| Delanteros | |
|
+8Tortosa dartote tonono pascu pirlo oliver_owen gimeone Nhou 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nhou Admin
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 33 Localización : Burgos.
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 4:39 pm | |
|
Última edición por Nhou el Jue Jun 11, 2009 4:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
panxy18
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 35 Localización : Almansa
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 4:39 pm | |
| | |
|
| |
srg_5
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 4:40 pm | |
| abarca q gilipollas q eres, por cierto vas de maquina escribiendo con tildes y mayusculas y a veces metes cada huevo q flipas xDD por cierto yo tmp se decir la R xDDDDDDDDDDD
mmh pirlo...1º no soy como tu, tu haz lo q te salga de los huevos pero yo se q cosas son mas importantes q otras 2º tenia eoi 3º tengo basket 4º cuando acabe el curso en 0, me voy a londres xD 5º sabras tu mucho lo q me importa el ekipo o no
a cerrar la boquita flipao xD | |
|
| |
srg_5
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 4:41 pm | |
| ah claro! esa vez q baje a hacer las pruebas esas q habia q correr, es vdd, ahi no me lo tome en serio cuando acabe corriendo la vida...es vdd
no es por na, pero pa mi el deporte es lo q mas me gusta, y sea el q sea lo hago con mas ganas q muchos q vosotros | |
|
| |
srg_5
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 4:42 pm | |
| muchos de vosotros* por si me corrige abarca xD | |
|
| |
pirlo
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 4:45 pm | |
| aki el unico flipao eres tu y si yo no te e insultado tu tampoco debes acerlo asik a callarte la voca me da igual lo k hagas si kieres vienes a entrenar y si no no az lo k te de la gana pero como dice el refran la verdad ofende y eso te pasa a ti y si te pones tnto para no verte la puta cara de orcazo k tienes me voy del ekipo y no me toca mas los cojons un crio k se cree superior al resto cuando eso no es verdad ale ya lo e dixo acer lo k kerais estoy asta los cojones de pedir seriedad y k todo el ekipo este serio y vengan unos cuantos a exigir cuando no vajan a entrenar y no saben una puta mierda ya lo e dixo ostia puta a tomar por culo
abarca lo de las ll es por naturaleza esk en los mensajes de movil ahorras espacios xd | |
|
| |
pirlo
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 4:46 pm | |
| ademas se me olvidaba a mi me importa mas el ekipo k a ti y seguro k me dejo mas los cojones k tu y de resistencia no fardes k no es dificil tener mas k tu | |
|
| |
Nhou Admin
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 33 Localización : Burgos.
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 4:46 pm | |
| - srg_5 escribió:
- abarca q gilipollas q eres, por cierto vas de maquina escribiendo con tildes y mayusculas y a veces metes cada huevo q flipas xDD por cierto yo tmp se decir la R xDDDDDDDDDDD
mmh pirlo...1º no soy como tu, tu haz lo q te salga de los huevos pero yo se q cosas son mas importantes q otras 2º tenia eoi 3º tengo basket 4º cuando acabe el curso en 0, me voy a londres xD 5º sabras tu mucho lo q me importa el ekipo o no
a cerrar la boquita flipao xD Así es. Costumbre que tengo del PC. Ponerle tildes a todo, pero prefiero eso que escribir. "ola km t v, m foye a una ngra k flps" Intento no poderle tildes a todo, pero cuando escribo miro el teclado, y con que voy rápido no me fijo en el dedo....(el mas penúltimo mas corto) que es el cúmplame. Aún así en el foro voy mas despacio y creo que no tengo tantos fallos. Será que tengo dos de cada 10 mensajes, ya que intento que me entendáis. No lo sabe nadie, lo demuestras. | |
|
| |
panxy18
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 35 Localización : Almansa
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 4:48 pm | |
| no te flipes milito, xq todos corrimos en las pruebas, no te jode, si piensas que xq solo hallas bajado a hacer pruebas y te hallas matado a correr, eso tmb lo hicimos los demas, aparte de ese dia y otro dia mas x ahi suelto, yo n te e visto en ningun entrenamiento y te lo digo yo, que despues de tortosa e sido el q mas a bajado | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 4:48 pm | |
| - srg_5 escribió:
- ah claro! esa vez q baje a hacer las pruebas esas q habia q correr, es vdd, ahi no me lo tome en serio cuando acabe corriendo la vida...es vdd
no es por na, pero pa mi el deporte es lo q mas me gusta, y sea el q sea lo hago con mas ganas q muchos q vosotros ¿De que te sirve corregir "muchos de vosotros" si el resto es una patata? | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 4:52 pm | |
| - pirlo escribió:
- ademas se me olvidaba a mi me importa mas el ekipo k a ti y seguro k me dejo mas los cojones k tu y de resistencia no fardes k no es dificil tener mas k tu
Eso está fenomenal... ¿Pero de que sirve bajar si tocas balón cuando el mister dice que no? Siempre tiras el último cuando no. Corremos sin balón por decisión técnica y tú si y se te llama la atención. ¿Cuantas veces se te ha llamado la atención? Está claro que todavía no hay la seriedad suficiente por parte de todos y a callar. Desde este comentario se hablará de lo que viene siendo el tema. Los mensajes siguientes a este serán borrados. Si queréis hablar de esto, abrí Post. Está avisado, luego no digáis que es CENSURA | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: Delanteros Jue Jun 11, 2009 5:00 pm | |
| Avíse.
Abrir Post nuevo si quereís discutir y a tomar por culo.
AQUÍ SE HABLAN DE POSIBLES DELANTEROS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Delanteros | |
| |
|
| |
| Delanteros | |
|