Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Delanteros

Ir abajo 
+8
Tortosa
dartote
tonono
pascu
pirlo
oliver_owen
gimeone
Nhou
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2009 3:48 pm

A Royston drenthe q se queda sin equipo
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 3:59 pm

mmh! dario dices de echarme del equipo por tener q estudiar?? haz lo q quieras
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:05 pm

si se echa a alguien por estudiar... es como exar a alguien por trabajar... es su trabajo.... no creo k sea por eso... xk si es x eso... apaga y vamonos!
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:06 pm

pues por eso lo digo!! si estoy estudiando y me estoy jugando el curso no me voy a ir a jugar a futbol como comprendereis, y ademas yo siempre q puedo bajo xq me encanta jugar a futbol
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:11 pm

sergio tu lo as dixo te gusta jugar al futbol no vajar a entrenar k es distinto aber si cuando acabes los examenes bajas a entrenar ya se bera ya
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:12 pm

^o) pirlo....mmmh no se si lo sabras pero entrenar es jugar a futbol....y me callo por no faltar respeto ni na xD
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:13 pm

por cierto, en los entrenamientos q he ido, q se q han sido pocos, me he esforzado y tal asiesq callando q estoy hablando con dario no estoy pa q te metas en medio Wink
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:15 pm

pues yo me meto si me da la gana y si me tienes k decir algo me lo dices y punto xk entrenar no es jugar al futbol entrenar es prepararte para los partido y tu solo piensas en jugar paxangas y lo k tengas k decir lo dices k me va a dar lo mismo lo k pienses tu
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:16 pm

valeeee valeeeee vamos a tranquilizarnos.... tiempo al tiempo ahora no vale de nada que discutais...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:16 pm

srg_5 escribió:
^o) pirlo....mmmh no se si lo sabras pero entrenar es jugar a futbol....y me callo por no faltar respeto ni na xD


Son cosas muy diferentes, pero es normal que te equivoques, solo quedar para jugar no entrenar, entonces diferenciarlo...
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:17 pm

a ver entonces entrenando FUTBOL q haces? jugar a las canicas...??
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:20 pm

aber te lo voy a poner facil para k lo entiendas ENTRENAR y JUGAR son palabras distintas aber si aprendemos
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:21 pm

mmhh creo q no llegas a entender lo q coloquialmente se llama jugar a futbol, por cierto coloquialmente es las expresiones q suelen utilizar y eso. Yo y todo el mundo cuando nos ibamos a entrenar con las escuelas decias me voy a jugar a futbol bla bla, un ejemplo simple eh?
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:22 pm

coloquialmente es lo q no esta en el diccionario)) Wink xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:23 pm

DEJAAR LAS PUTAS PELEAAASSSS!!!! VALE? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:23 pm

srg_5 escribió:
a ver entonces entrenando FUTBOL q haces? jugar a las canicas...??
:.
Entonces si doy toques con el pie y una bola ¿Es jugar al fútbol?
Si boto un balón ¿Es jugar baloncesto o balonmano?


No.


Puede ser que vote una pelotas de tenis y de toques con una de pin pon.

Pero si voto con la pelota de pin pon es para "entrenar" mis reflejos y coger bien el bote del balón para luego JUGAR BALONCESTO.


Última edición por Nhou el Jue Jun 11, 2009 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:24 pm

pues tu no tienes ni puta idea yo cuando e ido a entrenar e dixo m voy a entrenar y cuando me he ido a jugar al futbol e dixo me voy a jugar al futbol
ademas los entrenamientos k acemos nosotros no examos paxangas son de fisico y de jugadas y la paxanga la examos los viernes alguna vez o cuando sobra tiempo y tu al entrenamiento k as coincidio con migo te pusistes a jugar no a entrenar
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:24 pm

yo no es por meterme, xo pirlo lleva razon, yo en todos los entrenamientos que hemos exo solo e visto a milito en uno o dos y han sido para jugar una paxanga, no lo e visto en ningun fisico, solo en las pruebas y poco mas...
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:28 pm

...abarca dejalo xDDD y si te pones a hacerte pajas q es? xDDDDDDDD
no me rayeis la cabeza, por cierto pirlo, yo he ido cuando he podido asiesq si me quereis echar del equipo por eso adelante...y por cierto panxy, yo si tuviese tu horario podria ir tmb no te jode, y en uno de los fisicos tu me vistes haciendo el examen de la eoi, asiesq esta demostrado q si no voy es porque no puedo. ademas yo en los partidos por correr no sera xq me mato y creo q aguanto bstante
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:30 pm

...abarca dejalo xDDD y si te pones a hacerte pajas q es? xDDDDDDDD
no me rayeis la cabeza, por cierto pirlo, yo he ido cuando he podido asiesq si me quereis echar del equipo por eso adelante...y por cierto panxy, yo si tuviese tu horario podria ir tmb no te jode, y en uno de los fisicos tu me vistes haciendo el examen de la eoi, asiesq esta demostrado q si no voy es porque no puedo. ademas yo en los partidos por correr no sera xq me mato y creo q aguanto bstante,

por cierto, tmp vale de mucho ponerse hecho un fiera si luego no te dejas los huevos, q yo me he dejao la cabeza la pierna y to, xq si me he tenido q estampar con el tio ese q media 2m me he estampado con el padre de jesus blanco tmb y tmb me han cosio a palos asiesq no sera por falta de ganas
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:32 pm

exarte no te va a exar nadie
y no digas nada de los horarios xk yo estoy aciendo las practicas y esta gente keda a las 6 y yo salgo a las 7 y 15 y voy corriendo a entrenar lo k te pasa a ti esk no te importa una mierda el ekipo solo te interesa jugar y no mejorar xk no creo k te tires toda la tarde estudiando asik no pongas escusas de los horarios xk si te icieses un horario seguro k sacarias un hueco para vajar a entrenar y digo a entrenar no a jugar al futbol
de todas formas cuando acabe el instituto ya se vera si es cierto o no
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:34 pm

srg_5 escribió:
...abarca dejalo xDDD y si te pones a hacerte pajas q es? xDDDDDDDD

Masturbación Basketball




Real Academia Española escribió:
entrenar.

(Del fr. entraîner).


1. tr. Preparar, adiestrar personas o animales, especialmente para la práctica de un deporte. Apl. a pers., u. t. c. prnl.



Real Academia Española escribió:
jugar.

(Del lat. iocāri).


1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.

2. intr. Travesear, retozar.

3. intr. Entretenerse, divertirse tomando parte en uno de los juegos sometidos a reglas, medie o no en él interés. Jugar a la pelota, al dominó.

4. intr. Tomar parte en uno de los juegos sometidos a reglas, no para divertirse, sino por vicio o con el solo fin de ganar dinero.

5. intr. Dicho de un jugador: Llevar a cabo un acto propio del juego cada vez que le toca intervenir en él.

6. intr. En ciertos juegos de naipes, entrar (‖ tomar sobre sí el empeño de ganar una apuesta).

7. intr. Tratar algo o a alguien sin la consideración o el respeto que merece. Estás jugando CON tu salud. No juegues CON Rodrigo.

8. intr. Dicho de una pieza de una máquina: Ponerse en movimiento para el objeto a que está destinada.

9. intr. Hacer de las armas blancas o de fuego el uso a que están destinadas. En tal acción jugó la bayoneta, o jugaron los cañones.

10. intr. Dicho de una cosa: hacer juego (‖ convenir o corresponderse con otra).

11. intr. Intervenir o tener parte en un negocio. Antonio juega en este asunto.

12. intr. C. Rica. Terminar su papel o misión.

MORF. U. solo en pasado. Ese hombre ya jugó.



13. tr. Llevar a cabo una partida de juego. Jugar un tresillo, una partida de ajedrez.

14. tr. Hacer uso de las cartas, fichas o piezas que se emplean en ciertos juegos. Jugar una carta, un alfil.

15. tr. Perder en el juego. Luis ha jugado cuanto tenía.

16. tr. Usar los miembros corporales, dándoles el movimiento que les es natural.

17. tr. Manejar un arma. Jugar la espada, el florete.

18. tr. Arriesgar, aventurar. U. m. c. prnl. Jugarse la vida, la carrera.

19. tr. El Salv. Volver tonto o medio loco a alguien.




fútbol o futbol.

(Del ingl. football).


Real Academia Española escribió:
1. m. Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos.




Ya que el lenguaje "coloquial" no todo el mundo lo entiende... este lo entiende todo el mundo.

Quizás tú expresión este erronea..."mal hablado"


Neutral Y que un tipo que no sepa decir la "R" diga esto... Menos mal que milito es más descarado. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:35 pm

exarte no te va a exar nadie
y no digas nada de los horarios xk yo estoy aciendo las practicas y esta gente keda a las 6 y yo salgo a las 7 y 15 y voy corriendo a entrenar lo k te pasa a ti esk no te importa una mierda el ekipo solo te interesa jugar y no mejorar xk no creo k te tires toda la tarde estudiando asik no pongas escusas de los horarios xk si te icieses un horario seguro k sacarias un hueco para vajar a entrenar y digo a entrenar no a jugar al futbol
de todas formas cuando acabe el instituto ya se vera si es cierto o no


tio pirlo para una vez q usas la v vas y te ekivocas, jajajajajajajajajaja, me partooo, xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:36 pm

srg_5 escribió:
por cierto, tmp vale de mucho ponerse hecho un fiera si luego no te dejas los huevos, q yo me he dejao la cabeza la pierna y to, xq si me he tenido q estampar con el tio ese q media 2m me he estampado con el padre de jesus blanco tmb y tmb me han cosio a palos asiesq no sera por falta de ganas

En un partido las ganas las ponemos todos. Yo el primero que cuando me marcaban ya ves com me ponia, apenas me callo...

Pero donde se ven las ganas de ser bueno y mejorar y tomarte las cosas en serio es en los.... Rolling Eyes


Idea


Definición en mi otro comet.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 4:37 pm

joder como os pasais con mis v y b me areis yorar Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Delanteros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Delanteros
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Fichajes-
Cambiar a: