ya encontré la que me gusta, y verdaderamente motiva. El video dura 1 hora y pico pero porque es todo un concierto, yo quiero que escucháis la primera canción, darle a al play y oírla con el volumen bien dado.

Imaginaros las jugadas con está música: DARLE VOZ DIOS MIOO!!!



O bien con está música una jugada elaborada como en este video:






No me acordaba de como se llamaba una canción de este estilo muy famosa, pero sería algo parecido así la música. A mi me motiva bastante y te pone los pelos de punta. Cuando salgamos todos en el video tenemos que estar, tocando, regateando, marcando goles, parando, animando etc...

O bien con está música una jugada elaborada como en este video:


Última edición por Nhou el Miér Jun 10, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 9:15 pm

Poneros el video del FIFA sin volumen el último video de voz. Es bestial...

Como empieza flojo podíamos hacer que perdemos pases, nos marcan y tal. Luego cuando va a venir el "salto" fuerte de la música, el capi (Pascual) Hace algo un pase o regatee... y nos sale bien... o algo así y el final es el gol.

O bien está música de fondo mientras hablamos en flojito en ver de no haber nada. Mientras hablamos y no lo creemos más la música va creciendo.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 9:35 pm

la verdad sk la cancion de O fortuna es la k mas mola xa el video

aunk yo veria mejor k el primero fuera el capi pas y algunas imagenes del ekipo en general (algo de trainning, calentamientos,...)
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 11:25 pm

lo suyo sería ir jugador por jugador, para que todo el mundo tenga su protagonismo... y que cada uno haga lo que quiera... x ejemplo... basu por poner un ejemplo....

sale basu hablando en las agustinas o en el teleclub diciendo que ahi empezó su carrera, que jugaba no se cuando... , luego imagenes de las huertas hablando de su primer gol... y luego imágenes de partidos con algun tiro, algún pase, eso con su musikika o con sus palabras propias de fondo, y luego darío diciendo este jugador me gusta x no se ke... e incluso algún compañero diciendo algo...

y otra opción sería tmb hacer un vídeo tipo el que ha hecho el barça... con imagenes de cuando salimos al campo... en plan video promocional... jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 11:30 pm

la putada sk basu se a salido del ekipo... por lo tanto no creo k salga en el video, a no ser k luego le pongamos abajo un cartelito de ex-compañero o algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 11:31 pm

era un ejemplo k viene mejor dado k no está en el ekipo y no pongo el de nadie del equipo... jajajajaja xk si kereis digo el mio, pero no es plan
Volver arriba Ir abajo
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 11:34 pm

Ya se arrepentira Basu de salirse del equipo sino solo esperar un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 11:40 pm

aber, no nos desviemos del tema

el video de gimeno seria metiendole a alguien una patada x la espalda, y levantandose mientras grita, "SI E TOCADO BOLAAAA!!!" y despues un despeje con la espinilla, jejeje

en el mio se veria un uno contra uno contra un portero, y antes de k tire, se para la imagen y aparezco en una habitacion dl hospital chocandole la mano al portero k sta lleno de vendas xD
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 11:44 pm

Claro esa es la cosa... por ejemplo... salgo yo por el tele hablando de cuando la exzepcion empezó... por los vestuarios, luego en salamanca contando cosillas, no se... luego con musica heavy dando algun palo, corriendo, protestando al arbitro, al jugador, encarándome con alguien, dándole un pelotazo a abarca... jajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 11:49 pm

gimeone escribió:
Claro esa es la cosa... por ejemplo... salgo yo por el tele hablando de cuando la exzepcion empezó... por los vestuarios, luego en salamanca contando cosillas, no se... luego con musica heavy dando algun palo, corriendo, protestando al arbitro, al jugador, encarándome con alguien, dándole un pelotazo a abarca... jajajajajjaa

No te basto en el partido... Y eso que ibas conmigo...
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyMiér Jun 10, 2009 11:49 pm

Tortosa escribió:
aber, no nos desviemos del tema

el video de gimeno seria metiendole a alguien una patada x la espalda, y levantandose mientras grita, "SI E TOCADO BOLAAAA!!!" y despues un despeje con la espinilla, jejeje

en el mio se veria un uno contra uno contra un portero, y antes de k tire, se para la imagen y aparezco en una habitacion dl hospital chocandole la mano al portero k sta lleno de vendas xD

que bueno la parte de tortosa xDD
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe EmptyJue Jun 11, 2009 12:00 am

Tortosa escribió:
aber, no nos desviemos del tema

el video de gimeno seria metiendole a alguien una patada x la espalda, y levantandose mientras grita, "SI E TOCADO BOLAAAA!!!
" y despues un despeje con la espinilla, jejeje

en el mio se veria un uno contra uno contra un portero, y antes de k tire, se para la imagen y aparezco en una habitacion dl hospital chocandole la mano al portero k sta lleno de vendas xD


Jajá Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me estoy imaginando al jugador corriendo por la banda se para en el corner va a centrar y Gimeno se tira con los dos pies por delante a la altura de la rodilla, le da... se caer el tío de dolor, pita falta, y Gimeno se levanta mirando al arbitro y con las manos abiertos y hacia abajo y el cuerpo un poco inclinado gritando ¡¡Venga hombre, SI HE TOCADOO BOLAA!.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Video de Casa Pepe Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video de Casa Pepe
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sanciones Casa pepe!
» Casa Pepe F.C. (escudo)
» Casa Pepe - Gito Team's
» Casa Pepe - Megi's Team
» New Casa Pepe - Almantour (Cadetes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Marketing-
Cambiar a: