Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Delanteros

Ir abajo 
+8
Tortosa
dartote
tonono
pascu
pirlo
oliver_owen
gimeone
Nhou
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 4:39 pm

pirlo escribió:
joder como os pasais con mis v y b me areis yorar Sad Sad Sad Sad

¿Y que te han hecho las "ll"?


Última edición por Nhou el Jue Jun 11, 2009 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 4:39 pm

es q pirlo hay q reconocer que a sido buenisimo, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 4:40 pm

abarca q gilipollas q eres, por cierto vas de maquina escribiendo con tildes y mayusculas y a veces metes cada huevo q flipas xDD por cierto yo tmp se decir la R xDDDDDDDDDDD

mmh pirlo...1º no soy como tu, tu haz lo q te salga de los huevos pero yo se q cosas son mas importantes q otras
2º tenia eoi
3º tengo basket
4º cuando acabe el curso en 0, me voy a londres xD
5º sabras tu mucho lo q me importa el ekipo o no

a cerrar la boquita flipao xD
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 4:41 pm

ah claro! esa vez q baje a hacer las pruebas esas q habia q correr, es vdd, ahi no me lo tome en serio cuando acabe corriendo la vida...es vdd

no es por na, pero pa mi el deporte es lo q mas me gusta, y sea el q sea lo hago con mas ganas q muchos q vosotros
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 4:42 pm

muchos de vosotros* por si me corrige abarca xD
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 4:45 pm

aki el unico flipao eres tu y si yo no te e insultado tu tampoco debes acerlo asik a callarte la voca me da igual lo k hagas si kieres vienes a entrenar y si no no az lo k te de la gana pero como dice el refran la verdad ofende y eso te pasa a ti y si te pones tnto para no verte la puta cara de orcazo k tienes me voy del ekipo y no me toca mas los cojons un crio k se cree superior al resto cuando eso no es verdad
ale ya lo e dixo acer lo k kerais estoy asta los cojones de pedir seriedad y k todo el ekipo este serio y vengan unos cuantos a exigir cuando no vajan a entrenar y no saben una puta mierda ya lo e dixo ostia puta a tomar por culo

abarca lo de las ll es por naturaleza esk en los mensajes de movil ahorras espacios xd
Volver arriba Ir abajo
pirlo

pirlo


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 4:46 pm

ademas se me olvidaba a mi me importa mas el ekipo k a ti y seguro k me dejo mas los cojones k tu y de resistencia no fardes k no es dificil tener mas k tu
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 4:46 pm

srg_5 escribió:
abarca q gilipollas q eres, por cierto vas de maquina escribiendo con tildes y mayusculas y a veces metes cada huevo q flipas xDD por cierto yo tmp se decir la R xDDDDDDDDDDD

mmh pirlo...1º no soy como tu, tu haz lo q te salga de los huevos pero yo se q cosas son mas importantes q otras
2º tenia eoi
3º tengo basket
4º cuando acabe el curso en 0, me voy a londres xD
5º sabras tu mucho lo q me importa el ekipo o no

a cerrar la boquita flipao xD

Así es. Costumbre que tengo del PC. Ponerle tildes a todo, pero prefiero eso que escribir.

"ola km t v, m foye a una ngra k flps"

Intento no poderle tildes a todo, pero cuando escribo miro el teclado, y con que voy rápido no me fijo en el dedo....(el mas penúltimo mas corto) que es el cúmplame. Aún así en el foro voy mas despacio y creo que no tengo tantos fallos. Será que tengo dos de cada 10 mensajes, ya que intento que me entendáis.



No lo sabe nadie, lo demuestras.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 4:48 pm

no te flipes milito, xq todos corrimos en las pruebas, no te jode, si piensas que xq solo hallas bajado a hacer pruebas y te hallas matado a correr, eso tmb lo hicimos los demas, aparte de ese dia y otro dia mas x ahi suelto, yo n te e visto en ningun entrenamiento y te lo digo yo, que despues de tortosa e sido el q mas a bajado
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 4:48 pm

srg_5 escribió:
ah claro! esa vez q baje a hacer las pruebas esas q habia q correr, es vdd, ahi no me lo tome en serio cuando acabe corriendo la vida...es vdd

no es por na, pero pa mi el deporte es lo q mas me gusta, y sea el q sea lo hago con mas ganas q muchos q vosotros

¿De que te sirve corregir "muchos de vosotros" si el resto es una patata?
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 4:52 pm

pirlo escribió:
ademas se me olvidaba a mi me importa mas el ekipo k a ti y seguro k me dejo mas los cojones k tu y de resistencia no fardes k no es dificil tener mas k tu


Eso está fenomenal...

¿Pero de que sirve bajar si tocas balón cuando el mister dice que no?

Siempre tiras el último cuando no. Corremos sin balón por decisión técnica y tú si y se te llama la atención.

¿Cuantas veces se te ha llamado la atención?

Está claro que todavía no hay la seriedad suficiente por parte de todos y a callar. Desde este comentario se hablará de lo que viene siendo el tema. Los mensajes siguientes a este serán borrados.
Si queréis hablar de esto, abrí Post.


Está avisado, luego no digáis que es CENSURA
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 5:00 pm

Avíse.

Abrir Post nuevo si quereís discutir y a tomar por culo.

AQUÍ SE HABLAN DE POSIBLES DELANTEROS
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Delanteros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Delanteros   Delanteros - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Delanteros
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Fichajes-
Cambiar a: