Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Suspender el partido?

Ir abajo 
+9
Nhou
gimeone
oliver_owen
Villa10
Tortosa
panxy18
Carruchi4
srg_5
Pedro16
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
srg_5

srg_5


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:24 pm

yo como pudistes leer en otros comentarios dije q me quede to piyao, y si en eso abarca tienes razon a los demas no debemos ni dejarlos en duda hasta q ellos no digan q se van a alicante, estoy totalmente de acuerdo contigo...

y de verdad q me extraño mucho ver algunos nombres
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:29 pm

Abarca, yo no se si tu vas al partido o no si nadie me lo dice antes, es decir, a mi me dicen, nos vamos nosekien, nosekuentas y yo, pos yo pienso ke todos pensais lo mismo.

Ahora bien, tu vienes, quedas excluido del grupo... los demas ke supuestamente estan en el saco que hablen y digan aver que van a hacer, xk yo veo hablar a toda la gente en todos los post, y resulta de ke los ke supuestamente se van, solo a dao la cara panchi y abarca.

Pido perdon x incluir en el saco a todos, pero ahora cada uno, ke valla diciendo lo ke va a hacer.
Yo personalmente digo que como haya gente que se valla de fiesta, mientras yo e estao sin ver a mi abuela semanas por jugar, un dia de correprisa xk me iva a albacete, y un dia que vine de requena y fui directo al campo (se supone ke no se jugaba), esos esfuerzos y no los voy a hacer.

Ademas de como bien dice Gimeno, se a criticao mucho a Sergio por no ir a entrenar por estudiar, pero ahora si nos podemos ir de fiesta. Sobretodo Moraleda, que aun no se su opinion acerca de si va a ir al partido o se va de fiesta, pero lleva 3 o 4 partidos ya sin aparecer
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:43 pm

Carruchi4 escribió:
Ademas de como bien dice Gimeno, se a criticao mucho a Sergio por no ir a entrenar por estudiar, pero ahora si nos podemos ir de fiesta. Sobretodo Moraleda, que aun no se su opinion acerca de si va a ir al partido o se va de fiesta, pero lleva 3 o 4 partidos ya sin aparecer

Si por mi fuera, se iba del equipo.

Jairo se fue por mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:43 pm

Quien, Moraleda o Sergio?
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:45 pm

Pues Moraleda...

Dime tú. A entrenar cuando quiere, los partidos cuando quiere. Etc.. etc... al igual que el módulo Seta. Y luego mira... A jairo por no ir 2 semanas a entrar, mira donde está.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:50 pm

Pues por eso lo digo, que nos cebamos con quien queremos y como queremos.

Luego los demas hacemos lo que queremos y no pasa nada, pero bueno, a nuestra bola.

Aver que dicen los que tambien estan metidos en el saco, xk de momento solo an dao la cara abarca y panchi, demostrando unicamente abarca que le importa el ekipo
Volver arriba Ir abajo
oliver_owen

oliver_owen


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:52 pm

estoy con seta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gilardino_89
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:54 pm

Carruchi4 escribió:
Pues por eso lo digo, que nos cebamos con quien queremos y como queremos.

Luego los demas hacemos lo que queremos y no pasa nada, pero bueno, a nuestra bola.

Aver que dicen los que tambien estan metidos en el saco, xk de momento solo an dao la cara abarca y panchi, demostrando unicamente abarca que le importa el ekipo

Cool

Yeahh
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:58 pm

Citación :
Pues por eso lo digo, que nos cebamos con quien queremos y como queremos.

Luego los demas hacemos lo que queremos y no pasa nada, pero bueno, a nuestra bola.

Aver que dicen los que tambien estan metidos en el saco, xk de momento solo an dao la cara abarca y panchi, demostrando unicamente abarca que le importa el ekipo



Citación :
Yeahh

De momento... xD
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:59 pm

mi idea si k era la de ir al partido, basicament xk no se una puta mierda aun de lo d ir el puente
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 5:01 pm

La cosa es que Moraleda se mete al tuenti, pero para leer el foro no Rolling Eyes


Le suda las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 5:03 pm

Si, le a firmao a gimeno en el tuenti... por cierto gime... felicidades xD.

A lo que iva, Tortosa, otro que no sabia nada, al final voy a acabar creyendo que aqui Panchi, sin animo de ofender te suda la polla el equipo y no te apetece jugar el sabado...
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 5:19 pm

aber, yo abia oido lo d k kerian suspender el partido, pero para lo d ste find no tngo ni puta idea de a k hora salir ni nada, xo yo viendo k es temprano no veo ningun problema, ad+, al final veo k ni m kedo en san vicente y paso el find en almansa
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:25 pm

Yo probablemente no me vaya a San Vicente,casi seguro que no

Sí,me suda las pelotas el foro

Y yo ya os lo dije,que si haciendo lo que te sale de las pelotas,luego llegas a un partido y juegas,para que comprometerme?,si cuando lo hice seguía viendo el partido desde el banquillo?...ya avisé de lo que haría...que a mi me tocaba los cojones la gente que no iba a los entrenamientos y jugaba..pues eso desmotiva,eso toca las pelotas y eso incita a que hago,lo que hago...si quereis echarme,hacer una votacion
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:26 pm

AH! y eso de que se iba a suspender el partido,tambien era nuevo hasta ayer que lei esto
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:29 pm

Bueno, yo solo te digo, ke si tanto te desmotiva, no tenemos ke hecharte nosotros, te vas tu.

Si quieres jugar, juegas, y si tanto te desmotivas que no vas a aparecer por ningun partido, ya ocupara tu puesto otra persona con mas motivacion.

Villa y Tonono empezaron jugando poco tambien, y hay los tienes jugando perfectamente sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:00 pm

jajaja empezaron jugando poco...claro...aún así,creo que el triple que yo..porque saqué los cálculos ^^

Claro! si estás desmotivado porque no juegas no te tenemos que echar nosotros,claro que no..te vas tú..ese es el espíritu de un equipo ^^ pues lo que seguiré haciendo,será ir a los entrenamientos que me salga de las pelotas,y a los partidos que me salga de las pelotas...cuando no juegue sabré que es porque no he bajado...no habrá desmotivación alguna tranquilo...si a mi me decís que si bajo a entrenar voy a jugar,yo me comprometo al 100% ... pero si cada vez que me han dicho eso he bajado y he visto como gente que no baja ha jugado todo el partido,mientras yo me como los mocos de uno en uno y de rosca en rosca ... no espereis que pague multas cuando no vaya,no espereis que baje a los entrenamientos,no espereis que me comprometa y no espereis otra reacción que no sea ésta ... es lo mas lógico os pongais como os pongais,me suda las pelotas...y si aunque baje no me van sacar porque soy malo haberme dicho lo que iba a pasar y quizás no me habría gastado lo que me he gastado que no ando muy fuerte económicamente...cabrones ^^


Última edición por Moraless el Miér Dic 02, 2009 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:08 pm

aber mora, tonono x ejemplo el primer partido ni jugó despues d aber ido a todos los entrenamientos, y con los ultimos partidos se a ganado el puesto

y lo k tampoco puede ser, esk si kieres jugar, k le vayas diciendo al entrenador k sake a otro cuando solo as jugado 2 o 3min, k sea él el k decida
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:12 pm

Te recuerdo que cuando empecé a decir que Jesús se metía de mister, tendríamos patrocinador

etc... etc...

Y que teníamos que ir lunes y martes a entrenar para que nos viera dijiste: ¿Puedo ir? Me gustaría volver al equipo. Nadie te obligo...
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
miguelico




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:22 pm

bueno yo voy a dar mi opinion sobre el tema y mi opinion es k yo de k empeze a entrenar con bosotros a mi s eme digo k el ekipo era pa estar serio y acer un ekipo en condiciones y a mi desde k s eme digo eso yo a entrenamisntos no e faltao na ams k a dos si acaso y bueno k es eso
si en su dia se digo de estar en serio bueno yo creo k lo estoy cumpliendo por k normalmente yo bago a entrenar sabiendo de antemano k no boy a jugar por k no kiero
ademas k yo si bajo es por devocion por k me gusta y por k me lo paso bn y yasta
a mi el jugar los partidos en algo k yo k se k ay gente muxo mejor k yo y prefiero berlos jugar pero aun asi no me pierdo ningun partido y siempre boy para ver si el ekipo abanza o no en fin yo boya segir = k asta aora por k si en su dia me comprometi es pa cumplirlo
Volver arriba Ir abajo
gimeone

gimeone


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : República Federal de Almansa

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:48 pm

Gracias seta... por cierto quien fue el moñas que puso la mierda que me ha salido cuando me he metido al foro esta mañana? xk.... ya le vale
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:59 pm

¿La canción de cumpleaños?


Yo :_)
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:00 pm

la V También existe
Volver arriba Ir abajo
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:01 pm

pues eso ekipo, k ste find partido, no? xD
x cierto, kien son los rivales directos? k ganas tengo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:41 pm

15,30 h Internacional de Montealegre - Corral Rubio
16,30 h Rincón de Pedro - Monteram-Electricidad F.Ortiz
17,30 h Master Gym - Astilleros Astondoa
18,30 h Cafetería Alba - Casados Pub
19,30 h Rte.Manolín - New Kings F.C
20,30 h A.D.Juvenil Adela Belotto - Tap. Almendros-Promoviz

Esos son los partidos que hay, y la clasificacion...

1 - Astilleros Astondoa 24 ptos
2 - Master Gym 21 ptos
3 - Restaurante Manolín 21 ptos
4 - Corral Rubio 13 ptos
5 - Cafeteria Alba 11 ptos
6 - Casados Pub 9 ptos **
7 - AD Montealegre Adela Belloto 9 ptos
8 - Rincón de Pedro 9 ptos
9 - Monteram Elec. Fco Ortiz 7 ptos
10 - Tapizados Almendros Edif. Promoviz 4 ptos
11 - La Biblioteca 4 ptos
12 - Internacional Montealegre 1 pto*
13 - New Kings FC 1 pto *

(*) Un partido menos
(**) Dos partidos menos


Master Gym tiene 3 puntos menos xk descanso esta semana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Suspender el partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Suspender el partido?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Partido de hoy
» partido de hoy
» Partido 28/01
» Partido dia de navidad
» Primer partido del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: