Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mensaje de Pedro

Ir abajo 
+2
Nhou
Pedro16
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 12:39 am

Yo, al contrario que Pedro, si que he decidido dejar esto. Quizas esto no esta hecho para mi, asique para mi esto se acabo. Pero sin problemas con nadie
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 12:40 am

Y bueno, esta noche que corra el ron. Quizá es mejor dejar el post para que la gente lo vea y en el entrenamiento no me critiquen sin saber. Aunq hay partes de la conversacion de las q no estoy orgulloso porq son de "dark pedro" XDD

Qizás el lunes ya no baje, así q no sé... Creo q es bueno q la gente tnga acceso a lo q pienso antes de criticarme. Pero tmb creo q por otro lado debes borrarlo porq me he pasado algún pueblecillo.
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 12:55 am

No me pela si estás o no. Prefiero que estés. Y al igual que Jairo. Pero tenemos entrenador. Me guste o no la decisión si él decide que Pass, yo, o quienes ea está fuera está fuera. No borraré el post. La gente va ha flipar, pero yo me he pasado y hay cosas que mira, las he dicho para hacer daño.
Y pido perdón.

Pero bueno. Pasarlo bien está noche y ya está.

Jairo, Pedro… Hablarlo y punto. Mejor participar poco a que no participar. Pensar más en las fiestas que nos pegaremos al finalizar todo esto, y celebrando esto. Pensar que en Montealegre podemos hacer algo… Hemos ganado 2 partidos de 4.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 1:04 am

jajaja, por mi parte todo bien, tambien, si por eso no queria escribir antes pedro, porque entiendo que vengas con toda la ilusiondel mundo, y que un tiste mensaje te diga que no puedes jugar,cuando vienes todo el viaje pensando en eso, de todas formas ya sabes que lmensaje era porque estaba de comida, luego si que te he llamado... santa
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 2:33 am

Yo no quiero entrar en polemica ni quedar mal con nadie ni nada, pero pienso que aqui todos hemos hecho algo mal, y no por orgullo tenemos que llevar la razon si o si.

En el caso de Pedro, pienso que lo que ha hecho mal, fue jugar el primer partido, pero desde entonces ya no saber nada de el, ni por foro, ni por llamadas ni nada, yo al menos, e estado dos semanas sin saber nada de el hasta que esta tarde lo e visto.

En el caso de Jairo, pienso que lleva razon de estar molesto con Jesus, pero me hace pensar que te obligara a jugar, cuando por ejemplo Sergio no bajo porque le dolia el abduptor y nadie dijo nada, ademas de que pienso que lo del post de "No bajo porque no me da la gana" no es lo mas adecuado, pienso que habria sido mejor ir a hablar con Jesus el lunes y que le hubieras dicho... mira Jesus, te dije esto y lo otro y no me hiciste ni caso, y hablarlo con el.

Nadie del equipo quiere hechar a nadie, y un ejemplo de ello, es que despues de decirle a Gimeno que no jugaria, en vez de cojer y decir que no iva porque no es parte del equipo, a ido y a jugado.

Otro caso, es el tema de jugar mas, o jugar menos por tema de gente que no puede ir a entrenar o lo que sea, pienso que cuando el entrenador te cambia, bien por alguien mejor, o por alguien peor es porque o te ve que no te esta saliendo el partido, porque te ve cansado, o porque el partido esta sentenciado y alomejor le quiere dar la oportunidad a alguien que no juega tanto.
El ejemplo de esto, es que Jesus esta tarde a mi me ha quitado en el descanso y a sacado a Dani, que no puede bajar a entrenar nunca, y yo pienso, que cuando Jesus me a cambiado por algo sera, que es otra de las cosas que veo que molesta mucho en el equipo (en general).

Y poco mas que decir, el resumen... que todos deberiamos aprender a contendernos un poco y pensar las cosas un poco mas..., tanto para bien (como que Gimeno a jugado), como para mal (que Pedro por ejemplo al no ir, no a tenido nisiquiera la oportunidad).

Todo esto sin malos rollos y sin discutir con nadie, simplemente para que todos razonemos un poquito, tanto los que jugamos, como los que no.
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 6:08 am

Seti, el lunes entrené contigo... no me has visto hoy por primera vez. Sé q lo he hecho mal. Pero tmpoco para q se me trate así sin más.
Tu Pascu, te has comido un marrón q no te tocaba, y te pasa por bueno, por hablar en nombre de otros, por confiar en otros.
Y nada chicos, q toy un poco borraxo aun. son las 5.00 y acabo de llegar a casa.
Sé q me eqivoqé y he pedido perdón, no volverá a pasar, pero la reacción es muy exagerada y me ha dolido.
Pass, ya se q me has llamado en cuanto has podido. Has demostrado ser un hombre y hablar por lo menos a la cara. Me alegro de que seas mi compañero de equipo, y qiero q seas mi capitán, porque voy a seguir en el equipo, y creo q nadie puede ser tan buen capitán como tu. Hay muchas cosas q sé hacer, pero no sé transmitir lo q tu transmites. No renuncies, y sé mi capitán, te lo ordeno!!

Lo siento por el mal entendido. En el siguiente partido cuelo 4, ganamos gracias a mi, al enfermito, y nos abrazamos todos, q me hace falta.
Lo siento mucho por haberme pasado, me ha jodido mucho.
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:34 am

Cierto, el lunes estuviste entrenando, se me a pasao, pero la esencia de lo que queria decir es la misma, estuvimos dos fines de semana sin saber nada de ti, al menos yo XD
Volver arriba Ir abajo
JairoLoveBasu

JairoLoveBasu


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 3:50 pm

Todo decir que no obligo a jugar pero si a bajar, cuando la mitad del equipo no bajo. Porque ni me llamo, le dijo a mi madre en el bar que bajase a jugar a las 9, y cuando me lo dijo mi madre lo llame, y me dijo "no no, aunque no vayas a jugar baja, que tienes que estar con el equipo".
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 4:39 pm

Bueno, pero eso yo pienso que deberias de hablarlo con el, no se por que haria eso...
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 6:04 pm

He leído casi todo, pero macho, ya estoy cansado... una cosa es leer fuentes del siglo XVI y otra a vosotros... no compareis jajajaja (es broma).

Quiero aclarar un par de cosas de las que soy testigo:

1. Pascu no tiene culpa absolutamente de nada. Si te dijo eso fue por un malentendido, te juro que hasta yo entendí lo mismo, y yo estaba delante (junto con Basu). Nos entendimos mal. De todos modos tampoco quedó claro cuales iban a ser las bajas. Hablamos Basu, Pascu y yo con Jesús y tampoco nos quedó muy claro que se dijo... o sea que Pedro, no sé si lo de portavoz lo dices por Pascu, Basu o yo, pero si es por cualquiera de nosotros (que creo que no, pero por si acaso), te pido perdón, pero nos excusamos en que no entendimos bien lo que se dijo. Lo que es muy humano y se comprende.

2. se me ha olvidado joder...
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 6:07 pm

ah si! coño...

2. Nosotros (los que Jairo llama y me ha gustado, por lo menos buenos colegas), no hemos echado a nadie a la calle (o por lo menos los que participamos en la Cumbre del Viernes: Basu, Pascu, Villa y Yo), nosotros no pronunciamos ningún nombre.

Y por cierto Pedro... podrás ganarme hoy al pro, pero no podrás cambiar la Historia!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:22 pm

Me ganaste por pura suerte... grrrrr
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 2:44 am

pedro se rumorea que estas navidades se va a producir uno de los mas prestigiosos torneos de pro 2 de la PLAY 1 en el campo de un tal pascu, nos gustaia saber si el rey de reyes estaria dispuesto a jugarlo o no, contamos con multitud de participantes jaaj
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 2:48 am

Hombre, con nigeria a muerte. Ese si que era un pro... q tiempos!
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 2:52 am

bueno la mltitud te espera ansiosa, asi queesperemos que asistas y no defraudes jajaj, aunqe ya estare yo alli para vencerte
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 2:57 am

No entiendo eso último de "para vencerte", no me cuadra. xD
Sí, si el día me viene bien claro q iré.
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 2:58 am

ok, el momento se acerca
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 6:16 pm

CATENACCIO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de Pedro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Pedro   Mensaje de Pedro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Pedro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caso Pedro
» Pedro posible baja
» Bajas para montealegre( jairo y pedro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: