Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Suspender el partido?

Ir abajo 
+9
Nhou
gimeone
oliver_owen
Villa10
Tortosa
panxy18
Carruchi4
srg_5
Pedro16
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 4:55 pm

Hey gente.
He estado hablando con Panxi sobre que me vais a llamar hoy para hacer la votación en público.
Lo primero, no sé como se puede ser tan trepas como para votarse a sí mismo a mala fe. Hay que tener la cara muy dura.
Y segundo, me ha dicho que estáis pensando en suspender el partido del sábado porque os vais de fiesta a Sant Vicent de Raspeig, y no hay jugadores suficientes.
Esto último me ha dejado de piedra (no sólo porq yo pueda jugar este sábado, que también) si no porq estamos siempre con una seriedad tremenda: véase lo de las multas, los entrenamientos, la que me liasteis a mi por no avisar de que faltaría a dos partidos... y no me creo sinceramente que ahora vayáis a suspender un partido (creo q nos dejan suspender uno nada más en cada vuelta) por iros/irnos de fiesta a Alacant...
Me parece una contradicción terrible. En el caso de que os vayáis a Alicante, ya que vais en coche, y no en tren ni bus, no sé porque no os vais después del partido, aunq suponga tener que comprar las cosas antes, salir de noche, etc. Porque Alicante está a una hora. Y suspender un partido por esto (y luego por otras cosas de menor importancia liarla tan parda...) me parece sencillamente increible.
Haced lo que queráis, yo os lo digo de buen rollo... Pero de verdad que si es así, me parece increible.
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 4:57 pm

yo me acabo de enterar ahora por ti, pedro, y si tambien me ha dejado to piyao xDD
+1 pedro
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 4:59 pm

1º- Hemos hecho un post para votar, porque personalmente yo a las 9 no voy a bajar.

2º- comorl??? quienes se suponen que van?, porque yo me entero ahora y seria una trapala del copon
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 4:59 pm

No sé si esto es seguro. Pero según Adri se ve como una "posibilidad" en ningún momento he dicho que sea definitivo.
Pero sí Militor, amazing.
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 5:01 pm

en principio nos iriamos, tony, dany, pass, abarca, tortosa, moraleda y yo, pero vamos las cosas pueden cambiar y aparte pirlo lesionado, x eso stuvimos hablando de suspender el partido, xq habia pocos jugadores y es contra un rival directo, aunq si no quereis aplazarlo vosotros mismos, yo no soy quien para decir q partido se juega y cual no
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 5:04 pm

el partido a k hora del sabado seria?
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 5:04 pm

Pienso igual que Pedro.

Tanta seriedad y tanta gilipollez para luego iros de fiesta y no jugar un partido que es a las 4.30 y perfectamente os podeis ir despues.
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 5:05 pm

No lo sé, pero coño, pueden irse después del partido. De hecho yo me voy a Albacete después del partido probablemente.
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 5:07 pm

es q no sabiamos a q ora era el partido y resulta q con los coxes q nos iriamos no serian los nuestros si no q nos iriamos con el coxe de mabe, itziar, etc, ya se q algunos no las conoceis, y no creo q se sperasen hasta despues del partido para irnos, xo q si nos vamos y no lo quereis anular, no pasa na, solo fue una idea
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 5:09 pm

Solo fue una idea de la que me acabo de enterar, y que si no llega a decir Pedro, nadie me habia dicho.

Sigo pensando igual, tanta seriedad y tanta gilipollez para luego iros 5 o 6
Volver arriba Ir abajo
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 5:11 pm

pues entonces tan serios q os poniais con las multas...como irse de fiesta no es lo primero pienso q si faltais deberia de haber multa

pero vamos de todas maneras me parece amazing como dice pedro jejej


SHOCKED...
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 5:31 pm

Por cierto, no es por crear mal royo ni nada, pero me e pegao tiempo sin ir a ver a mi abuela a alcala del jucar por jugar, ademas de averme perdio algunos viajes.

Repito ke sin animo de crear mal rollo, pero como lo hagais, no espereis de mi forzar tiempo (como ya hice el dia que me iva a albacete corriendo) o algo porque directamente no ire
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 5:46 pm

Estoy con pedro ,yo voy a jugar con ls q seamos ...estamos seta,andres,tortosa,mico,basu,pedro y yo ....suficientes
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 5:48 pm

Pues sí. Jugamos y punto. Y si perdemos contra un rival directo y nos quedamos fuera... ahí se verá el compromiso y la seriedad del equipo!

Vamos!!!
Volver arriba Ir abajo
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 6:22 pm

ea tio dejalos si se quieren ir de fiesta pues q se vayan aun quedamos unos cuantos con los q verá jesus q si q nos comprometemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 9:31 pm

villa se te ha olvidado nombrarme yo tmb voy xD
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 11:10 pm

despues de hablar con navajas y el jonha ellos tmp pueden

pirlo lesionado

abarca, mora, pass, dany, tony, tortosa, mico, dario y yo nos iriamos fuera.....


se kedan, seta, milito, basu, villa, pedro, gonzalo, no se si me e olvidado de alguien pero para jugar se necesita un minimo de 7 y yo cuento 6
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 11:23 pm

lo siento mili
te olvidas de Andres amigo mio
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 11:29 pm

Y de portero mi padre.

Yo no digo nada, pero si no podeis iros a partir de las 6 a alicante, ke sobra tarde, demostrais lo mucho ke os interesa el equipo.
Lo dicho, si hay que suspender el partido, se suspendera, y si se tiene que jugar, se jugara, pero a partir de ahora conmigo no conteis para todos los partidos
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMar Dic 01, 2009 11:31 pm

Haber q yo x mi me kedo, pero si los coxes no se esperan no hago milagros
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMiér Dic 02, 2009 12:09 am

Tampoco hago yo milagros, y consegui que me esperaran a despues de un partido.

Si me dijeras ke jugamos a las 9.30 aun, pero que no se puedas conseguir que se esperen a las 6...
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMiér Dic 02, 2009 12:28 am

Discutir esto es absurdo.
Si os queréis quedar quedaos, si no queréis, iros cuando queráis. Pero no cuesta mucho esperarse. Si fuera a las 9.. pues aún se entiende, pero es a las 4.30.
Luego hablamos de compromiso jajajajaja. Si es que.... ver para creer.


Última edición por Pedro16 el Miér Dic 02, 2009 4:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMiér Dic 02, 2009 1:08 am

es a las 16:30 maxooo si q podeis no me jodais
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMiér Dic 02, 2009 1:41 pm

Me parece surrealista.... esto es increíble. Me parece que muchos deben pedirle perdón a mucha gente, que aquí algunos se han pasado, y ahora se demuestra el compromiso que hay. Se martiriza a milito x estudiar y sin embargo, otros no pueden xk se van de fiesta.... INCREÍBLE

TÍO, ID DESPUÉS DEL PARTIDO!
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? EmptyMiér Dic 02, 2009 1:43 pm

panxy18 escribió:
despues de hablar con navajas y el jonha ellos tmp pueden

pirlo lesionado

abarca, mora, pass, dany, tony, tortosa, mico, dario y yo nos iriamos fuera.....


se kedan, seta, milito, basu, villa, pedro, gonzalo, no se si me e olvidado de alguien pero para jugar se necesita un minimo de 7 y yo cuento 6

Yo primero voy al partido, luego de fiesta. Y eso que ni jugaré.

Yo nunca, pero nunca dije: "Me voy de fiesta y no puedo jugar".

No hables por mi, panchy. Yo voy al partido primero. Y si Jesús no puede ejerzo de mister si los jagadores que van a jugar quieren y respetan todas mis decisiones.

Que quede claro. Pachy ha hablado por muchos jugadores que ni siquiera saben si se van o no. Como tortosa, mico dario y pass.

Enserio, panchy me ha nombrado como que me voy alicante a las 4:30 Mad

Yo VOY al partido, y si luego no me puedo ir alicante no pasa nada, ajo y agua.

Y lo que ha dicho panchy ME ACABO DE ENTERAR.

Insisto: No empecéis ha echar mierda, y ha decir que no vaís a bajar, no se que, como Seta (qué te comprendo) porque de esos jugadores que "supuestamente" se van de fiesta solo conocéis a uno que se largue de fiesta antes que al partido que es Panchy.

El resto hasta que no diga : Yo me voy Alicante antes que el partido. Dejarlos en "duda"

Vas vale que no pongáis a todos en el el mismo saco. Porque yo, estando lesionado, no jugar, iré.

Las veces que no he ido han sido por cosas más importantes que irse de fiesta, porfavor.

Otra cosa... ¿De verdad creíais que me iba de fiesta Enver del partido especialenmente yo? Repito: ¿YO?
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Suspender el partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Suspender el partido?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Partido 28/01
» Partido de hoy
» partido de hoy
» Partido dia de navidad
» Primer partido del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: