Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Video de Casa Pepe

Ir abajo 
+7
Tortosa
pascu
dartote
panxy18
gimeone
Villa10
Nhou
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 12:02 am

jajajaj, seria lo suyo xD
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 12:03 am

y el peseta con el tobillo reventao por el cascanueces...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 12:12 am

Y luego vas corriendo detrás de Santi, y el ya te da la bola, aún así le das una patada con toda la planta del pie(tacos) en los gemelos y te vas corriendo como si na.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 10:27 pm

bueno aqui el tema del video lo llevo yo vosotros preparar entrenamientos ,partidos y esas cosas q haceis ·"zapatero a tus zapatos" tengo ideas pero tmb cogere vuestras tengo imagnes de cuado empezamos a si dentro de dos semana se empieza a grabar
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:17 pm

Haber villa....la idea es mia y si te pido ayuda me la das..... y por el momento el director el productor y el guionista soy yo osea que si me quieres ayudaar bien, y si te niegas pues haz tu un trabajo paralelo...pero no vayas de he yo voy hacer esto porque soy la makina afro afro lol! afro lol!
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:23 pm

Haber esto esta claro, cada uno elegira su imagen y su musica para su tramo y si es aplicado puede darnos algo ya echo haber si encaja...(siempre que no esceda del tiempo, vamos que no sea un chupon de camra) y nada si quereis que lo haga yo con la inestimable ayuda de villa....y si se siente ofendido, pues contare con otro de los hjackers del equipo que ya tengo contrato con el....bueno pues ir diciendo si quereis que lo organice yo el video aunque luego defina la idea otro con mas habilidades que yo...ir poniendo cosas, lo digo porque como tube la idea y esto de hacer videos me encanta no os arrepentireis y ademas de motivarnos nos reiremos, lloraremos y nos enamoraremos jajajaj...soy como almodovar jajajaj venga gente gracias por vuestro apoyo..que espero tener XD no hombre esto es libre no es una dictadura como la de abarca cerrando temas y borrando comentarios XDXDXDXD dew afro afro
Volver arriba Ir abajo
dartote

dartote


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:26 pm

Tonono tu sabes hacer videos con algn programa??
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:27 pm

tonono escribió:
...ademas de motivarnos nos reiremos, lloraremos y nos enamoraremos ...
que mal royo tonono xD, con eso de enamorarnos me lo stoy pensado ya xD
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm

Tranquilito, lo digo porque se sacaros todos los sentimientos XDXD. Y si con el windos market este...o no te acuerdas del video de oliver y benji...eso es una superproduccion con muy poco tiempo de rodaje, mala escenografia , bajo presupuesto y ubos actores de bajo estanding jajajajajaj XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:34 pm

jajaja, k va! es una macroproduccion k ya kisiera el cine español!! xD
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:35 pm

a mi me es indiferente quien lo haga, pero que esté bien, que no sea cutre, e incluso podríais uniros para hacerlo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:37 pm

tonono escribió:
Tranquilito, lo digo porque se sacaros todos los sentimientos XDXD. Y si con el windos market este...o no te acuerdas del video de oliver y benji...eso es una superproduccion con muy poco tiempo de rodaje, mala escenografia , bajo presupuesto y ubos actores de bajo estanding jajajajajaj XDXDXD

Te aconsejo el Pinacle "9", o el Pinacle "11". Un programa especial para hacer videos. Con más características que el "Windows Market" como tú dices.

Tiene más cosas encaradas para hacer videos, más aplicaciones, más fácil, mejor "movilidad" con más accesorios, etc..
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:41 pm

a mi me es indiferente quien lo haga, pero que esté bien, que no sea cutre, e incluso podríais uniros para hacerlo mejor...

Haber gimeno si no tengo vuestro apoyo no llegare a ninguna parte, a ti no te fa igual..... tu uqieres que lo haga yo...y lo se Twisted Evil

Espero que todos me deis vuestro apoyo....
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:47 pm

tonono escribió:
a mi me es indiferente quien lo haga, pero que esté bien, que no sea cutre, e incluso podríais uniros para hacerlo mejor...

Haber gimeno si no tengo vuestro apoyo no llegare a ninguna parte, a ti no te fa igual..... tu uqieres que lo haga yo...y lo se Twisted Evil

Espero que todos me deis vuestro apoyo....


xk me has pillado???? jajajajajaja GRANDE TONONO!!!
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:49 pm

Y tu abarca me comes el prepucio, el programa da igual es el sentimientio que pones en las cosas que haces jajaj DXDXd, tomo tu idea pero eso de bajarme cosas ne me va se lo dire a mi inflitrado haber si lo tiene. bueno haremos un video mi compi y yo de muestra haber si os gusta nuestra forma de trabajar, os los enseñaremos y si estais deacuerdo empezaremos con el proyeco, lo queremos hacer bien por lo que no nos precipitaremos , pero os va a encantar aupa Casa Pepe
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:58 pm

toni meteté a vendedor de enciclopedias... me has vendido la moto, me has ganado... haz tu el video grande! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 12:00 am

yeahhhh!!!! afro afro afro afro

Si joder mi primer voto!!!..
Me metere a politico que ganan mas pasta...y si no...la roban XD...o a presidente del real madrid que es lo mismo jajajaj afro afro afro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 12:02 am

jajaja, bueno tonono, t veo con ganas del video, tienes mi voto xD
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 12:03 am

de todos modos hacer un "prototipo" y votamos
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 12:04 am

yeah!!!!

mi segundo voto....pondre algunas jugadas mas para vosotros y os retocare la cara con el foto shop...ya vereis que relindos lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 12:04 am

Ok si teneis alguna imagen, video o algo mandarmela a mi correo ok?¿ venga un saludo, gracias por vuesto apyo
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 12:07 am

hazlo contigo mismo, y a partir de ahi decidimos...
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 12:53 am

tonono tmb tienes mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 3:31 pm

Bueno tony puedes ser el segundo de abordo ,el tema de guiones. cada persona 30 segundos no quiero q uno me haga el discurso ,y bueno empieza hacer cosas porque yo estoy muy estreaño pero porque me lo merezco
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 3:36 pm

30 segundos es muy poco, no puedes hablar nada.... yo pondría 1 minuto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de Casa Pepe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de Casa Pepe   Video de Casa Pepe - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video de Casa Pepe
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sanciones Casa pepe!
» Casa Pepe F.C. (escudo)
» Casa Pepe - Gito Team's
» Casa Pepe - Megi's Team
» New Casa Pepe - Almantour (Cadetes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Marketing-
Cambiar a: