Casa Pepe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Pepe

Si perdemos seguiremos siendo los mejores. Pero si ganamos, seremos eternos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Suspender el partido?

Ir abajo 
+9
Nhou
gimeone
oliver_owen
Villa10
Tortosa
panxy18
Carruchi4
srg_5
Pedro16
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tortosa

Tortosa


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:45 pm

ok, muxas gracias seta, sk no tenia nada de eso jejej

A GANAR EKIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 1:18 am

mira abarca, si no tienes ni puta idea de lo q pienso no habras la boca, eso lo primero.

en segundo lugar, yo no dije en ningun momento ni cuando hable con pedro por el tuenti ni por aki, q se iba a suspender el partido, eso os lo habeis imaginado vosotros, xq mis palabras textuales fueron, no se si habra partido este sabado ya que como es PUENTE a lo mejor decidimos aplazar el partido xq nos vamos a Alicante, esta conversacion con el unico q la tuve fue con Tonono y no decidimos nada, yo solo le dije la gente q se a lo mejor se iba, asi es q sobre todo a ti ABARCA habla cuando sepas las cosas y no como si fueras el Dios del ekipo, asi es q makineta a xuparla.
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 1:31 am

Odio los dimes y diretes.
Yo lo unico que sé, y no me lo puedes negar panxy es q posiblemente lo ibais a aplazar, porq os ibais muxs a alicante y os daban la oportunidad d aplazar una vez por vuelta y podría ser q la usaráis. Y eso, no puedes negármelo.
Y además, tu mismo te pusiste a decir que eramos 6 y que no íbamos a poder ni jugar cuando viste la reacción en el foro.
Aunq tmb es cierto y hay q decirlo, que tu eres partidario d q los coxes se esperen o lo q sea para poder jugar. Pero tmb es cierto que barajabais aplazarlo...
Que yo no me invento nada. Odo Smile
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 1:34 am

otro mensaje para el Dios del ekipo (Abarca), tu no eres mas tonto xq no eres mas anarquista, xq dime cuando no e bajao a entrenar o a algun partido x irme de fiesta, haber gilipollas, xq me tocas los cojones siempre, q no tienes ni puta idea de la mitad de las cosas y hablas como el q mas supiera del tema, q eres un payaso.

y puedes censurar todo lo q te salga de los cojones dictador de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 1:35 am

Y Miguelico tío. No iba a decirte nada, pero no sé si podría dormir tranquilo si no te lo digo.
Es cierto que todos (yo el primero) cometemos faltas de ortografía.

En tu post no hay ningún punto ni comas, eso... puede pasar.
Pero macho, has puesto: "Vagar" queriend decir (creo yo) "bajar"

Jejejeje, es broma macho. Pero vigila las letrasss ^^
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 1:40 am

haber q tonono y yo hablamos de aplazarlo x lo de los coxes y eso, pero q no habiamos dixo na, xq no sabiamos lo q ibamos a hacer, yo solo te dije pedro lo q nos stabamos planteando, xo no q lo fueramos a hacer, por otro lado yo ya no me voy xq al final e vuelto al videoclub como a dixo basu en otro post, pero si q puedo bajar al partido


solo digo q hay mas miembros del ekipo q opinaban lo mismo q yo, q como era puente podiamos aplazarlo, xq posiblemente algunos jugadores del ekipo se fueran de viaje
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 1:44 am

Eso del puente y del viaje para mí es nuevo...
Ese motivono lo veo mal... Pero suspenderlo por lo otro...a quien lo pensarais maxo.... es para daros eh? Y más conforme estais siempre con el puñetero compromiso.

Pero bueno. Por mí aclarado. Que no trascienda.Seguid hablándolo. Y el sábado a ganar,a meternos entre los 6 primeros para no tener q sufrir por quedarnos fuera del play off.
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 1:48 am

dijimos de suspenderlo xq era el puente, no x irnos de fiesta y eso q quede claro, por otra parte mas personas piensan igual q yo q me lo han dixo.

por ejemplo tortosa se iba a quedar en alicante, xq iban a ir dario, mico y mora (este ultimo si le pagaban la gasolina) ahora a lo mejor se va a su pueblo
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 1:52 am

bueno yo la verdad esque no pensaba escribir aqui porque meparece una falta de respeto el simplemente pensar que gente como yo, panxy y alguno mas prefieramos irnos de fiesta a alicante antes de jugar un partido decisivo como es el que nos toca jugar, daros cuenta de aquien estais atacando con este post, con esto del comrpomiso que los que s eiban a ir aalicante les imorta una mierda el equipo, estais hablando del comppromiso, y y sobre compromiso: abarca consiguiendo patrocinadores y simepre ue pued va a los partidos, o panxy va todos los dias a entrenar y se esta sacrificando mucho, o yo simplemente, hace 2 semanas dia de cumpleaños con toda la familia en casa y con el gazpacho en la boca,, nene nos falta uno y ademas tu coche,, y con un par de uevos sali hacia montealrgre
Y otra cosa de l poca conversacion que yo pude enterarme de rooni fue un: como veria la gente un aplazamiento de partido porque ademas esque no hay jugadores, fue una idea, como de esas miles se suelen tener al dia, y habeis tirao a dar y a saco cuendo no o porque repito no se iba a acer, fue una simple idea. por otra parte yo no iba a ir el findesemana a alicante

Se a sacdo esto de contexto una bestialidad por una simple idea que no se iba a llevar a cabo, por ello la gente que a sido criticada anteriormente ve en esto una posibilidad de meter el dedo en la llaga cuando no debe ser asi
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 1:54 am

Se me dijo que si bajabas a entrenar,jugarías,y los que no bajaran,a chuparla hasta que bajaran...comencé bajando,se me dejó en el banquillo,sequí bajando,seguí en el banquillo...hasta que se me hincharon las pelotas...claro que quería volver,para jugar con mis amigos...ya que ahora los partidos de los Sábados y de más han pasado a leyenda...pero si como soy malo,lo que se pretende es amargarme...cuando dije puedo bajar,haberme dicho, "NO,eres demasiado malo" , claro que nadie me obligó..pero todos me quereis echar...hasta que no lo digais claramente no me pienso largar y voy a seguir haciendo el capullo ^^
No es por dar pena,no es por joder pero no se a cuento de qué habeis sacado a relucir el tema mamones,si yo no os estaba molestando,ni os estaba diciendo nada,estaba bien calladito desde último partido de Montealegre en el que Jesus me sacó 2 minutos DESPUÉS DE DECIRLE QUE JUGARÁ MICÓ EL DÍA ANTERIOR (de eso no me quejo,ví que era lo mas lógico cuando lo estaba haciendo bien,¿por qué iba a molesta yo?,Torto,me sacas a relucir eso,pero ¿qué me dices de los otros tantos en los que no he sumado ni 10 minutos?),DICIÉMDOME ÉL QUE EL SIGUIENTE PARTIDO JUGARÍA BASTANTE TIEMPO ^^ como no fue así,se me terminaron de hinchar las pelotas...y he estado haciendo esto hasta que Seta ha venido a darme más palos por el costado...pues aleee!! así hasta que me echeís. ^^
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 1:59 am

Nadie ha atacado a saco. Yo sólo he dicho lo que se me dijo. Leed el primer mensaje y veréis que nunca digo nada que no sea cierto y que además digo: No es que vayan a hacerlo, pero que comentan la posibilidad.

A mi tmb me parecía increíble que fuera cierto. Pero ya he visto muchas cosas en este vestuario, por lo que mi deber es quejarme ante el mínimo indicio (fundamentado, eso sí)y decírselo a mis compañeros. De hecho, el post es una pregunta. ¿Suspender el partido?

Aquí nadie ha golpeado a nadie.
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 2:03 am

pues yo antes de echar a moraleda, echaria a otras personas q x lo menos no solo piensan en el futbol a la hora de los partidos......
Volver arriba Ir abajo
Pedro16

Pedro16


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 2:07 am

No sé a que viene lo de Mora. Creo que es un problema entre él y el entrenador. Y si ambos están conformes y no hya charla entre ambos, ninguno pintamos nada creo yo.
Si él se esforzó y pasaron de él... Veo en cierto modo comprensible que esté ahora así de apático. Hay que ponerle solución. No creémos más conflicto.
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 2:10 am

yo no se si has leido el primer comentario de abarca en ste tema y luego pedro me dices si no me a atacado con frases como q soy el unico jugador del ekipo q prefiero irme de fiesta antes q jugar un partido y luego me contestas si eso es un ataque o es una broma de esas q se gastan en rusia
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 2:13 am

Esto va para mora

has visto el comentario de miguelico, buen comentario perfecto, el ya sabe de ante mano que por mucho que entrene no va a jugar, pero el sigue bajando a entrenar y se preocupa po el equipo, juegas poco porque? sera porque hay mucha gente y mucha competencia, pues entonces baja a entrnar coño, asta que mejores mas y demuestras a jesus lo que vales, que te vuelve a sacar 2 minutos, da iwal siges bajando a entrenar, eso seria lol perfecto pero aqui se plantea un problema, tu moraleda bajas a entrenar por el simple exo de que asi juego, no, yo bajo a entrenar porque me gusta y me gusta estar con mi equipo, y si luego no juego pues no pasa nada, y asi puedo mejorar poco a poco, pero a ti los entrenamientos si no son para jugar el sabado te los pasas por las pelotas, ahi demuestras tu ambicion, o que no te gusta el futbol nose..... te has rendido cuando vamos a mitad del torneo, bueni nisiquiera mitad, toni trado pero al final ahi esta jugando y villa iwal, ellos estaban iwal que tu, solo que tu necesitas mas tiempo, pero te as decaido antes de tiewmpo, pero halla tu, yo bajaria y seguria mejorando y con los pocos minutos que me de ago lo que puedo y si me sigo esforzando al final jugare mas, es lo que hay, miralo como quieras, pero si te retiras antes de tiempo....
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 2:35 am

pero bueno mora tu situacion es un poco jodida, es normal que hagas lo que haces, de verdad, es entendible por completo, todo menos una cosa, que no hables con jeses
Volver arriba Ir abajo
Moraless

Moraless


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 2:50 am

Jaaajajaja aqui Seta ha hablado de echarme del equipo,es a lo que yo contesto...tomatelo como quieras..unos se manifiestan dejando de ir a clases en el insituto y otros no bajando al entrenamientos o partidos..que no quereis que esté en el equipo,como Seta o Abarca...vale,si quereis echarme,hacer una votacion todo el equipo..supongo que los que me comprenden dirá que siga y entre todos que algo de esto cambie,si por lo contrario decís que me vaya del equipo,me iré por donde he venido..y en mi situacion no soy el único..Tonono por ejemplo,no se cuantas veces me habrá dicho que si eso vuelve a pasar no iba a volver a bajar,Panchi no sería la primera vez que me dice que como puede ser que algunas personas que no han bajado casi nunca,luego bajen al partido y jueguen mucho más que él..etc etc si ellos no han querido hacer nada al respecto,es su opinión,yo Pas,ya te dije la mía,que no lo veía justo y por consecuente lo que iba a hacer..cada uno que lo vea como quiera,pero ya te aseguro,que como dicen algunos,no es que pase del equipo,para nada.
De todos modos,por mucho que hablen..que pasa,¿cuántos partidos he faltado? ¿El que me fui a la misa de mi abuela? No esperaras que falte a eso ¿El que me fui a Mestalla? Que te digan a ti que te vas al Camp Nou o a jugar el partido,que le digan a Panchi que se va al Bernabeu,que le digan a Basu que se va al Calderón ¿Que tuve fiebre? vale,en ese podeis recriminarme algo ¿Y en los que estaba lesionado,es que no iba a Montealegre a veros jugar? ¬¬
Respecto al resto de todo lo que me has dicho,sobre que me he rendido y baje a jugar..¿Tan mal lo he hecho cuando he jugado? No lo sé,a mí me habían dicho que mal partido no había hecho en lo poco que he jugado,para nada y sin embargo me quita..y él mismo le dijo a Abarca que le había gustado lo poco que había hecho y que iba a jugar más..nada de eso ha pasado,si cuando ven que lo estoy haciendo bien,me quitan ¿Que quieres que haga? mas no puedo hacer .. si cuando en un partido ve que uno no está bien,lo quita y luego lo vuelve a sacar..quitándome a mi la oportunidad de demostrar que puedo aportar algo bueno al equipo ¿Que más quieres que haga? .. así nunca voy a poder jugar .. y ten en cuenta,que no me voy a hacer una superestrella para que me saque ¬¬ ... en cuanto a que solo voy a los entrenamientos para jugar los partidos .. mira,me hace gracia eso que dices..porque para empezar no voy a los entrenamientos para tocarme el nabo y sin objetivo alguno..claro que lo hago para poder jugar mamón..y como veo que por mucho que lo vaya haciendo mejor no veo más minutos,no hay objetivo,¿para que voy a bajar? me gusta disfrutar jugando al fútbol,pero a veces tengo cosas mejores que hacer...¿si no voy a jugar,para que me pedís compromiso? para que coño me echais en cara que a veces no bajo o no voy a los partidos,¿que más os dará,no voy a tener minutos?..pues como solo puedo hacerlo para disfrutar ya que no voy a tener objetivo..disfrutaré cuando pueda..
De todos modos,si Jesús tiene algo que decirme que me lo diga él,que yo lo hablaré con él..y si lo que quereis es echarme vosotros,hacer una votación...yo ya te he dicho lo que pienso y lo que pensaba en su momento sobre el por qué hago esto.
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 4:37 am

