Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dario = Administrador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 4:27 pm

por que tenemos un administrador que no es del equipo????? si se va uno, se va con todas las consecuencias.... no para tocar los huevos...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 4:33 pm

Como quieras. Borro el foro y creías otro.

O mejor. Tenéis el de Darío. Ya os dejáis de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 4:34 pm

Mejor dicho. Estáis en un foro que lo ha creado uno que no es del equipo. Si no te gusta vete. O hacer otro.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 4:39 pm

Lo que pasa es que eres muy tocapelotas, y eres un estricto de tres pares de narices.... y te pones demasiado chulico... y si tu te pones chulico por el hecho de que hayas creado el foro... nosotros nos podemos poner chulicos por otras cosas.... asi es que... tranquilito que te est'as pasando...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 4:44 pm

Gimeno. Quien se pasa de listo eres tú.


¿Te gusta que habrá un post poniendo GIMENO - GILIPOLLAS?

Para mi FANTASMA es un insulto. Si no te gusta. VETE.

Oye, te he cerrado del tema. ¿Y? Ábrelo en otro, como te digo.

Ya que no hablas de fútbol ni de CASA PEPE. Solo insultas.

OTROS.

Y como sea un insulto superior, ya sea a mi persona o a otra, cerrare el tema.

Vas de listillo, Gimeno.

Y lo que has hecho es insultar. Y avisados estás de abrir el post en su posición.

Igual que Pirlo se follo a nos e quien. ¿Eso es importante para el equipo?

Pues a “OTROS”. No quiero ni que te quejes ya. QUIEN NO LE GUSSE TE LARGUE. No obligo a nadie quedarse coño.

Si no te gusta, lárgate, que me da igual. Como dices no estoy en el equipo. Yo hice el foro por el bien de todos.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 4:47 pm

Nhou escribió:
Gimeno. Quien se pasa de listo eres tú.


¿Te gusta que habrá un post poniendo GIMENO - GILIPOLLAS?

Para mi FANTASMA es un insulto. Si no te gusta. VETE.

Oye, te he cerrado del tema. ¿Y? Ábrelo en otro, como te digo.

Ya que no hablas de fútbol ni de CASA PEPE. Solo insultas.

OTROS.

Y como sea un insulto superior, ya sea a mi persona o a otra, cerrare el tema.

Vas de listillo, Gimeno.

Y lo que has hecho es insultar. Y avisados estás de abrir el post en su posición.

Igual que Pirlo se follo a nos e quien. ¿Eso es importante para el equipo?

Pues a “OTROS”. No quiero ni que te quejes ya. QUIEN NO LE GUSSE TE LARGUE. No obligo a nadie quedarse coño.

Si no te gusta, lárgate, que me da igual. Como dices no estoy en el equipo. Yo hice el foro por el bien de todos.

Abarca podr'ias publicar un libro sobre el Anarquismo y la censura.... te pega... jajajajajajaja yo me paso d elisto como tu.... lo que no puede ser es que no se pueda decir nada y que tu campes a tus anchas.... ya la gente se ha quejado mucha gente.... y tu sigues a tu bola... el problema es que yo soy el 'unico con cojones para decirte las cosas.... x eso soy yo el "listillo"... pero tu no te cortas en insultar a basu, a los estilos musicales de villa o a quien sea.... no te equivoques que seas el administrador no significa que seas dios
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 4:53 pm

¡Sigues de listillo sin saber nada. algún problema. LARGATE. Tienes las puertas abiertas. Pero no voy a soportar que me insultas. O te vas o piensas las cosas y las meditas. No sabes nada de lo que has dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 4:58 pm

Nhou escribió:
¡Sigues de listillo sin saber nada. algún problema. LARGATE. Tienes las puertas abiertas. Pero no voy a soportar que me insultas. O te vas o piensas las cosas y las meditas. No sabes nada de lo que has dicho.

eeeeeeee cheeetoooooo..... yo no me voy a ir ningun lado chavalin..... el que se ha ido eres tu.... y te vuelvo a repetir... lo de fantasma era un broma.... una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma, una broma.... te cuadra ya???? y tortosa si lo capt'o.....
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 4:59 pm

¿Tienes la suficientemente confianza conmigo para "bromear" insultándome?

Yo te contesto. NO.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 5:03 pm

Nhou escribió:
¿Tienes la suficientemente confianza conmigo para "bromear" insultándome?

Yo te contesto. NO.

Pensaba que la ten'ia... y te lo digo con total sinceridad... pero nada como me he equivocao y no tengo confianza contigo para bromear no te preocupes k no va a volver a pasar.... y que te quede claro, que yo a ti si te respetaba que me bromearas...
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 5:05 pm

Pero escuchame que este tema est'a solucionado... me has demostrado como eres, que me pensaba que eras de otra manera.... pero mira.... me encuentro con esto... ser'a que yo conf'io demasiado pronto en la gente.... y tu por lo visto no te fias ni de tu puta sombra.... POR ALGO SER'A MACHO...
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 5:09 pm

Confió con los que me lo demuestran. Tú no me has demostrado nada.

Una cosa es bromear, otra cosa es reírse, insultándome. Y no eres nadie para insultarme.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador EmptyMar Jul 07, 2009 5:11 pm

cierra el tema que esto es una cosa personal nuestra y al equipo le da igual... ademas estamos dando un espectaculo lamentable...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dario = Administrador Empty
MensajeTema: Re: Dario = Administrador   Dario = Administrador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dario = Administrador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dario deja el cargo de entrenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Quejas-
Cambiar a: