yo opino, como pas y gimeno, vamos a entrenar stas dos semanas y luego ya se vera si fisicamente stamos bien, vamos y si no, pues nos esperamos al de bonete, yo tmb e notado cierta mejoria como ekipo, y en los partidos de ayer se demostraron.
fisicamente los del almansa, el pibe y compañia, nos superaban de calle, tecnicamente igual y aunq solo jugamos a defender podiamos haber luxado por el partido xq con el 2 - 0 tuvimos un penalti a favor y de haberlo metido les hubiera entrado presion y todo eso, por otra parte al final solo quedamos 6 - 0, o es que ninguno pensais que si no hubiesemos entrenado un poco todos, no nos hubieran metido mas, y aun encima stuvimos un rato jugando 3 contra 4 xq mora y seta staban tocaos.
en el otro partido segun e oido, hubo gente como tonono, pascu y basu que se dejaron la piel e impresionaron a muchas personas de alli con su estilo de juego y fue un partido de mucho contacto y fisico.
yo voto por ir y dejarnos la piel, si perdemos hemos perdio, xo en esos torneos es donde de verdad se demuestra si como ekipo hemos ganao algo.