| 24 Horas de ayora | |
|
+5Carruchi4 Nhou Villa10 Tortosa pascu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pascu
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 3:52 pm | |
| son el 26 y 27 de junio, dia limite para inscribirse el dia25, son 150 euros, aunque hay que pagar 50 mas de fianza que posteriormente nos seran devueltos, asi que solo son 150 euros, y cesped artificial, la verdad esque es mejor que el de bonete porque es en cesped y mas barato, eso si si decidimos apuntarnos debemos empezar a entrenar a tope desde el lunes, pero a tope¡¡ | |
|
| |
Tortosa
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 33
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 3:53 pm | |
| y como veis la cosa de nivel? nos van a caer 10 x partido o va a star algo mas reñido? | |
|
| |
pascu
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 3:59 pm | |
| hombre, segun he leido ultimamante ha cogido bastante importancia este torneo y vienen equipos de muchos sitios, jumilla y demas, porloque hay nivel, y en toque nos van a fundir, pero yo creo que en forma fisica no estaremos tan lejos de ellos, yo seria mas partidario de estar estas 2 semanas o 15 dias que quedan asta el torneo haciendo fisico a tope y nose entrenamientos en los que los delanteros ataquen a los defensas para que los delanteros aprendan a jugar entre si y se conzocan mas, al iwal que los defensa, y compenetrarse, porque en toque nos van a pulir, pero y en fisico? | |
|
| |
Villa10
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:06 pm | |
| son 200 y 50 se vuelven a dar luego y seta juega con otros | |
|
| |
pascu
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:07 pm | |
| son 150 y 50 de fianza
http://www.valledeayoracofrentes.com/decima-edicion-torneo-24-horas-futbol-7-villa-de-ayora.html | |
|
| |
Villa10
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:09 pm | |
| un compañero de clase de ayora me a dixo eso pero bueno | |
|
| |
Nhou Admin
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 33 Localización : Burgos.
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:09 pm | |
| Yo digo de no apuntarnos joder. Tanto "partiditos" tanta mierda y todavía no hemos hecho un entrenamiento serio todo el equipo...
No, y si os apuntáis no contéis conmigo, aunque sea sancionado. | |
|
| |
Carruchi4
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:10 pm | |
| iva a abrir yo un post con esto, pero aprobecho este... Ara cosa de un par de semanas el orejudo de mi clase me dijo que si les podia hacer un favor y jugar con ellos porque necesitaban un defensa y yo como no os habia oido hablar de nada le dije que si podia, pues si. Si jugais vosotros, y voy con vosotros, pues juego con casa pepe, pero si no vamos, me gustaria saber si os molestaria o algo que jugara con ellos (son de ayora, no tienen nada que ver con nosotros) y si podria jguar con ellos, pero que vamos, si vais vosotros, voy con vosotros. | |
|
| |
tonono
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 35 Localización : Almansa
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:14 pm | |
| Tu lo que ers es un agarrao.... y no creo que no eso te sancionen , yo por eso te hechaba a la mierda, haber si hacemos una votación y decimos de ir y tu estas en el equipo estas obligado a ir, pero claro si pedimos seriedad y luego sueltas estos comentarios yo me rio en tu cara de tu seriedad | |
|
| |
Nhou Admin
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 33 Localización : Burgos.
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:22 pm | |
| - tonono escribió:
- Tu lo que ers es un agarrao.... y no creo que no eso te sancionen , yo por eso te hechaba a la mierda, haber si hacemos una votación y decimos de ir y tu estas en el equipo estas obligado a ir, pero claro si pedimos seriedad y luego sueltas estos comentarios yo me rio en tu cara de tu seriedad
Paso de pachangas sin sentido... Jugando torneos no ganamos nada entrenando todo SI. Todavía no habido un puto entrenamiento que hayamos ido todos. No me toques las pelotas. Decimos den entrenar todos y mira.. Que si intermarche, que si bonete, que si Ayora. No paramos de hablar de torneos y pollas. ¿Habrá que entrenar primero o no? Si apenas hemos entrenado, con lo que hemos hecho no hacemos ni una mierda en ese torneo, pero ni una mierda. Prefiero esperar, entrenar este verano, y jugar algún partido, pero entrenar y después del verano apuntarnos a un torneo y ver si hemos mejorado. Pero no me jodas Tonono que con entrenar una ves 5, otros 7 otros 3 otros 6 cada cierto tiempo y menos de un mes no se aprende nada. Y vamos hacer lo mismo que en el Tele. Lo mismo. O se entrena serio todo el verano con algún partido de por medio, y en invierno ya torneos, o no hacemos nada. Pero claro viniendo de ti... ¿Que me esperaba? Piensas en jugar partidos menos en entrenar. ¿Por qué lo digo? Pues entrenando en el tele ya nos llamaste para dejar el entrenamiento y jugar, te duele mucho el tobillo pero en pachangas vas aunque se rompa y luego el entrenamiento del césped jugué porque Dari me lo dijo, y no quería jugar estuviera Abraham quise entrenar, tú en cambio... jugar. Que me diga uno del equipo que no seas tú, claro. Si no llevo razón. No voy y punto. | |
|
| |
gimeone
Cantidad de envíos : 451 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : República Federal de Almansa
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:25 pm | |
| yo creo k es una oportunidad de divertirnos y aprender, xk jugando tmb se aprende abarca aunk no lo creas... y al fin y al cabo estamos aki para divertirnos... | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:26 pm | |
| - gimeone escribió:
- yo creo k es una oportunidad de divertirnos y aprender, xk jugando tmb se aprende abarca aunk no lo creas... y al fin y al cabo estamos aki para divertirnos...
Pues de diversión nada. A mi se me pone una mala hostia que te cagas. Y para que se me ponga una mala hostia. No voy. | |
|
| |
Carruchi4
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:27 pm | |
| Nadie me contesta | |
|
| |
Tortosa
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 33
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:27 pm | |
| abarca, ad+, cayat k tu fuiste de los k dijo en los primeros entrenamientos "Para hacer fisico me voy" y seta, a mi x mi parte, si no jugamos nosotros no m molestaria | |
|
| |
gimeone
Cantidad de envíos : 451 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 34 Localización : República Federal de Almansa
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:29 pm | |
| pero abarca si no estás aqui para divertirte para k estás???? se os está yendo la pinza con esa actitud, o creeis que vamos a ser zidane y ronaldinho... SOMOS UNOS MATAOS QUE JUEGAN PARA DIVERTIRSE, PODREMOS ENTRENAR PARA MEJORAR, PERO NO NOS VAMOS A MARTIRIZAR, SI QUEREMOS IR A TORNEOS SE VA, Y PUNTO, QUE TE QUEDE CLARO QUE YO NO VOY A SER ESCLAVO DE NADIE | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:29 pm | |
| Eso lo decia de coña. ¿Baje a los físicos?
Pues como si Digo que dios Existe. | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:31 pm | |
| - gimeone escribió:
- pero abarca si no estás aqui para divertirte para k estás???? se os está yendo la pinza con esa actitud, o creeis que vamos a ser zidane y ronaldinho... SOMOS UNOS MATAOS QUE JUEGAN PARA DIVERTIRSE, PODREMOS ENTRENAR PARA MEJORAR, PERO NO NOS VAMOS A MARTIRIZAR, SI QUEREMOS IR A TORNEOS SE VA, Y PUNTO, QUE TE QUEDE CLARO QUE YO NO VOY A SER ESCLAVO DE NADIE
- Nhou escribió:
- ]Pues de diversión nada. A mi se me pone una mala hostia que te cagas. Y para que se me ponga una mala hostia. No voy.
| |
|
| |
gimeone
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:33 pm | |
| pues perfecto, pero k tu no vayas no significa que los demás no podamos... | |
|
| |
tonono
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 35 Localización : Almansa
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:33 pm | |
| Me estas contando tu ami que en la reunion no bajastes porque no te recogio andie, que no vas a los entrenamientos porque tienes un cumple a las 9... no me toques las pelotas tu no puedes hablar de nada...me olles de nada, porque tienes el mismo compromiso que yo o menos, porque yo sepa he estado ya en mas entrenamientos que tu.... eso para empezar y para terminar siempre te estas quejando que si no me ahcen esto, que si no me hacen aqueloos, que si hoy hay fisico vaya mierda.... Y si he faltado algun entrenamiento a sido por estudiar y perodona que te diga he ido al medico y sigo teniendo el esguince abierto y con posibilidad de agrabar y me as oido quejarme, lo que me joda esuqe te creas imprecindible en el equipo, vale q ers muy buen portero, pero como persona dejas bastante que desear cuando dejas alguno comentarios, y se que no es lugar para decir esto, pero que queires que te diga, se que no ers asi pero deberias cuidar como hablas porque tienes un aire de superioridad que no es bueno, y aunque sea un equipo estamos entre amigos y apollamos y yo no te he visto apollar a nadie....no se abarca... | |
|
| |
gimeone
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:35 pm | |
| pues yo jugaré las 24 horas, ya sea copn el Casa Pepe, con el Gimeno Atlético... | |
|
| |
pascu
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:46 pm | |
| haber como he dixo, podemos empezar el lunes los entrenamientos a tope y n 2 semanas vemos como vamos, porque asta el 25 podemos apuntarnos, si vamos serios nos apuntamos y si no no, porque gimeno yo tambien quiero jugar torneos, pero si vamos serios, porque ahi le doy un poco de razon a abarca, porque si no vamos serios no voy porque alomejor a ti te meten 20 y disfrutas, pero yo si me dejo la piel , me meten 20 y veo que la gete no se lo toma enserio, tambien se me pone muy mala ostia, pero abarca yo creo que si nos tomamos stas 2 semanas enserio y nos apuntamos la cosa no puede ir tan mal, si ablo de torneo es porque los torneos estan ahota, a partir de mediados de julio creo que ya no hay mas. | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:46 pm | |
| - tonono escribió:
- Me estas contando tu ami que en la reunion no bajastes porque no te recogio andie, que no vas a los entrenamientos porque tienes un cumple a las 9... no me toques las pelotas tu no puedes hablar de nada...me olles de nada, porque tienes el mismo compromiso que yo o menos, porque yo sepa he estado ya en mas entrenamientos que tu.... eso para empezar y para terminar siempre te estas quejando que si no me ahcen esto, que si no me hacen aqueloos, que si hoy hay fisico vaya mierda.... Y si he faltado algun entrenamiento a sido por estudiar y perodona que te diga he ido al medico y sigo teniendo el esguince abierto y con posibilidad de agrabar y me as oido quejarme, lo que me joda esuqe te creas imprecindible en el equipo, vale q ers muy buen portero, pero como persona dejas bastante que desear cuando dejas alguno comentarios, y se que no es lugar para decir esto, pero que queires que te diga, se que no ers asi pero deberias cuidar como hablas porque tienes un aire de superioridad que no es bueno, y aunque sea un equipo estamos entre amigos y apollamos y yo no te he visto apollar a nadie....no se abarca...
El cumple. A las 4:00 Villa, Nacho, Dani Verdejo y yo, Estábamos en la nave ayudando a cargar el escenario de para tú actuación. Limpiando y decorado la mierda esa, hasta las 8:20. Después me duche en casa Nacho porque no tenia tiempo etc... Permite dudar que has bajado a más entrenamientos, permítelo. Mucho tobillo pero insisto. Cuando hay pachanga...vas. Cuando es entrenamiento ya piensas en el tobillo. ¿Te quieres recuperar? Haz como Seta. Ni juegues ni entrenes. Y ya te lo dije por MSN. ¿Superioridad? Nunca he dicho. "Soy mejor que no" Me gustas unas cosas y otras no. Don ves "quejas" Son sugerencias ¿No puedo aportarlas al equipo? Si os gustan bien si no pues nada. Y seguro poniendo sugerencias. Me gustas que las cosas sean "perfectas" por eso tengo la manía de rebuscas los fallos y arreglarlos. Nunca, pero nunca me he tirado flores como portero. De hecho no me veo tan bueno. Por eso quiero entrenar, entrenar, entrenar hasta que yo me vea medianamente "buen portero" ¿Esté no es sitio? No te cítrico como persona. Te digo lo que no me gusta que haces sobre el equipo. Puedes estar o no de acuerdo. Y este es el foro del equipo. Si dejo bastante que desear como persona, vaya. Pero mira eso no tiene nada que ver con el fútbol ni con Casa pepe. Yo no te he dicho tal cosa. ¿Qué me creo imprescindible? Ni mucho menos. Me veo que me dejo los huevos en la portería. Cosa que en fin. Cuando se te ve andar en el campo jode. Porque si pudiera saldría y correría. Como el partido de Gito. ¿Te duele el tobillo? No haber jugado ese partido. Además tenéis a miguelin. Darle dos clases y os lo lleváis para Ayora. | |
|
| |
gimeone
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:50 pm | |
| no creo k estemos tan mal... el otro día le ganamos a un equipo de cierto nivel... | |
|
| |
Nhou Admin
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 4:52 pm | |
| Un mes bajando 4, despues 5 despues 3. No se mejora nada. | |
|
| |
gimeone
| Tema: Re: 24 Horas de ayora Vie Jun 12, 2009 5:03 pm | |
| Chavales no hay que estar tan cabreados y tan frustrados. Yo veo mejorías, el equipo va mejorando, el otro día se jugó mejor, Panchi por ejemplo va ganando fondo (y no fondón xD) y en general se van mejorando carencias. Es cierto, que hay mucho por hacer, pero las cosas van saliendo poco a poco, quizás, pero se va mejorando, debemos estar contentos y debemos ser optimistas, y creer que podemos mejorar porque lo estamos haciendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 24 Horas de ayora | |
| |
|
| |
| 24 Horas de ayora | |
|