Madremia acabo de leer toda la parrafada esta del copon, macho os habeis pasado con panchi un monton, y esque yo estoy todas las tardes en la biblio y no me meto, perdonar por mi parte. Haber cuestiones a tratar:

1º: No creo que podais tachar a nadie de los que se iban a ir supuestamente al viaje su falta de compromiso.

2ª Os habeis ensañado con el panxy sin razon, porque si la gente se iba era porque era puente i creiamos que era lo mejor para todos , pero en ningun momento ibamos a retrasar el partido sin contar con todos. y yo pensaba que se venia casi todo el equipo a alicante que al principio era esa la idea.

3º: Bueno y nada que yo he flipado con todo esto, vamos a tranquilizarnos y hablar las cosas cara a cara que queda tiempo hasta el sabado, y si es a esa hora creo uqe podremos hacer una excepción.

4º: Lo del partido ese del o,stars que a mi la verdad no me apetece muxo jugarlo, pero muchas gracias por vuestro apollo jejejejej, peor que si al final tengo que jugarlo pues lo are.

Mañana termino mi informe que me caigo de sueño
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 11:45 am

gracias tonono, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pascu

pascu


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 2:40 pm

hbaer mora, creo que cuando perdiste toda la ilusion y todas las ganas fue ese fin de semana en el que jugaste 2 minutos en el tele, y jesus te dijo, no te preocupes mora mañana jugaras mas, pero tambien es cierto no se si te acuerdas, que jesus dijo que en montealegre queria ganar, ya que el tele ya no teniamos opciones, que el tele seria el torneo donde los suplentes por asi decirlo jugarian mas, pero en motealegre estaria la cosa muy dificil para jugar, si no me equivoco el partido del tele le dijiste tu jesus que tecambiara o que jugara otro o algo asi no?, ahi jugaste poco porque tu quisiste, y luego en montealegre la verdad es que veo logico que jugaras 2 minutos, porque es el torneo que jesus quieres ganar y ese partido ibamos ahi ahi, y veo logico que jsus saque a uno que no va a entrenar para tener mas posibilidades de ganar, porque de todas formas tu jugaras luego mas minutos en el tele, o es mentira?, cuantos minutos jugaste en el tele el finde semana despues? a no que te enfadaste y no quisiste jugar, si en el torneo que puedes jugar no quieres jugar..... alla tu, el otro dia cuandofallaste esa de delantero cuanto tiempo jugaste? creo que bastante, si vas a crucificar a jesus porque aquel dia en montealgere quisiera ganar el partido...... entiendo que te joda que los que no bajen a entrenar juegen, pero por eso tu en e tele juegas mas minutos
Volver arriba Ir abajo
Carruchi4

Carruchi4


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 4:29 pm

Aver que nos entendamos todos...

Lo primero pedir perdon si en los comentarios anteriores ofendi a alguien acusando, etc.
Como bien dice Pass, es increible que se dude del compromiso suyo, o el de Panchi por ejemplo, pero si a ti te llegan, y te dicen que lo mas seguro es que se suspenda el partido, xk me voy de puticas.
Alomejor se nos hemos entendido mal y eso a llevado a cabo una confusion, pero si a ti te dicen una cosa, te calientas, y si aunencima llegan y te dicen... esqueeeeeee, yo no llevo el coche, pues lo primero que te viene a la cabeza es que tu has hecho el gilipollas para que otro haga lo que quiera.

Repito que pido perdon si me e pasao con alguien, pero se deberia aver zanjao el asunto a la primera y no despues de 20 comentarios. (Aunque sigo pensando que en caso de que lo hubierais hecho, seria una jodienda gorda, repito que yo me he perdio cosas por jugar).

Sobre el caso mora, contesto en el otro post
Volver arriba Ir abajo
panxy18

panxy18


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 4:32 pm

si a ti seta no se te a dixo na, lo unico q me jode q se diga q no me comprometo, cuando teniendo clase en albacete como pass nos hemos salido a mitad de clase para llegar a un entrenamiento q luego ni se hizo xq bajamos 5
Volver arriba Ir abajo
tonono

tonono


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : Almansa

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 4:59 pm

La cosa esque todos los que estamos en el equipo estoy casi seguro al 100% que hemos antepuesto cosas, porque yo he ido a un partido teniendo horas despues a un porron de kilometros una obra que era muy importante para mi como para villa y como para gon, osea que aqui no se trata de sacar pexo porque mas se sacrifica, es buscar la formula para que esos sacrificios no sean en valde, y aqui nadie dijo de casi seguro que lo suspendieran, y la gente no se entero de nada de que se iba a suspender el aprtido porque seguramente no lo suspendieramos, pero bueno ya todo solucionado, hayq ue mirar para adelante y ya esta!!! Venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nhou
Admin
Nhou


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Burgos.

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 7:31 pm

panxy18 escribió:
mira abarca, si no tienes ni puta idea de lo q pienso no habras la boca, eso lo primero.

Te quivocas. El primero que ha hablado sin saber nada eres tú.


panxy18 escribió:
abarca, mora, pass, dany, tony, tortosa, mico, dario y yo nos iriamos fuera.....

¿Más pruebaas?

Pedro16 escribió:
Yo lo unico que sé, y no me lo puedes negar panxy es q posiblemente lo ibais a aplazar, porq os ibais muxs a alicante y os daban la oportunidad d aplazar una vez por vuelta y podría ser q la usaráis. Y eso, no puedes negármelo.
Y además, tu mismo te pusiste a decir que eramos 6 y que no íbamos a poder ni jugar



P.D: Si, me gusta ser dios Cool


Sobre los insultos, no voy a entrar y porque quizás no terminamos. Pareces un perro ladrando y ese juego bueno, podemos jugar todos con una edad mínima de 5 años. (Eso al mi parecer as reflejado)

Mi consejo es sencillo, si te pica te rascas. Si no conoces mi pensamiento no intentes adivinar mi acción, y no me incluyas en el saco.




Mora, lo que haces perjudica al equipo y al ambiente. Lo sabes, y por joder, o querer joder lo sigues haciendo. Tonono Jesús no le gustaba. Ahora mira todo un crack y titular. Esa rabita te va ha llevar todo lo contrario a jugar. Cuando repito fuiste tú que decías que por favor, querías entrar y pensé que no ibas a cometer el mismo error que cuando empezamos sin entrenador. Si hay "tormenta" es porque la traes tú.

Lo que haces no es Joder al entrenador. Es a tus compañeros. Pero sigues haciendolo.
Volver arriba Ir abajo
https://casa-pepe.forosactivos.net
Villa10

Villa10


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 7:53 pm

Dejando a un lado todo esto, lo q esta claro es q este sabado jugamos contra e 9 º un rival directo y les vamos a ganar ,no se si hay playoff en montealegre pero si hay tenemos q estar alli porque es una esperiencia q vivi con mis compañeros cuando iba a futbol y q ahora quiero repetir con mis amigos !! a si q ste viernes a darlo todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Suspender el partido? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Suspender el partido?   ¿Suspender el partido? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Suspender el partido?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Partido de hoy
» partido de hoy
» Partido 28/01
» Partido dia de navidad
» Primer partido del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa Pepe :: Noticias de útima hora-
Cambiar a: